Bryant, una gran influencia; Anthony Davis, marcado por Black Mamba
La figura del legendario Kobe Bryant ha impactado desde hace muchos años a Anthony Davis.
Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi y otras nueve personas a finales de enero, convivió con Davis cuando formaron parte del equipo olímpico de Estados Unidos en Londres 2012.
Kobe, quien es considerado el Lakers, más relevante en la historia, dijo a los padres de Anthony Davis, entonces de 19 años y recientemente elegido como la primera selección del Draft por Nueva Orleans, que cuidaría de su hijo en la estadía por Londres, de acuerdo con un reporte de la cadena estadunidense ESPN.
El joven delantero publicó en sus redes sociales esa experiencia de convivir con el que ahora es su compañero, LeBron James, con Carmelo Anthony y con Bryant.
Ahora, a ocho años de distancia de esa experiencia, Davis es uno de los mejores jugadores de la NBA y afronta esta postemporada con el recuerdo de Bryant presente a cada momento. Brindar un título a la memoria del fallecido astro angelino es una motivación extra que tiene la nueva estrella del equipo y sus compañeros.