Lokomotiv Moscú negocia con Mario Mandzukic

Compartir en:

EFE,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

El Lokomotiv Moscú está negociando con el futbolista croata Mario Mandzukic, que quedó libre tras romper el contrato con el club catarí Al-Duhail, según informa este lunes la prensa rusa.

Mandzukic, de 34 años, acordó ya el salario con el club moscovita, 2,7 millones de euros por temporada, informa el portal "Chempionat".

En la capital rusa Mandzukic se encontrará con otro internacional croata, Vedran Corluka, capitán del Lokomotiv, equipo entrenado por un serbio, Marko Nikolic. 

El croata, que militó en el Bayern, Juventus y Atlético de Madrid, rompió el contrato de mutuo acuerdo con el equipo Al-Duhail de Catar, con el que marcó dos goles en diez partidos.

Según la prensa, dos equipos italianos, Roma y Fiorentina, estarían también interesados en los servicios del delantero. 

El Lokomotiv, que recuperó a Smólov tras varios meses de préstamo en el Celta, también cuenta en la delantera con el portugués Eder, aunque apenas ha visto puerta en los últimos meses.

Recientemente, el equipo ruso vendió a su principal estrella, Alexéi Miranchuk, al Atalanta por 14,5 millones de euros.




Zlatan y Mandzukic, alinearán juntos en el Milan

Compartir en:

Italy, Lombardia, Milán, 

En Milan, no descartan la posibilidad de alinear juntos a Zlatan y a Mandzukic, así lo aseguró el estratega del equipo, Stefano Pioli , quien destacó el potencial de ambos.


"Mario inmediatamente encajó bien, ya ha trabajado en Italia, tiene mentalidad europea. Físicamente lo encontré muy bien, hace mucho que no juega, pero se mostró bien y con muchas ganas. Estará a tope en 3 o 4 semanas", comenzó diciendo Pioli antes del partido de este sábado ante Atalanta.


Sobre la posibilidad de poner a Zlatan junto con Mandzukic de inicio en el futuro, deslizó: "Es una posibilidad, Mario tiene que encontrar más ritmo y condición, pero también tiene ganas de jugar con Zlatan. Queremos tener alternativas válidas y tratar de no dar puntos de referencia al rival".


Por último, Pioli le respondió a Gasperini, quien se había quejado por los numerosos penales concedidos a Milan: "Jugamos fútbol de ataque, a menudo estamos dentro del área. Por eso hemos lanzado tantos penales. Tengo un gran respeto por nuestros árbitros, están haciendo su mejor esfuerzo".



Mandžukić regresa a Italia, ficha con el líder Milan

Compartir en:

AP,  Italy, Lombardia, Milán, 

El Milan anunció el martes el fichaje del veterano delantero croata Mario Mandžukić, dándole otro socio a Zlatan Ibrahimovic en el ataque del equipo que marcha en la cima de la liga italiana.


Los Rossoneri informaron que Mandžukić, de 34 años, “pactó un acuerdo hasta el final de la temporada con la opción de extenderlo para la próxima”.


Mandžukić regresa a la Serie A — donde salió campeón cuatro veces seguidas con la 2015-19 — tras un ciclo en Qatar con el campeón Al-Duhail.


El Milan pugna por su primer título de la Serie A en una década y aventaja por tres puntos al Inter, su rival de patio. También avanzaron a los dieciseisavos de final de la Liga Europa y se medirán contra Estrella Roja de Belgrado el mes próximo.


Han resurgido gracias a la cuota goleadora de Ibrahimović, el inagotable delantero sueco de 39 años.


Mandžukić lucirá el 9 en su camiseta, informó el club. El jugador croata conquistó una Liga de Campeones con el Bayern Múnich en 2013 y anotó para la Juve en la derrota 4-1 ante el Real Madrid en la final de 2017.