Zverev admite errores en el Adria Tour
El tenista alemán, Alexander Zverev, admitió que mostró una falta de juicio significativa con su participación en el controvertido Adria Tour en medio de la crisis del coronavirus.
Cometí un error con el Adria Tour y también con la fiesta de cumpleaños posterior. Cometí un gran error y por lo tanto puedo entender que la gente esté molesta", dijo Zverev en Nueva York, después de perder ante Andy Murray en el Masters 1000 de Cincinnati.
El jugador, de 23 años, insistió en que no había puesto en peligro a nadie más que a él mismo al jugar en esta competición que Novak Djokovic organizó en junio. El germano ha dado negativo en siete pruebas distintas de coronavirus, "pero claramente eso no fue lo más inteligente del mundo", agregó.
El Adria Tour fue cancelado después de varios positivos por coronavirus, entre ellos el del propio Djokovic. Los jugadores no observaron el distanciamiento social ni un protocolo de higiene y también realizaron una sonada fiesta nocturna sin ninguna medida de seguridad.