Cristiano y Joao Felix cierran el festín de Portugal

Compartir en:

EFE,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

La selección de Portugal se dio hoy un festín en un amistoso ante Andorra (7-0) en el que no tuvo rival sobre el campo, con una goleada que abrieron los debutantes y que culminaron Cristiano Ronaldo y João Félix.

Los goles de los debutantes Pedro Neto y Paulinho (2), unidos a los de Renato Sanches, Cristiano y João Félix y a un tanto en propia del conjunto pirenaico certificaron la goleada de las “quinas”, que parten con moral para el decisivo duelo del sábado, en el que se jugarán la clasificación para la Liga de Naciones ante Francia.

El partido fue un asedio constante de los lusos, especialmente en la segunda parte, cuando Fernando Santos decidió sacar la artillería pesada.

De inicio, sacó un once titular lleno de suplentes y con tres estrenos: el central Domingos Duarte (Granada) y los delanteros Pedro Neto (Wolverhampton) y Paulinho (Braga). Los atacantes tuvieron su debut soñado, con gol. 

Neto, el primer jugador nacido en el 2000 que juega con Portugal, sólo necesitó ocho minutos para abrir su cuenta goleadora con la selección.

En el segundo poste Paulinho dejó el balón de cabeza para Sérgio Oliveira que, en vez de intentar marcar, dio un toque para dejárselo al debutante del Wolverhampton, que con un remate fuerte abrió el marcador. 

Para no quedarse atrás, Paulinho también vio portería. Renato Sanches le puso un balón desde la derecha y el delantero del Braga se anticipó a la defensa andorrana para hacer el segundo.

Aunque las “quinas” dominaban sin problemas, Santos decidió empezar a sacar a pesos pesados después del descanso, con Cristiano Ronaldo y Bernardo Silva.

El delantero de la Juventus, en busca de su propio récord -está a ocho tantos en convertirse en el jugador que ha marcado más goles con su selección en toda la historia- saltó al césped con hambre y ganas de acertar en la portería. 

Pero pese a los intentos del de Madeira, fue Renato Sanches quien hizo el tercero. Cristiano se dio una carrera por la izquierda y le sirvió el balón al jugador del Lille, que no falló ante la pasividad de la defensa pirenaica.

Paulinho, que no se conformaba con debutar con un sólo tanto, amplió la goleada lusa con un cabezazo.

Santos siguió sacando artillería y dio entrada a João Félix y a Diogo Jota, mientras Cristiano seguía buscando un gol que se le escapaba. 

El de Madeira vio pasar el quinto de Portugal ante sus ojos, cuando un balón que había golpeado en Emili García pasó a apenas un metro de él y acabó en gol en propia puerta.

Finalmente, consiguió firmar el sexto con un cabezazo a un centro de Mário Rui. 

El atlético João Félix cerró la goleada con una volea con la zurda en el corazón del área.

Tras la fiesta, Portugal recibirá a Francia en Lisboa este sábado, en un partido decisivo porque ambos están empatados a puntos en cabeza del grupo, y después viajará a Croacia para cerrar la fase de clasificación.




Fallece bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina; ellos son todos sus hijos

El futbolista señaló que uno de los mellizos que esperaba falleció

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida privada, pues dio a conocer que uno de los bebés que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, ha fallecido.

Fue en octubre pasado cuando el futbolista y la modelo compartieron con inmensa alegría, que la familia crecería y por partida doble, con un niño y una niña. Ahora,anunciaron en un comunicado que uno de los bebés, el varón, murió:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Sobre la bebé que nació no han dado más información, no sabemos ni su nombre, pero en el comunicado se menciona que está fuera de peligro. Ella sería la quinta heredera del astro del futbol.

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos más: Cristiano Jr. (11 años), Alana Martina (4 años) y los gemelos Eva María y Mateo (4 años), de quienes te platicamos más aquí:

El misterio sobre los hijos de Cristiano Ronaldo

En julio de 2010, Ronaldo anunció que se había convertido en padre de Cristiano Jr. En aquella época, el futbolista salía con la modelo Irina Shayk que no era la madre de su hijo y que se separó del futbolista en 2015 para iniciar una relación con Bradley Cooper.

Algunos reportes señalaron que Cristiano Ronado recurrió a una madre de alquiler para tener a su hijo. Otras especulaciones afirmaban que el futbolista tuvo una aventura de una sola noche con una mujer anónima, quien quedó embarazada y después aceptó un millonario acuerdo para ceder la custodia completa del niño.

En junio de 2017 la situación se complicó aún más cuando nacieron Eva Maria y Mateo Ronaldo, los gemelos del deportista, quienes llegaron al mundo a través de maternidad subrogada y que actualmente tienen 4 años de edad.. En aquel momento, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodriguez, tenía tres meses de embarazo de su hija Alana, quien nació en noviembre de ese mismo año.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La UEFA ordena el cierre parcial del estadio del Atlético Madrid

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

La UEFA ordenó el lunes el cierre parcial del estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, que se disputará el miércoles, debido al "comportamiento discriminatorio" de sus hinchas.

Kevin De Bruyne anotó a los 70 minutos el gol de la victoria 1-0 del City el martes, en el partido de ida jugado en Manchester. Después del encuentro, el equipo español fue denunciado por infracciones de sus hinchas, que incluyeron el lanzamiento de objetos.Read full story

El Comité de Apelación del ente rector del fútbol europeo dijo que ordenó el cierre parcial del estadio del Atlético en el próximo partido que acoja por competencias de la UEFA.

"El Club Atlético de Madrid deberá informar, antes del partido, del sector o sectores que se cerrarán, que comprenderán al menos 5.000 asientos", dijo la UEFA en un comunicado.

También ordenó al Atlético que exhiba una pancarta con la leyenda "#NoToRacism" (No al racismo) y el logotipo de la UEFA.



📹 VIDEO: Cristiano Ronaldo le escupe a compañero tras el empate

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Manchester United sigue en crisis de resultados, en la Jornada 25 de la Premier League empataron (1-1) ante el Southampton.

Cristiano Ronaldo también atraviesa una racha negativa, ya que en el 2022 en seis partidos no ha podido anotar, es su peor registro desde el 2009.

Y durante el partido de hoy, ‘CR7’ tuvo un incidente con uno de sus compañeros, el portugués le escupió.

En las imágenes captadas por la transmisión se observa a Cristiano escupir hacia el pasto, sin embargo, parte de su saliva cayó al también jugador del Manchester United, Anthony Elanga.

Ante este hecho Elanga no reclamó, porque el escupitajo cayó en el jersey.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica por la acción de Ronaldo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Familia de Georgina Rodríguez: 'Le damos vergüenza, nos olvidó por Cristiano'

Varios familiares de la modelo advierten a Cristiano Ronaldo de estar con una mujer malvada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está próxima a estrenar su docuemental en Netflix llamada "I'm Georgina", situación que ha llevado a su familia a declarar con mucho enfado por ser una "sinvergüenza y olvidarse de ellos.

La pareja de CR7 confesó que antes de conocer al astro portugués, vivía una vida muy discreta y lejos de los lujos.

El diario de Inglaterra 'The Sun' consiguió hablar con alguno de los familiares de la argentina, y fue ahí donde expresaron su molestia con ella. 

"Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (su padre) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’, dijo Jesús Hernández, su tío.

“Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó", comentó su tía Lidia.

“Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones", agregó Patricia, media hermana de Georgina.



¡Oficial! Así quedaron los Octavos de Final de la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que la UEFA repitiera el sorteo de los octavos de final de la Champions League por un error en el software, quedaron definidos los encuentros.

A partir de esta temporada, el criterio del gol de visitante desaparece para estas fases decisivas. Ahora ya no habrá método de desampate y en caso de igualdad, se irán a las instancias correspondientes (tiempo extra y penaltis) para definir al vencedor.

El partido que más llama la atención es el París Saint- Germain vs Real Madrid. Lionel Messi volverá a enfrentarse a su archirival, ahora como jugador del conjunto francés.

Los horarios de los encuentros están por disputarse, pero serán en febrero.


ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL

Chelsea vs Lille

Manchester City vs Sporting de Lisboa

Manchester United vs Atlético de Madrid

Real Madrid vs PSG

Liverpool vs Inter de Milán

Bayern Múnich vs Salzburgo

Ajax vs Benfica

Villarreal vs Juventus