Toluca espera la mejor versión de Cruz Azul
Toluca necesita ganar después de seis encuentros de no hacerlo en el torneo Guardianes 2020. Mañana reciben a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Díez, lo que sería una gran oportunidad para darle la vuelta a la situación, aunque la Máquina parte como favorita por la gran campaña que han tenido, así lo dejó en claro el mediocampista Antonio Ríos.
A estas alturas ya lo importante es sumar de a tres, ganar como sea, porque nos hace falta. El domingo es un buen partido donde tenemos que imponer nuestra localía para retomar la confianza, retomar el camino si queremos aspirar a liguilla y calificar. Para nosotros Cruz Azul es un buen parámetro, un equipo que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros tememos que salir con los tres puntos el domingo”, expresó.
Los cementeros acumulan cuatro juegos sin perder, por lo que Toño Ríos reconoció que están ante una de las mejores versiones de Cruz Azul.
“Nos estamos preparando para enfrentar a la mejor versión de Cruz Azul, sabemos que viene bien, haciendo las cosas de la mejor manera; nosotros hemos quedado a deber pero es buen momento para revertir, quedan pocos partidos donde de verdad queremos imponernos, cerrar bien para aspirar a una calificación y ya en liguilla buscar un título”, comentó.
El jugador de los Diablos mencionó las claves para poder obtener los tres puntos.
Por eso será importante “tener paciencia, sabemos que son muy verticales ellos. Hemos estado trabajando en tener mucho orden, jugar a uno o dos toques, que es lo que nos hace falta, acercarnos a jugar, pero lo importante es retomar la confianza y el domingo es ganar o ganar para las aspiraciones que tenemos”.
Ríos aprovechó para mandar un mensaje a la afición a la cual agradece siempre estar presentes a pesar de los malos momentos.
“Hay que agradecerle por el apoyo, que están siempre con nosotros, y que se queden tranquilos, que de nuestra parte vamos a dejar el cien por ciento en la cancha y vamos, como se dice, a rompérnosla para darle una alegría a la afición, que ya se lo merece. Hemos sufrido tanto ellos como nosotros y tenemos que revertir la situación, y está en nuestras manos, nada más”, concluyó.