Toluca se motiva ante las exigencias de la afición
Ante los malos resultados que han obtenido en este Torneo Guard1anes 2020, el mediocampista de Toluca, Rubens Sambueza, aseguró que la exigencia de la afición por mostrar una versión distinta, hace que el equipo se fortalezca para seguir trabajando en conjunto y encontrar solución a los problemas lo antes posible, aunque reconoció que el equipo no ha encontrado el funcionamiento colectivo que pretende el ‘Chepo’ de la Torre imprimirle al cuadro escarlata.
La exigencia también nos fortalece como equipo a seguir trabajando, a solucionar los problemas lo antes posible, a tener buenos resultados, pero si queremos tener buenos resultados, debemos tener un buen funcionamiento y el equipo no lo ha encontrado”, mencionó el futbolista.
Después de la derrota ante FC Juárez el martes pasado, en redes sociales surgió la versión de que el capitán de los Diablos se habría marchado después del encuentro sin entrar al vestidor con el resto del equipo, por lo que aclaró que sí estaba molesto por el resultado adverso, pero desmintió categóricamente que haya faltado al respeto a la institución con dicha información falsa.
Sí estaba enojado por el resultado, porque a nadie le gusta perder, pero yo respeto mucho a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y eso no lo haría jamás. Yo fui al vestidor, me bañé y me fui a mi casa. No sé de dónde habrá salido eso, es totalmente falso esa información”, explicó el argentino.
Por último, ‘Sambu’ aprovechó para enviar un abrazo a la distancia a Jorge Hernández, con quién coincidió en su etapa con los Tuzos de Pachuca, tras haber sufrido una lesión de tobillo el pasado miércoles, esperando que se recupere lo más pronto posible.
Aprovecho para mandarle un gran abrazo al ‘Burrito’ que fue mi compañero en Pachuca, que lamentablemente salió con una lesión de tobillo”, finalizó el jugador.