Ponte las pilas: exige 'Terrible' Morales a Ana Guevara

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El diputado por Morena y secretario de la Comisión de Deporte, Érik Morales, le mandó un mensaje claro a Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade: “Es hora de que se ponga las pilas”, ya que dijo, tiene mucho por resolver en  este organismo, antes de que renuncie  para buscar la gubernatura de Sonora.


Morales recalcó que si Guevara se va o no de la Conade, “eso es cosa del Ejecutivo, pero si está en el cargo debe  ponerse a trabajar, son muchas cosas las que están pendientes”, recordó.


El Terrible reiteró que es inaceptable que Guevara insista en que todos los actos de corrupción  comprobados en la Conade hayan sucedido sin que se diera cuenta. “Ella debió tomar cartas en el asunto desde que inició todo esto. No creo que pueda pasar de noche con todo lo que sucedió. Cómo puede ser que no te des cuenta de todo eso”.


Añadió, que al inicio le dio del beneficio de la duda, “pero después de lo que evidenció la Función Pública, ya no tiene más que decir, lo tiene que aceptar”.





Ismael Burgueño pide unidad en Morena

Reiteró que está listo para trabajar por el bien de la ciudad fronterizo.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ismael Burgueño, candidato a la alcaldía de Tijuana, hizo un llamado a sus compañeros Montserrat Caballero Ramírez y Erick "El Terrible Morales" para trabajar en unidad destacando los principios del partido de Morena. 

En un vídeo a través de Facebook, reconoció la participación de ambos en el proceso interno y reiteró que está listo para trabajar por el bien de la ciudad fronteriza.

Destacó que desde sus inicios encontró en el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador una inspiración para luchar contra la desigualdad, corrupción y la pobreza.

"Soy miembro fundador de Morena en Baja California, consejero estatal y consejero nacional desde siempre he estado fielmente comprometido con el movimiento", expresó Burgueño.

También recordó que en el año 2016 fue el primer candidato a la alcaldía de Tijuana y que hasta hoy como representante de la cuarta transformación sigue comprometido con los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Terrible' Morales escucha a taxistas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Erik “El Terrible” Morales, quien busca la candidatura de Morena-PVEM-PES-FXM por la alcaldía de Tijuana, sostuvo una reunión con taxistas verdes y blancos a quienes dijo que él sueña con una ciudad con un gran transporte público y una mejor movilidad para todos.

Reconoció que la seguridad en el transporte es fundamental para que los usuarios tengan la confianza en el servicio, mientras que los taxistas expresaron su preocupación por el estado actual de la pavimentación de calles y avenidas por toda la ciudad, lo que deteriora las unidades y genera incomodidad para los usuarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Noqueará 'Terrible' Morales a panistas en el siguiente round político

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Héctor Juárez Pacheco, conocido panista y pareja sentimental de la supuesta afectada es quien realizó la falsa acusación que recientemente presentaron en contra de Érik "Terrible" Morales, precandidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California". 

"En una burda operación mediática los enemigos de la 4T están intentando manchar mi nombre y todo el proceso interno porque saben que en el siguiente round los voy a noquear", expresó Morales. 

Explicó que Juárez Pacheco fue el secretario particular del alcalde panista Jesús Gonzales Reyes y que es evidente que esta demanda forma parte de la estrategia que han implementado los panistas para tratar de frenar las preferencias de los tijuanenses.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Crece a 18 puntos ventaja de Montserrat a la alcaldía de Tijuana

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La ventaja de Montserrat Caballero para ser la candidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia para la alcaldía crece a 18 puntos sobre su principal competidor.

De acuerdo a un nuevo sondeo realizado por la casa encuestadora Buendía y Márquez, la actual primera edil es la favorita para aparecer en la boleta en los próximos comicios estatales.

Caballero Ramírez cuenta con el 50% de las preferencias de los encuestados sobre a quién preferirían para la alcaldía mientras que el exboxeador Érik “Terrible” Morales obtuvo el 32% de los votos.

Buendía y Márquez es la casa encuestadora que predijo los triunfos del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo.

Fue esta última quien indicó que el método de elección para el candidato de esta coalición sería la encuesta, al no existir unanimidad por un candidato en específico.

Montserrat Caballero Ramírez anunció recientemente que el XXIV Ayuntamiento liquidaría la deuda pública del municipio para evitar intereses y entregarle a las y los tijuanenses libertad financiera al mediano y largo plazo. 

Mientras tanto, se dio a conocer en los últimos días la denuncia a Morales por abuso y hostigamiento sexual sobre una de sus extrabajadoras.



Érik 'Terrible' Morales enfrenta denuncia por abuso y hostigamiento sexual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El exboxeador Érik 'Terrible' Morales, conocido por sus logros deportivos y sus aspiraciones políticas, ha sido denunciado ante la Fiscalía del Estado por abuso y hostigamiento sexual. Según un documento oficial de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales, la acusación surge de un incidente con una extrabajadora de su gimnasio en la Zona Norte.

La denuncia describe un intento de abuso sexual por parte de Morales, quien supuestamente utilizó la fuerza física para someter a la víctima con fines sexuales. Esta acusación, de ser probada, podría resultar en una sentencia de hasta cuatro años de cárcel y multas económicas significativas, dada la gravedad del delito.

Esta situación representa un obstáculo considerable para las ambiciones políticas de Morales, quien tiene previsto presentarse como candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Seguimos Haciendo Historia. Sin embargo, según el Artículo 80 de la Constitución Política de Baja California, cualquier persona condenada por delitos de violencia política de género o violencia familiar queda inhabilitada para ocupar cargos en un Ayuntamiento.

Hasta el momento, Érik 'Terrible' Morales no ha emitido declaraciones públicas en respuesta a esta denuncia. Su futuro político y su reputación están en juego mientras se espera el desarrollo de las investigaciones y los procedimientos legales pertinentes.