Puebla es un equipo que no baja los brazos: Juan Reynoso

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

En el Puebla no gustó la forma en la que la defensa se plantó frente al Querétaro. Fue gracias a la ofensiva que la Franja rescató el empate, de lo contrario el marcador hubiera sido peor.


“Estamos molestos, pero como empezó el segundo tiempo, fue lo mejor el empate, aunque no me deja contento. Debemos mejorar porque no podemos ser tan buenos ofensivamente y que también nos metan tres goles, eso es responsabilidad mía”, dijo Juan Reynoso, timonel poblano tras el 3-3 con los Gallos Blancos.


El gol de Christian Tabó, al minuto 90, le permitió al Puebla mantenerse en la zona de repechaje, con 13 puntos en la décima posición.


Para Reynoso, el deseo de sus pupilos evitó la derrota y subrayó la intensidad mostrada. Eso sí, queda mucho por trabajar en la zaga.


“Creo que la identidad del equipo ha sido no bajar los brazos. No estamos jugando tan mal, generamos en la ofensiva, pero en defensa estamos fallando, un ejemplo es el tercer gol de ellos”.





VIDEO: Rayados vence a Xolos y toma ventaja en la Final de la Copa MX

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El primer capítulo de la Final de la Copa MX entre Xolos y Rayados se jugó en el Estadio Caliente ante un inmueble sin público pero con una linda ceremonia previa al silbatazo inicial, haciendo honores a la bandera y con un protocolo digno de cualquier torneo copero.

Una vez iniciadas las acciones, ambos equipos intercambiaron llegadas en los primeros minutos pero ninguno pudo concretar; tuvo que ser una pelota detenida la que ayudara a abrir el marcador.


Maxi Meza iba por un balón dentro del área canina y cuando controló, Aldo Cruz llegó tarde y lo terminó pisando; el árbitro señaló penal.

Nico Sánchez se encargó cobrar la pena máxima, esperó a que Jonathan Orozco se venciera a su costado izquierdo para definir al lado contrario y poner al frente a su equipo al minuto 18.

Fue todo lo que los regiomontanos necesitaron.

A partir de ese momento, las de mayor peligro fueron para Monterrey pero fueron pocas. Regalaron la pelota a Tijuana que intentó ir al frente sobre el final del primer tiempo.

En la parte complementaria, Pablo Guede realizó varias modificaciones pero poco fruto dieron al no ver claridad ante la portería rival.

En los últimos 18 minutos el equipo de Antonio Mohamed jugó con 10 hombres, luego de que Daniel Alexis Parra saliera expulsado por tirar una patada al rival luego de que pidiera un saque de banda.

Sin embargo, Xolos también vio a un elemento con tarjeta roja luego de una falta cometida por Marcel Ruíz al minuto 82.

A pocos minutos del final del partido en un tiro de esquina, Miguel Barbieri tuvo el empate al entrar solo y de frente para rematar de cabeza pero la pelota salió centímetros por encima del arco y, segundos más tarde, Jordi Cortizo recibió dentro del área y de media vuelta sacó un disparo que apenas pasó por un lado del arco rayado dejando ir otra oportunidad.

El árbitro silbó el desenlace del encuentro y Monterrey sacó una ventaja, mínima pero ventaja al fin, rumbo a la vuelta en par de semanas en el ‘gigante de acero’, al ganar 1 a 0 en Tijuana en la ida de la Final de la Copa MX.

Alineaciones.

Orozco, Loroña, Silva, Guzmán, Cruz; Gamíz, Rivera, López, Laínez, Angulo, Castillo.

DT. Pablo Guede.

Cárdenas, Gutiérrez, Parra, Vega, Sánchez, Meza, Kranevitter, González, Funes Mori, Alvarado.

DT. Antonio Mohamed.




Marco Fabián anuncia que dio positivo a Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

El futbolista, Marco Fabián, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, incluso anticipandose a algún comunicado por parte de su equipo, Juárez FC o de la Liga MX.

"Una raya más al tigre, más positivo que nunca que de esta salgo rápido", publicó Marco Fabián.

Marco Fabián se suma a la larga lista de jugadores del FC Juárez y de la Liga MX en dar positivo al Covid-19 durante el Guard1anes 2020.

Hasta el momento ni el equipo ni la Liga han comunicado nada sobre el caso de Marco Fabián. Los Bravos se medirán a Tigres en el Estadio Universitario en la Jornada 15.



América, entre los equipos más populares del mundo en EU

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de no ser el deporte más popular en Estados Unidos, el futbol ha incrementado su afición en el país norteamericano, sobre todo con clubes del extranjero. Incluso, un equipo mexicano encabeza el Top 10 de fanáticos estadounidenses, con otros tres entre los 20 con mayor base de seguidores.

Según un estudio de Gilt Edge, el equipo más popular en territorio de Donald Trump es el Barcelona, seguido por el Real Madrid, Manchester United, Liverpool y Chelsea, respectivamente. La misma encuesta señala al América (noveno lugar) como el club de la Liga MX con mayor aficionados en el país vecino.

En la lista sólo aparecen dos equipos de la MLS: LA Galaxy y Atlanta United, en las posiciones 12 y 16, respectivamente. Del lado de los mexicanos, además de las Águilas, aparecen el Guadalajara (13), Monterrey (15) y el Cruz Azul (20). El Arsenal, Juventus, Manchester City y Tottenham, cierran el Top 10.



Atlas hará cambios, más no limpia

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

En Atlas aseguran que habrá cambios de cara al siguiente torneo, pero no significa que pasarán la barredora por la plantilla. El presidente del equipo, Pedro Portilla, reconoció que el torneo ha estado por debajo de las expectativas, aunque no por eso buscarán hacer tantas modificaciones, ya que quieren consolidar una base.


    Tenemos que hacer una serie de cambios, no estamos pensando en que se tenga que hacer una limpia, eso ha pasado muchas veces, pero sí identificar bien ese compromiso con la institución, quién lo tiene, quién no lo tiene y hacer los cambios que sean necesarios”, dijo.


De hecho, Portilla asumió la culpa por el mal paso del equipo y no se tocó el corazón a la hora de reconocer la crisis que viven los Zorros, aunque no le asusta.


“Si se puede calificar de crisis que así sea, no nos asusta ese tema, representa esta oportunidad que aún con un mal torneo seguir a un punto de la zona de repechaje, estamos enfocados y buscando los resultados”, expresó.


Portilla reconoció que hay vergüenza en la plantilla, pues hasta la fecha los resultados se encuentran por debajo de lo presupuestado antes del inicio de la campaña.


“Mi sentimiento es de molestia, frustración, hemos trabajado, le hemos buscado por todos lados, le agrego vergüenza ante la afición atlista. Si bien hemos tenido un año complicado, la convicción total, no por mí, por el equipo que tenemos, el equipo humano, desde la cancha, la oficina, el conocimiento y respaldo del equipo Orlegi, estoy convencido que vamos a sacar esto adelante”, finalizó.



FOTOS: ¡Xolos estrena camiseta del Día de Muertos!

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club TIjuana ha presentado su nueva camiseta de cara al final del semestre y es en honor a una tradición muy mexicana.

El Día de Muertos es el motivo de la nueva playera y bien se pudiera ver desde la noche de la ida de la Final de la Copa MX.

La marca que viste a los caninos ha presentado varias estilos para sus equipos y la de Tijuana no se queda atrás.

Checa las imágenes.



Apuestas Deportivas en Linea Betway