Greenwood pide disculpas tras lío con chicas
El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, pidió disculpas por haber sido "muy irresponsable" al haber roto el protocolo del covid-19 en Reykjavik junto al centrocampista del Manchester City, Phil Foden, lo que le costó a ambos tener que abandonar la concentración de la selección inglesa.
La Federación Inglesa (FA) está investigando el incidente que implica a estos dos jóvenes, que precisamente hicieron sus debuts internacionales en la victoria por 0-1 ante Islandia, y que, según las informaciones, habrían invitado a mujeres al hotel de concentración. Foden ya expresó sus disculpas el lunes y este martes fue el turno de su compañero.
Después de reflexionar sobre lo ocurrido, sólo puedo ofrecer mis disculpas a todos por la vergüenza que les he hecho pasar. Fue muy irresponsable por mi parte romper el protocolo del covid-19, que actualmente se encuentra vigente para proteger a jugadores y cuerpo técnico", lamentó Greenwood.
El joven futbolista de 18 años quiso pedir perdón "particularmente" al seleccionador nacional Gareth Southgate. "Él había confiado en mí, y yo le defraudé", admitió el atacante de los 'diablos rojos'.
"Representar a la selección de Inglaterra fue un momento de sumo orgullo para mí, por lo que me siento muy culpable por mi error. Quiero prometerle a mi familia y a todos los seguidores de Manchester United e Inglaterra que aprenderé la lección", sentenció.