Serena Williams tiene regreso triunfal a la WTA

Compartir en:

AFP,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Tras seis meses de parón por el coronavirus, la tenista estadounidense Serena Williams regresó este martes con una victoria frente a su compatriota Bernarda Pera (60 del ranking) para avanzar a la segunda ronda del torneo WTA de Lexington (Kentucky).


Williams, novena del mundo, que no competía desde su participación en la Fed Cup en febrero, tuvo que sobreponerse a un primer set en contra para vencer por 4-6, 6-4 y 6-1 a Pera en dos horas y 15 minutos sobre la pista del Top Seed Tennis Club.


    No he jugado en tanto tiempo. Fue bueno para mí jugar tres sets y ganar un partido en tres sets", dijo Williams tras el partido.


La ex número uno del mundo, de 38 años, estuvo bordeando una temprana eliminación en el segundo set, pero se recuperó de un 0-40 en contra con 4-4 para llevarse la manga y superar con facilidad a Pera en el tercer set.


Williams jugará en segunda ronda contra la ganadora del enfrentamiento del martes entre su hermana Venus (67) y la bielorrusa Victoria Azarenka (58).





Canelo Álvarez y los demás protagonistas de los comerciales del Super Bowl LVII

Se llegaron a pagar hasta 7 millones de dólares para anuncios de 30 segundos durante el partido.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La extenista Serena Williams, el boxeador mexicano Canelo Álvarez, los actores Sylvester Stallone, Ben Stiller y Will Ferrell y series como Breaking Bad protagonizaron este domingo los anuncios del Super Bowl LVII, que coronó a los Kansas City Chiefs contra los Philadelphia Eagles (38-35).

Se siguen batiendo récord de gasto en el Super Bowl, el evento deportivo del año en Estados Unidos, en el que las marcas llegaron a pagar siete millones de dólares para anuncios de treinta segundos durante el partido, casi medio millón de dólares más que el promedio del año pasado.

Como es habitual, entre los anuncios se colaron también adelantos de películas que se estrenarán en los próximos meses, como 'Fast X', décimo capítulo de 'Fast and Furious', 'Air', la nueva cinta de Ben Affleck que repasa la historia de Michael Jordan y su icónica marca de zapatillas, o 'The Flash', en la que Michael Keaton vuelve a ser 'Batman'.

Serena Williams, la futbolista Alex Morgan y Canelo Álvarez cambiaron el tenis, el futbol y el boxeo por el golf para promover las bondades de la cerveza 'Michelob Ultra. Es suficiente abrir una botella para impulsar el 'putt' de la victoria de Serena. Por su parte, la voz de Kevin Bacon lanzó la cerveza Budweiser.

Sylvester Stallone y sus tres hijas, Sophia, Scarlet y Sistine, promovieron la "montaña de diversión" de la plataforma de streaming 'Paramount Plus', mientras que Will Ferrell repite promoviendo coches eléctricos en una sinergía entre General Motors y 'Netflix'.

Stallone hizo un guiño a su cinta de 1993 Máximo Riesgo (Cliffhanger, en inglés) en una plataforma en la que se puede ver actualmente su serie 'Tulsa King' y que se prepara para el lanzamiento de la docuserie 'The Stallone Family'.

Además, los caramelos 'M&Ms' se vuelven 'Ma&Yas' con la actriz Maya Rudolph, y la comediante Anna Faris, conocida por 'Scary Movie', promovió las maravillas de los aguacates mexicanos.

Solo desde Jalisco, México exportó más de 10 mil toneladas de aguacates a Estados Unidos para satisfacer la demanda de esta fruta en el Super Bowl.

Bryan Cranston y Aaron Paul, estrellas de la serie 'Breaking Bad' con los personajes Walter White y Jesse Pinkman, perfeccionaron un nuevo producto para el portafolio de Pepsi, los 'PopCorners', mientras que Elton John figuró en la publicidad de los 'Doritos', también parte de Pepsi.

Siempre desde el mundo del espectáculo, Alicia Silverstone volvió a interpretar Cher Horowitz de la película 'Clueless' para 'Rakuten', mientras que Melissa McCarthy viajó por el mundo por 'Booking.com'.

La empresa de recursos humanos 'Workday' juntó a estrellas de la música como Ozzy Osbourne, Paul Stanley, de los Kiss, Billy Idol, Joan Jett, y Gary Clark Jr, mientras que

Entre los demás anuncios, el actor Bradley Cooper y su madre promovieron T-Mobile, mientras que Ben Stiller volvió a interpretar su personaje de 'Zoolander' para anunciar Pepsi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de pepsi (@pepsi)

Los Kansas City Chiefs conquistaron este domingo su segundo Super Bowl en cuatro años al imponerse por 38-35 a los Philadelphia Eagles liderados por una heroica actuación del mariscal de campo Patrick Mahomes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roger Federer anuncia que se retirará del tenis tras la Laver Cup

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Roger Federer, considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos, dio el jueves la noticia que los aficionados al tenis de todo el mundo temían desde hace tiempo, al anunciar que se retirará de la actividad después de la Laver Cup de la próxima semana en Londres.

El suizo de 41 años, que ha ganado 20 títulos del Grand Slam, no ha jugado un partido desde la edición de Wimbledon de 2021.

"Como muchos de ustedes saben, los últimos tres años me han presentado desafíos en forma de lesiones y cirugías. He trabajado duro para volver a estar en plena forma competitiva. Pero también conozco las capacidades y los límites de mi cuerpo, y el mensaje que me ha dado últimamente ha sido muy claro. Tengo 41 años", dijo Federer en Instagram.

"He jugado más de 1.500 partidos en 24 años. El tenis me ha tratado más generosamente de lo que jamás hubiera soñado, y ahora debo reconocer cuándo es el momento de poner fin a mi carrera", agregó el suizo.

Federer, dominador del tenis masculino tras ganar su primer título del Grand Slam en Wimbledon en 2003, ha tenido problemas de lesiones en los últimos años.

Se ha sometido a tres operaciones de rodilla en los dos últimos años y su último encuentro oficial fue una derrota en cuartos de final contra el polaco Hubert Hurkacz en Wimbledon 2021.

"La Laver Cup de la próxima semana en Londres será mi último evento ATP. Jugaré más tenis en el futuro, por supuesto, pero no en Grand Slams o en el tour", señaló.

Federer había anunciado que planeaba volver al circuito para jugaren dobles con Rafael Nadal en la Laver Cup. También tenía previsto jugar en el torneo suizo bajo techo de Basilea.

"Es una decisión agridulce, porque echaré de menos todo lo que me ha dado el circuito", añadió Federer. "Pero al mismo tiempo, hay mucho que celebrar. Me considero una de las personas más afortunadas de la Tierra".

"Se me concedió un talento especial para jugar al tenis, y lo hice a un nivel que nunca imaginé, durante mucho más tiempo del que jamás creí posible", destacó.

Federer dio el primer aviso de un talento especial cuando venció al estadounidense Pete Sampras en su camino hacia los cuartos de final de Wimbledon en 2001. Dos años más tarde, superó a Mark Philippoussis en la Pista Central de Wimbledon para iniciar su colección de Grand Slams.

Federer ganó siete títulos más de Wimbledon, cinco del Abierto de Estados Unidos, seis de Australia y un único Abierto de Francia logrado en 2009 para completar el Slam de su carrera.

También tiene el récord de 237 semanas consecutivas como número uno del mundo y la única omisión en su brillante currículo es una medalla de oro olímpica en individuales tras perder ante Andy Murray en la final de la cita de 2012.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Serena Williams se retira del tenis ¿Qué se sabe hasta ahora?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La estadounidense Serena Williams tras disputar su último partido en la edición del abierto de Estados Unidos y así mismo dio fin a su carrera. Williams sin duda alguna es la gran estrella femenina dentro del mundo del tenis femenino; estrella la cual lamentablemente cayó el viernes 01 de septiembre tras enfrentarse con la australiana Ajla Tomljanovic.

Es por ello, que, ante este hecho, muchas personas dentro del mundo deportivo y el trading recurrieron a tomar como método el criterio Kelly es una forma segura de minimizar perdidas. Cabe destacar que para los millones de fans de Serena fue una sorpresa que ante esta derrota también le haya puesto fin a su carrera deportiva.

Siendo una leyenda dentro de la historia del tenis, la estadounidense se despide ante su público a sus 40 años, dio una batalla muy dura durante 3 horas ante la australiana Ajla Tomljanovic, llegando a anular 5 bolas de partido antes de llegar a rendirse ante su contrincante de 29 años.

Hace unos días atrás, tras dar varias entrevistas dio seguridad de que ya estaba lista para dejar y retirarse del mundo deportivo y entre esas pistas era que tal vez pasará luego de este abierto de Estados Unidos, sin embargo, existe la posibilidad de que vuelva para el abierto Australia, de igual manera como bien reflejó la misma serena no es seguro.


Se va una gran estrella del tenis

Serena quien se convirtió en un fenómeno de la historia del tenis, una de las más grandes de todos los tiempos, la leyenda dice adiós después de haber perdido ante la australiana. Luego de llevar una vida acostumbrada a un éxito tras otro, el haber perdido la motivó más aún a apartarse del mundo deportivo y dedicarse a otros proyectos.

Está atleta el próximo 26 de septiembre cumplirá sus 41 años, luego de tantos juegos ganados vio a este último partido como un vuelco en su vida deportiva siendo visto por ella como una derrota irreparable el no haber podido ganar el grand slam, el cual la iba a situar al lado de la inalcanzable Margaret Court.

Durante mucho tiempo, se tenía la sensación de que la norteamericana iba a sobrepasar a Court pero no fue así, muchos recurren a pensar que tal vez si llegara a tener unos años menos o algunas temporadas más pudo haber arrasado con Margaret Court y obtener el trono para así coronarse como la más grande dentro del tenis femenino.


Serena Williams ha tenido una carrera ejemplar

Serena inició su carrera a la edad de 14 años, para el año 1995. A tan solo semanas para cumplir sus 41 años, se retira en este 2022 de esta disciplina deportiva, teniendo en mano 858 triunfos en el tour, 73 títulos en sencillos, 1 medalla olímpica de oro y 319 semanas como la número 1 a nivel mundial.

Cabe destacar que, Williams junto a su hermana Venus ganó 14 títulos de dobles en mayores y 3 preseas olímpicas de oro. Teniendo en cuenta que su entrenamiento para alistarse a este grandioso mundo del deporte fue junto a su padre y hermana, gracias a su esfuerzo logró convertirse en la mejor tenista femenina a nivel mundial.

Serena Williams es sin duda alguna, la inspiración y el orgullo de muchos deportistas jóvenes que apenas están iniciando su carrera, una mujer tenaz que con constancia y dedicación llegó al éxito y hoy en la actualidad se despide con mucho orgullo y satisfacción por cada logro obtenido. Un gran ejemplo de constancia y de que los sueños se logran.

Serena Williams deja un legado que probablemente ningún otro tenista pueda opacar o superar, es un legado que formará parte fundamental de la inspiración para las próximas generaciones deportistas.

Serena siempre ha afirmado que no hay una Serena sin una Venus, el ver la unión de estas dos hermanas y apoyarse en cada momento deja en descubierto que la unión y el amor familiar forma parte del éxito y así poder alcanzar cada sueño o meta propuestas.




Serena Williams pierde en el US Open y pone fin a su carrera

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Serena Williams pone fin a su carrera, la leyenda estadounidense se despidió del circuito profesional tras perder 5-7, 7-6(4) y 6-1 ante la croata-australiana Ajla Romljanovic en la tercera ronda del US Open, en más de tres horas de juego que será histórico.

El US Open será sinónimo de Serena Williams, porque este Grand Slam vio nacer y retirarse a la segunda tenista con más Grand Slams del circuito femenino.

“Estas lágrimas son de felicidad”, declaró Williams ante la ovación de todos los asistentes en el USTA Billie JeanKing National Tennis Center.

Williams comenzó su carrera en 1995, se aleja de la raqueta tras 27 años en los que consiguió la corona en 23 ‘Majors’, seis de ellos en su casa, el US Open.  

La leyenda de Serena Williams se comenzó a construir en 1998, cuando entró al top 100 del tenis mundial, pero no sería lo único, por 319 semanas fue la número 1 del ranking, lo que se describe en ocho reinados. Posteriormente llegaron un total de 73 títulos del circuito de la WTA, que la colocan como la quinta mayor ganadora de torneos, lo que equivale a más de 94 millones de dólares en ganancias.

Serena Williams recordó que al inicio de su carrera no recibía la confianza suficiente, hoy, 27 años después y con un legado escrito le agradeció a quienes estuvieron ahí, sus padres y su hermana.

“No hubiera existido Serena, sin Venus Williams”, dijo entre lágrimas.

Serena salió de la cancha central despidiéndose con un corazón hecho por sus manos, el público la reconoció con el aplauso e incluso Ajla Romljanovic, no podía creer que había superado a una de las tenistas que tanto admira.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Serena Williams vuelve a triunfar en el US Open y aplaza su retiro

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

En una noche mágica en Nueva York, Serena Williams venció este lunes a la montenegrina Danka Kovinic en su debut en el Abierto de Estados Unidos y alargó su recorrido en el probable último torneo de su carrera.

Serena, de 40 años y ganadora de 23 títulos de Grand Slam, atrasó su adiós al batir a Kovinic, número 80 del ranking de la WTA, por 6-3 y 6-3.

La estadunidense celebró a lo grande su triunfo con sus 23 mil 800 entregados aficionados en la pista central de Flushing Meadows, la mayor y más ruidosa del mundo, y ahora afrontará el miércoles un desafío mayor ante la estonia Anett Kontaveit, número dos mundial.

¨Primero de todo, muchas gracias porque no esperaba nada de esto. Cuando salté a la pista solo traté de dar lo mejor de mí. El público estuvo de locos y realmente me ayudó a conseguirlo", agradeció Serena tras su triunfo.

Aunque también competirá en dobles junto a su hermana mayor, Venus, el mundo del deporte tenía todos los ojos puestos en el estreno individual de Serena Williams, al que que acudieron celebridades como Bill Clinton, Mike Tyson o Hugh Jackman, con la expectativa de que fuera el último partido de su ídolo.