El Valencia remonta el derbi con holgura

Compartir en:

EFE,  España, Valencia, 

El Valencia remontó el derbi valenciano ante el Levante en un choque de alternativas, que se puso de cara para el equipo visitante, pero que los hombres de Javi Gracia remontaron gracias a su acierto en el primer tiempo y su intensidad en el segundo.

En líneas generales, el Valencia fue de menos a más tras un inicio muy flojo de partido, mientras que el buen juego del Levante en el primer periodo no tuvo continuidad en la reanudación. 

El 0-1 que marcado por Morales subió al marcador a los 35 segundos de juego, fue la premonición de la intensidad con la que se iba desarrollar el primer periodo.

El Levante salió fuerte y tuvo al Valencia contra las cuerdas, pero a los doce minutos, un cabezazo de Paulista a la salida de un córner supuso la primera igualada del choque. 

Manejaba el encuentro el equipo visitante, que marcó poco después por medio de Melero tras unas manos de Campaña, lo que provocó la anulación del tanto por medio del VAR.

No cejó el Levante en su control del partido y fruto de superioridad fue el 1-2, logrado nuevamente por Morales en una jugada tan completa como la del 0-1. 

Sin embargo, la jerarquía del equipo de Paco López de la medular hacia adelante no estuvo acompañada por el buen hacer defensivo y en la segunda oportunidad del Valencia, Maxi empató tres minutos después tras un buen pase de Kang In Lee.

Fue un primer periodo muy entretenido entre un Levante que fue mejor y un Valencia que no se rindió y encontró el gol cuando más sombrío se le presentaba el panorama.

Aunque el Levante volvió a salir con fuerza en la reanudación, el Valencia se entonó pronto y el choque se niveló con alternativas ante ambas porterías y con un balón del debutante Musah al larguero de la meta levantinista. 

Así, el encuentro estuvo más nivelado, con un Valencia más ofensivo y con un Levante que ya no jugaba con comodidad en el campo rival y que debía buscar sus opciones a la contra. El partido estaba, mediado el segundo periodo, abierto a cualquier desenlace.

A medida que avanzaba el partido, los dos equipos estaban centrados en combinar sus opciones de ganar con las de no perder y en el intercambio de ataques, una acción del Valencia, Manu Vallejo hizo el 3-2.

La dinámica del encuentro cambió. Al Valencia ya le valía el 3-2 y el Levante no tenía más remedio que volcarse en pos al menos de la igualada.

No hubo opciones claras para que ésta se produjera y el Levante perdió una clara oportunidad se sumar en Mestalla y el Valencia cambió sus presagios adversos por los tres primeros puntos del campeonato, además con el cuarto gol en el último suspiro del encuentro.




Debuta JJ Macías en España con el Getafe; ingresó al minuto 67 ante Valencia

Lo hizo por Sandro Ramírez en la segunda parte

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, José Juan Macías cumplió su sueño de debutar en Europa, al ingresar de cambio en el segundo tiempo en el duelo entre el Getafe y el Valencia. 

El atacante azulón fue enviado a la cancha por el técnico Míchel al minuto 67, ingresando por Sandro Ramírez. 

El delantero mexicano, José Juan Macías cumplió su sueño de debutar en Europa, al ingresar de cambio en el segundo tiempo en el duelo entre el Getafe y el Valencia. El atacante azulón fue enviado a la cancha por el técnico Míchel al minuto 67, ingresando por Sandro Ramírez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




El Valencia detecta un nuevo caso de positivo por covid-19

Compartir en:

EFE,  España, Valencia, 

El Valencia anunció este lunes que las pruebas a las que ha sido sometido la plantilla tras el partido de la Liga de este domingo en el campo del Atlético de Madrid y antes del que jugará el miércoles en la Copa del Rey en el campo del Sevilla han dado un resultado positivo en coronavirus.

El club explica en su comunicado que la prueba ha sido un test de antígenos “que deberá confirmarse en la prueba PCR a la que ha sido sometido el jugador, al igual que el resto de jugadores y ‘staff’ técnico”.

El jugador ha regresado inmediatamente de la ciudad deportiva de Paterna a su domicilio en el que permanece aislado “al igual que sus contactos estrechos”.



Carlos Soler da vida al Valencia

Compartir en:

EFE,  España, Valencia, 

El Valencia se encomendó nuevamente a Carlos Soler para obtener un triunfo vital en Valladolid (0-1) y capturar una dosis de oxígeno cuando más lo necesitaba.

Después de ocho jornadas sin conseguir un triunfo, el equipo de Javi Gracia tuvo que esperar a la inspiración de una de sus principales referencias en la actualidad. En la última victoria, allá por el 8 de noviembre ante el Real Madrid, ya fue el protagonista al transformar tres penaltis.

Internacional sub’21, el valencianista hasta ahora llevaba cinco goles, todos de pena máxima. En Valladolid, con el termómetro bajo cero y cuando el choque encaraba el final sin una resolución clara, se sacó un latigazo lejano para desequilibrar la contienda y dar tres puntos que tienen su peso en oro, sobre todo a la vista de la más que complicada situación en la que se encontraba el conjunto de Mestalla.

Antes José Gayá y el uruguayo Maxi Gómez habían enviado sendos balones a la madera de la meta del Valladolid. El Valencia no desfalleció en su empeño y encontró en el disparo de Soler la solución. Luego incluso pareció sentenciar, pero el VAR anuló por fuera de juego un tanto a Manu Vallejo ante un conjunto pucelano que no tuvo argumentos reales para evitar entrar de lleno en el atolladero, aunque en la prolongación tuvo el empate en una falta sacada por el chileno Fabián Orellana que acabó en la madera.

El hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano lideró al Cádiz para acabar con su serie de cinco encuentros sin ganar con un triunfo ante el Alavés (3-1).

El cuadro que dirige Álvaro Cervera, que había sido la revelación del primer tramo liguero, necesitaba poner fin a esa tendencia para poner más tierra de por medio respecto a la zona roja. No ganaba desde el 4 de diciembre, cuando sorprendió al Barcelona. 

Y encontró por fin el camino de la victoria ante un rival también necesitado como el de Pablo Machín que acusó la expulsión de Alberto Rodríguez ‘Tachi’ a los 50 minutos por doble amonestación.

Por entonces el encuentro discurría igualado a uno tras abrir la cuenta Álex Fernández al cuarto de hora y empatar ocho minutos despues Joselu Mato de penalti.

El Cádiz aprovechó la superioridad gracias a la actuación del ‘Choco’ Lozano. Logró el segundo tanto (m.56) con un perfecto remate tras un centro del uruguayo ‘Pacha’ Espino y sirvió el tercero (m.68) a Álvaro Negredo. 

Sigue aliviando también su situación el Levante. En su caso gracias a otro veterano de LaLiga como José Luis Morales. El ‘comandante’ enseñó sus galones en el momento de la verdad y cuando su equipo estaba siendo superado por un buen Eibar.

El gol del japonés Takashi Inui al inicio del segundo periodo fue el resultado de lo que estaba ocurriendo en el césped, pero cuando parecía todo controlado por el Eibar dos salidas rápidas del Levante cambiaron el decorado.

El ‘comandante’ sirvió un balón perfecto a Gonzalo Melero para el empate y culminó una contra para culminar una remontada que confirma la recuperación levantinista, sobre todo en el Ciutat de Valencia, donde logró su cuarto triunfo seguido, y frenó a un Eibar que había sumado cuatro puntos en sus dos anteriores encuentros y que sigue cerca del peligro.


Molina da la victoria al Granada ante un Valencia con nueve jugadores

Compartir en:

EFE,  España, Granada, Granada, 

El Granada puso la guinda a un sensacional año 2020, en el que se estrenó en Europa, con una victoria por 2-1 en el último partido del año en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia, que acabó con nueve jugadores, acumula siete jornadas sin ganar y se estanca en la zona baja de la clasificación.

Un gol del francés Kevin Gameiro en el minuto 36 permitió al cuadro visitante adelantarse en el marcador, aunque empató al filo del descanso el brasileño Robert Kenedy, mientras que Jorge Molina con un cabezazo en el minuto 88 dejó la victoria en casa.

El Valencia jugó desde el minuto 72 con nueve futbolistas al ser expulsados en sólo dos minutos David Remeseiro ‘Jason’ y el portugués Gonçalo Guedes, mientras que los locales se quedaron con diez en el minuto 77 por la roja al luso Domingos Duarte.



El Sevilla recupera su escalada

Compartir en:

AFP,  España, Valencia, 

El Sevilla derrotó 0-1 al Valencia en uno de los partidos que inauguró la jornada 15 en la Liga Santander gracias a un solitario tanto de Suso a nueve minutos del final para situarse en la quinta posición, mientras que Osasuna y Elche se repartieron los puntos (2-2) en un duelo con varias alternativas que decidió el argentino Guido Carrillo gracias a su primer gol con la camiseta ilicitana.


En Mestalla, el equipo de Julen Lopetegui olvidó el sinsabor de Pucela y pudo recuperar los puntos y las sensaciones ante un Valencia que llegaba de empatar en el Camp Nou. El partido fue tremendamente igualado, con reparto de ocasiones pese al empuje final de los nervionenses, y con un detalle que cambió el desenlace de la película. Suso fue el responsable.


El ex del Milán culminó una contra con gran liderazgo, tuvo la sangre fría de frenar el cuero con el exterior de la bota, se quitó a dos rivales de encima, y fusiló a Jaume Doménech desde la frontal, que -seguramente- pudo hacer algo más ante el disparo. El gol acabó resolviendo un cara a cara con opciones para ambos. Los de Javi Gracia con más ahínco en el arranque.


Carlos Soler lo intentó en una falta al borde del área, Cheryshev perdonó a Bono en una cabalgada de manual y Guedes tiró centrado a la hora de partido. El Sevilla, gol mediante, se volcó en la meta de Jaume con ocasiones de Ocampos y En-Nesyri, que dejaron escapar un colchón más amplio. El triunfo arrima a los andaluces a Europa, y siguen con su escalada en la tabla -aún con dos partidos menos- y el Valencia, que acumula un mes sin ganar en Liga, se coloca decimotercero.



Apuestas Deportivas en Linea Betway