Rafael Puente, agradecido con sus jugadores
Todavía es el entrenador del Atlas a pesar de no ganarle al San Luis como se lo había pedido la directiva a inicios de semana, pero Rafael Puente del Río dijo sentirse halagado y agradecido con sus jugadores por el apoyo que le brindaron mediante un video, algo que calificó como uno de sus máximos logros en su carrera, por encima de lo obtenido con Lobos y Gallos.
“Lo expresé con los jugadores, lo que pudimos vivir esta semana profesionalmente es el logro, porque lo considero como tal, más representativo que he tenido, por encima de ascender con Lobos o calificar con Querétaro. Fue muy gratificante porque no hay nada más valioso que dejar huella con la gente que trabajas. Sé que su intención emanó del corazón, convencidos que trabajando en equipo podremos alcanzar los objetivos trazados”, dijo un apresurado Rafael Puente.
Recalcó que para empatar con San Luis, sus jugadores se entregaron y demostraron amor propio, aun y cuando el arquero Camilo Vargas evitó por lo menos dos goles hacia el final del compromiso en el Estadio Alfonso Lastras.
“La entrega, el amor propio, la propuesta futbolística, el convencimiento, la solidaridad, muchos valores que han puesto de manifiesto. En realidad hoy no hay nada que reprocharles, lo dejaron todo en la cancha y eso tiene mucho valor, el comportamiento del equipo en la cancha correspondió a lo que en la semana expresaron”, finalizó Rafael Puente, quien solo aceptó tres preguntas en su conferencia de prensa desde San Luis Potosí.