Chivas obligado a ganarle al Querétaro

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Para que el resultado obtenido ante Tigres tenga una mejor repercusión, la localía ante el Querétaro debe ejercerse al pie de la letra, ganar como sea para sumar y continuar escalando en la tabla general, así lo consideró el volante Jesús Angulo. 

"Sí claro, es que va a ser un juego complicado donde ellos también vienen de sumar una victoria, de tener buenos partidos, ellos también pienso que van a venir a proponer, que van a venir a sacar un resultado, tiene jugadores rápidos que también proponen. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro. Lo que proponga Querétaro, nosotros tenemos que salir de la mejor manera y obtener el resultado". 

El "Canelo" fue sincero, ha seguido a los gallos pero no directamente al cuerpo técnico, porque al nal los que deciden en el campo son los elementos, así que no ve sabría precisar si inuye la experiencia de Víctor Manuel Vucetich o no. 

"No, la verdad desconozco al cuerpo técnico que vamos a tener enfrente, pero estamos acá comprometidos con el técnico Vucetich al igual que mis compañeros, estamos con la misma mente positiva de sacar un buen resultado y apoyar a todos nuestros compañeros". 

Por lo que ha observado, Querétaro es un equipo que sabe sus limitaciones pero trata de compensar con otras cosas y sabe bien cómo quiere obtener sus resultados, que eso lo hace más difícil porque jamás dan un esférico por perdido. 

"Será un partido complicado ante Querétaro, pero también veo que el equipo está muy bien, está mucho mejor que antes y eso nos va ayudar para para sacar un buen resultado. Vamos a hacer un partido de proponer, el quipo debe estar ahí y hacer que se note". 

Chivas debe comenzar a ligar triunfos para meterse en zona más importante, ponerse a tiro de piedra de los primeros lugares, ya que el objetivo nal es terminar dentro de los primeros cuatros de la tabla general. 

"Está muy apretada la tabla, muchos equipos que están ahí con los mismos puntos, pero que Guadalajara va como lo dije, a ser un equipo que proponga que vaya por los resultados y en lo personal, creo que vamos a hacer un equipo diferente"





Chivas empató con Querétaro con golazo de Alexis Vega

El Rebaño Sagrado no pudo con uno de los coleros del Clausura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Alexis Vega no puede solo con Chivas, necesita apoyo y este no llegó, por eso el Guadalajara empató con el Querétaro 1-1 en la Jornada 3 del Clausura 2022 para que los tapatíos lleguen a 4 puntos. 

Vega es el único que se atreve en el cuadro rojiblanco, lucha, intenta y anota en el Guadalajara de Marcelo Michel Leaño, sin embargo, las cosas se hacen complicadas al no tener quién lo secunde. 

Por eso, Vega encuentra en los tiros de larga distancia a su mejor aliado. Contra Gallos Blancos hizo 3 y anotó 1 que le dio el empate a su equipo. 

El técnico, Marcelo Michel Leaño ordenó 6 cambios con la intención de que su equipo despertara tras la derrota de la semana pasada ante el Pachuca por lo que iniciaron Luis Olivas, Carlos Cisneros, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado. 

Con los cambios, Chivas salió dormido en casa y al minuto 2 ya perdía 1-0 cuando Leonardo Sequeira anotó con un buen disparo. El elemento de Gallos Blancos batió a Raúl Gudiño con un fuerte zapatazo que se fue abriendo hasta meterse a la portería. 

El Guadalajara intentó responder y al 9’, Alexis Vega hizo un primer tiro libre que terminó en el palo de la portería queretana. 

El Grú se paró desde afuera del área, soltó el zapatazo que tocó el portero Washington Aguerre y el balón pegó en el palo y se salió. 

Los tapatíos siguieron y al 32’, Canelo Angulo hizo otro disparo que le atajó Aguerre y después, al 39’, pasó lo mismo con el tiro de Beltrán, quien se había conjugado con Vega. 

Después llegó la joya de la tarde. Otra falta en los linderos del área, ahora sobre Angulo. El cronómetro marcaba los 41’ y Vega de nuevo al balón, el delantero se paró, midió y soltó el disparo al puro ángulo para hacer el 1-1, fue un auténtico golazo. 

En la segunda mitad, Querétaro volvió a llamar a la puerta rojiblanca. Todo se originó de una mala salida de Gilberto Sepúlveda, quien dividió el balón, al final le cayó a su tocayo de apellido, Ángel Sepúlveda que al 52’ se paró frente a Gudiño, disparó y el guardameta le desvió con el pecho. 

De lo poco de Alvarado en su primer duelo como titular en Chivas, el Piojo hizo un tiro de volea de derecha al 60’ que le atajó Aguerre de buena forma. 

El mismo guardameta sacó otra clara que también olía a golazo con un tiro del Nene Beltrán al 68’ que terminó por desviar a tiro de esquina.

Vega buscó el triunfo para Chivas y al 80’ llenó el balón con su empeine desde lejos que de nuevo atajó Aguerre. 

En la parte final, Calderón intentó con dos disparos, el más peligroso el del 95’ en un tiro libre que se fue por encima para dejar el empate 1-1 en el Estadio Akron. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pachuca aprovechó errores infantiles de Chivas para imponerse en el Hidalgo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos errores infantiles de la defensa de Chivas le abrieron la puerta a los Tuzos para llevarse la victoria esta noche en el Estadio Hidalgo y sumar su segunda victoria en el arranque del Torneo Apertura 2022. El Rebaño Sagrado, que en el inicio del partido jugó mejor, se disparó en el pie y gracias a sus fallas en su área se llevó la derrota 2-1 ante un Pachuca que generó poco a la ofensiva, pero que se valió de las dos fallas para apuntarse los tres puntos de la Bella Airosa. El juego se abrió al minuto 20 cuando en una jugada a la esquina izquierda del campo del cuadro tapatío, la zaga no logró despejar la pelota en dos ocasiones. Todavía Gilberto Sepúlveda pudo fulminar el peligro, pero Nico Ibáñez le robó la pelOta dentro del área. El delantero la tocó para Víctor Guzmán que solo y sin marca solo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-0. 

Antes de que terminara la primera mitad, y cuando las Chivas parecía que superaban el momento, otra vez Sepúlveda se vio enrolado en un error, el cual le costó al conjunto visitante el segundo tanto en contra. El Tiba le regresó a pelota a Raúl Gudiño dentro del área y cuando el arquero intentó tomar la pelota para despejarla, le botó y se fue al fondo de su portería ante la sorpresa de los aficionados y del entrenador Michel Leaño. 

En la parte complementaria y gracias a una pena máxima marcada por el VAR, el Rebaño Sagrado se acercó en el marcador. Ángel Zaldívar fue el encargado de cobrar y hacer válido el penalti al minuto 53. 

Y aunque hubo tiempo en el reloj no le alcanzó al cuadro rojiblanco, que tuvo que salir de la Bella Airosa con las manos vacías, en un juego para el olvido de la defensa, que en menos de 20 minutos cometió dos fallos que terminaron reflejándose en la derrota. 




¡Pumas más líder que nunca! Venció con golazos al Querétaro

Leonel López, Marco García, Rogério y Sepúlveda fueron los anotadores del encuentro

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

A base de “Jogo bonito” los Pumas no sueltan el liderato del Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini sumaron su segundo triunfo del torneo al vencer 3-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, en una noche donde solamente se anotaron golazos. 

Los de la UNAM ya tienen 6 puntos, suman 9 goles en dos encuentros y el cuadro universitario se nota firme, gracias al buen desempeño de todos sus sectores. 

En La Corregidora, los Pumas tuvieron que levantarse de un gol en contra tempranero y lo hicieron de gran forma ya que las definiciones de Leonel López y Marco García fueron de auténticos cracks. 

También por una roja de Alan Mozo que tampoco era. 

El cotejo comenzó movidito y al minuto 4 ya ganaba el Gallo Blanco, cuando Ángel Sepúlveda anotó de palomita en un centro de Leonardo Sequeira para darle la ventaja a los locales. 

Parecía que la tarde iba a ser complicada para los capitalinos, pero se recuperaron. Sebastián Saucedo hizo un tiro lejano al 12’ que desvió Washington Aguerre a tiro de esquina y en el cobro, Arturo Ortiz cabeceó fuertemente y de nuevo atajó el portero local. 

Los Pumas empataron al 15’ cuando López tomó el balón y disparó de larga distancia para vencer a Aguerre y poner el 1-1. 

Los locales intentaron y Kevin Escamilla hizo un tiro al 21’ que pasó muy, muy cerca de la portería de Alfredo Talavera. 

Después se anuló un gol a Gallos Blancos, a Jonathan dos Santos para seguir con el empate momentáneo. 

Antes del descanso, García le dio la ventaja a los Pumas. El elemento de la UNAM recibió, y desde lejos probó suerte con un tiro cruzado que se metió para hacer el 2-1. 

El show de Diogo 

Diogo de Oliveira comenzó a tambor batiente la segunda mitad y al 48’ anotó el tercer gol de Pumas al 48’ en un “remate de cabeza”, pero en el VAR se anuló porque lo hizo con la mano. 

Al 53’, Diogo tomó el balón y se bailó a dos elementos de Gallos Blancos, la dejó en Rogeiro, quien mandó el disparo por un lado. 

Siguió el duelo y al 64’, Alan Mozo vio la roja vía VAR de forma injusta por una inexistente agresión a Jorge Hernández. 

Parecía que esto golpearía a Pumas, pero no, ya que al 68’, Rogéiro hizo su tercer gol del torneo al anotar a la salida de Aguirre para poner el 3-1. Fue un trazo de Saucedo, el brasileño tomó el balón y definió. 

Gallos tuvo una última al 81’ cuando Sequeira hizo un remate de volea que sacó la zaga de los Pumas, después no hubo más y la UNAM confirmó su liderato en el Clausura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chivas expresa sus condolencias por la muerte de Carmen Salinas; fiel seguidora

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Chivas utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias por la muerte de la actriz Carmen Salinas, quien a lo largo de su carrera manifestó su pasión por el club rojiblanco.

"Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", se lee en el tweet junto a una imagen.

Carmen Salinas murió este 9 de diciembre después de pasar casi un mes hospitalizada por un derrame cerebral.

Salinas Lozano falleció a los 82 años de edad, su fanatismo por Chivas comenzó desde 1957 y lo presumió con orgullo, ya que tenía más de 60 años apoyando al Rebaño.

La actriz en ciertas entrevistas comentó que se volvió seguidora de Guadalajara tras una discusión con el padre de su hijo, quien no le hizo caso porque estaba viendo un Clásico Tapatío y como su pareja apoyaba al Atlas, ella por dentro pidió que ganara Chivas, como una "venganza" por su grosera actitud. Al final 'El Rebaño' cosiguió la victoria y ya no se perdió ningun juego del club.

Incluso Carmelita Salinas es considerada la madrina vitalicia del equipo y también será recordada por su presencia en la final de Chivas contra Neza del Verano del 97.

"Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones", expresó Chivas.



Crean hashtag en redes para evitar que Uriel Antuna llegue a América

Seguidores de Chivas piden que acepte trato con las Águilas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días salieron rumores sobre un posible canjeo entre Chivas y América, donde Sebastián Córdova llegaría a Verde Valle y Uriel Antuna a Coapa. Sin embargo, esto no agradó a muchos aficionados, en especial a los seguidores de las Águilas. 

En redes sociales, en especial en Twitter, comenzó a difundirse el hashtag #AntunaNoFirmes, en donde los hinchas azulcrema reclamaban la posible llegada del volante mexicano. 

Hasta el momento, dicho hashtag se encuentra en el número uno en las tendencias de Twitter, con más de 9 mil tuits. 

Aficionados de Chivas responden con #AuntunaFirmaYa 

No obstante, minutos más tarde comenzó a circular otro hashtag, en el cual aficionados del Rebaño Sagrado respondieron a los seguidores del América. 

Con el #AntunaFirmaYa, el cual ocupa el segundo lugar de tendencias en Twitter, los Chivahermanos se quejaron del rendimiento del ex del LA Galaxy. 

Hasta el momento, todavía no se confirma nada por parte de ambos equipos, por lo que ambos jugadores siguen en sus respectivos clubes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |