FOTOS: Sofía Vergara es toda una triunfadora

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Sofía Vergara es una estrella mundial.

La colombiana ha recibido múltiples reconocimientos por su trabajo y dedicación como actriz, modelo, en general toda una artista.

Ha estado nominada al Globo de Oro, Emmy, entre otros y ha recibido un People's Choice Award.

Aquí un poco de ella, por si la habías olvidado.






Sofía Vergara y el escotado traje de baño con el que cautivó en su casa secreta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Sofía Vergara enamoró a sus seguidores en Instagram, al publicar una fotografía en traje de baño, durante sus vacaciones en su casa secreta de verano.

La belleza colombiana utilizó un bañador en color negro, con escote pronunciado para delinear su envidiable silueta curvilínea.

La estrella de la serie Modern Family complementó su atuendo playero con unos enormes pendientes en forma de pez blanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

Además, remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades obscuras, mientras su cabello caía con un lacio perfecto sobre su espalda.

La también modelo de 51 años posó en el espejo de una de las habitaciones de la casa que tiene en una ubicación desconocida.

Por el paisaje que se observa en sus redes, los fanáticos creen que el refugio de Sofía Vergara se encuentra en el Caribe, pero sólo sus amigos cercanos conocen la ubicación exacta.

Para llegar a la acogedora “Casa Chipi Chipi” de la celebridad hay que tomar un hidroavión, pues no hay forma terrestre de arribar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)

La estrella de televisión se divorció hace unos meses del actor Joe Manganiello, pero todo parece indicar que ya tiene un nuevo amor. La actriz sido vista en varias citas con el cirujano Justin Saliman.

De acuerdo con fuentes cercanas, Sofía Vergara está pasando un buen momento después del divorcio, muy positiva y llena de energía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El ‘throwback’ en bikini con el que Sofía Vergara encendió Instagram

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sofía Vergara utilizó sus redes sociales para compartir un recuerdo de sus épocas de oro en el modelaje de bikinis y lencería, poco después de llegar a probar suerte a Miami y Los Ángeles.

En una publicación que hizo en Instagram, la actriz mejor pagada de la televisión del 2020 presumió sus dotes como modelo ataviada con un diminuto traje de baño negro.

Posó para la cámara sentada, con la cabeza recargada en el respaldo, sobre un moderno sillón morado con estructura plateada. 

Usó un sostén de cuello halter con cordón atado por la espalda, a juego con un microbikini de corte bajo, atado por los costados.

Añadió zapatillas de tacón de aguja con correas negras, brazaletes plateados, collares largos y llamativos pendientes que combinaron.

La actriz, originaria de Colombia, presumió su talento como modelo al posar con su cabello pelirrojo peinado en mechones ligeramente ondulados y su rostro definido por labial nude, ojos con sombras plateadas y una base de maquillaje bronceada, a tono con el resto de su piel.

“tbt Los Ángeles a inicios de los 2000’s”, escribió en el pie de foto.

La celebridad, de 49 años, se prepara para uno de sus más importantes interpretaciones en la pantalla chica con la serie Griselda, en donde interpretará a la protagonista Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana reconocida como La Madrina de la Cocaína y La Viuda Negra.

La serie se encuentra en pre-producción bajo las manos de Netflix y los creadores de la serie Narcos.

Blanco fue una de las responsables de uno de los cárteles de droga más importantes del mundo hasta que fue asesinada en 2012.

“Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos”, dijo la actriz en un comunicado emitido después de que se revelara su actuación. 

Entre otros proyectos que tiene en puerta, Sofía continuará siendo una de las jueces del reality show America's Got Talent y trabajará junto a Robert Rodriguez para la producción del Zorro, una serie contemporánea desprendida de la historia original, protagonizada por la actriz.

Según los informes, la serie contará con la versión femenina del mítico personaje que luchará contra la injusticia y varias organizaciones criminales.

Asimismo, continúa trabajando en sus colecciones de ropa en colaboración con Walmart y como modelo e imagen principal de varias marcas de moda y accesorios como Foster Grant. 



Influencer presume todo lo que obtiene gratis en un día solo por 'ser bonita'

El video dividió la opinión de sus seguidores

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los influencer cada día han invandido más las redes sociales, esas personas que no dudan en compartir con sus seguidores fotos y videos de su vida llena de lujos, los cuales en ocasiones consiguieron debido a una constancia en las plataformas, sin embargo, te haz preguntas ¿qué será todo lo que consiguen por el hecho de ser influencers?

Elizabeth Seibert, una mujer dedicada a las redes sociales, en especial TikTok e Instagram, compartió un video de todo lo que puede conseguir gratis solo por sus seguidores en redes y su apariencia. El video dividió la opinión de sus seguidores, ya que a unos les parece injusto que consiga productos y servicios por cómo se ve o lo que aparenta.

Liz vive en Nueva York, ella comenzó con una dona de Krispy Kreme, que la empresa da a cualquiera que presente su certificado de vacunación. Después abrió su aplicación BeautyPass, la cual está hecha para que modelos y personas con un gran número de seguidores puedan comer gratis a cambio de publicidad en sus redes de “forma orgánica”.

La misma app le permitió encontrar un lugar donde conseguir una ensalada gratis, pero como la quería compartir con su novio, tuvo que ir a dos lugares distintos para tener la segunda porción sin un costo. Además, para hacer un poco de ejercicio y mantenerse en forma fueron a un gimnasio en donde les ofrecieron una membresía de influencer, totalmente gratis, algo que le hubiera costado 30 dólares cada uno.

Y como después del entrenamiento, siempre queda el antojo, la pareja consiguió por medio del BeautyPass, un lugar en donde le dieron un par de cupcakes. Al cerrar la noche, querían asistir a un espectáculo de comedia, pero no les agradó la idea de pagar 20 dólares por cada boleto, así que se acercaron al comediante para hacer un trato. Si los dejaba entrar gratis, se reirían más fuerte de todos sus chistes.

Además, una dona no fue suficiente, así que terminaron su antojo nocturno con una dona más de Krispy Kreme. En total se ahorraron 157.89 dólares. Nada mal sabiendo que obtuvo todos estos productos y servicios “por ser bonita”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere influencer tras ser contratada para campaña de belleza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

De manera lamentable, las redes sociales han reportado la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y deportista, de Gualadajara, que fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

A través de historias de Instagram, la joven compartió historias que indicaban se realizaría un tratamiento llamado "Mira Dy" con la empresa "Skin Piel", este con el fin de evitar el exceso de sudoración.

En ellas, se muestra como está dentro de la clínica con una mujer, misma que explica el proceso del tratamiento, que aparentemente era "fácil y seguro". Sin embargo fue todo lo contrario.

Horas más tarde, amigos de la influencer reportaron su muerte y denunciaron de negligencia a la clínica de belleza, por no estar capacitados para una emergencia médica como la que aparentemente ocurrió con Santos.

''Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro'', señalaron internautas, tras pedir justicia para Odalis por negligencia médica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Narez G (@eduardonarezg)

De acuerdo con "Misses de México", en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que "Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misses De México (@missesdemexico)

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que la familia ya inició una demanda en su contra.



FOTOS: Charyl Chacón, sudamericana de doble peligro

Compartir en:

Cadena Deportes,  Venezuela, Bolivarian Republic of, Distrito Federal, Caracas, 

Charyl Chacón es una bella modelo y presentadora peruana nacionalizada venezolana, que cautiva con su doble carisma.

Su conocimiento en deporte es indudable y su belleza incomparable y aquí te la presentamos.