FOTOS: Tania Ruiz hubiera sido una popular primera dama

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Tania Ruiz es una bella modelo potosina que le ha robado el corazón a Enrique Peña Nieto, el ex presidente de México.

Si hubieran estado juntos en su tiempo al frente del país, hubiera sido la primera dama más popular de todas.

Su actividad laboral ha despertado la atención de propios y extraños y ahora, con mucho que ofrecer no deja de ser tema de conversación.

Si no conoces a la novia de EPN, te la presentamos.






Se acabó el amor: Enrique Peña Nieto rompe con su novia, la modelo Tania Ruiz

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Tania Ruiz confirmó que su romanace con Enrique Peña Nieto terminó a casi cuatro años de haber formalizado el noviazgo. La ruptura se dio en los mejores términos.

La modelo de 35 años originaria de San Luis Potosí aseguró a la revista Hola! que ambos ya no están juntos. No mencionó las causas por las que rompieron, pero negó que haya sido un aspecto negativo.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian".

Ambos vivían en España, por lo que tras la separación ella tomó la decisión de quedarse en Madrid debido a sus proyectos personales y a que la vida de su hija se encuentra ahí.

"Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio", expresó al portal.

En 2019, meses después de la separación del expresidente con Angélica Rivera, se confirmó la relación que sostenía con Tania Ruiz Eichelmann en la portada de una revista de sociales.

Ambos se mantuvieron muy herméticos con su relación y pocas veces fueron captados juntos, pese a que en el Instagram de ella siempre había una felicitación de cumpleaños para el exmandatario.

Al parecer ambos se conocieron tiempo antes de que él dejara la presidencia de México en diciembre de 2018. La primera vez que se les captó juntos fue en la boda de Mar, la hija del abogado Juan Collado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto cuesta una noche en el hotel donde fue captado Enrique Peña Nieto en Roma

La cifra más exorbitante podría superar los 200 mil pesos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este fin de semana el ex-presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado junto a su pareja sentimental, Tania Ruiz, saliendo de un lujoso hotel en el centro de Roma, capital de Italia.

Las imágenes se viralizaron en redes sociales ya que quien grabó el video le gritó "ratero" al exmandatario al momento de abordar un taxi.

Sin embargo algo que llamó la atención fue el hotel de cual salió, pues según investigaciones, el "Hotel de la Ville" es un recinto bastante costoso.

La habitación premium o la "más barata" cuesta 18 mil 811 pesos la noche; existe la versión deluxe con un costo de 23 mil 503 pesos.

Las suites son las más costosas, la versión junior arriba a los 29 mil 332 pesos, la grand suite junior cuesta 33 mil 597 pesos y la que se clasifica como ejecutiva vale 44 mil 971 pesos.

La última suite puede crecer el costo si se busca contar con vista panorámica y con terraza puede crecer la tarifa a 104 mil 683 pesos por noche.

El cuarto con el precio más exorbitante es de 227 mil 804 pesos. Aún se desconoce en donde exactamente se registró el expresidente.

*Con información obtenida de Aristegui Noticias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencer presume todo lo que obtiene gratis en un día solo por 'ser bonita'

El video dividió la opinión de sus seguidores

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los influencer cada día han invandido más las redes sociales, esas personas que no dudan en compartir con sus seguidores fotos y videos de su vida llena de lujos, los cuales en ocasiones consiguieron debido a una constancia en las plataformas, sin embargo, te haz preguntas ¿qué será todo lo que consiguen por el hecho de ser influencers?

Elizabeth Seibert, una mujer dedicada a las redes sociales, en especial TikTok e Instagram, compartió un video de todo lo que puede conseguir gratis solo por sus seguidores en redes y su apariencia. El video dividió la opinión de sus seguidores, ya que a unos les parece injusto que consiga productos y servicios por cómo se ve o lo que aparenta.

Liz vive en Nueva York, ella comenzó con una dona de Krispy Kreme, que la empresa da a cualquiera que presente su certificado de vacunación. Después abrió su aplicación BeautyPass, la cual está hecha para que modelos y personas con un gran número de seguidores puedan comer gratis a cambio de publicidad en sus redes de “forma orgánica”.

La misma app le permitió encontrar un lugar donde conseguir una ensalada gratis, pero como la quería compartir con su novio, tuvo que ir a dos lugares distintos para tener la segunda porción sin un costo. Además, para hacer un poco de ejercicio y mantenerse en forma fueron a un gimnasio en donde les ofrecieron una membresía de influencer, totalmente gratis, algo que le hubiera costado 30 dólares cada uno.

Y como después del entrenamiento, siempre queda el antojo, la pareja consiguió por medio del BeautyPass, un lugar en donde le dieron un par de cupcakes. Al cerrar la noche, querían asistir a un espectáculo de comedia, pero no les agradó la idea de pagar 20 dólares por cada boleto, así que se acercaron al comediante para hacer un trato. Si los dejaba entrar gratis, se reirían más fuerte de todos sus chistes.

Además, una dona no fue suficiente, así que terminaron su antojo nocturno con una dona más de Krispy Kreme. En total se ahorraron 157.89 dólares. Nada mal sabiendo que obtuvo todos estos productos y servicios “por ser bonita”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tania Ruiz dedica romántico mensaje a su novio, Peña Nieto, por su cumpleaños

Realizó un largo y romántico mensaje

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 20 de julio Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, celebra su 55 cumpleaños, es por eso que su novia Tania Ruiz le dedicó un extenso y romántico mensaje en el que aprovechó para felicitarlo y expresar su sentir por este día, además que recalcó lo enamorada que está del político. 

A través de una publicación en Instagram, la modelo publicó una foto en donde posa al lado de su novio, en la descripción de la imagen Tania Ruiz dejó ver lo enamorada que está de Enrique Peña Nieto y lo feliz que es por poder festejar junto a su pareja un año más de vida. 

“¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. 

La modelo agradeció por la oportunidad de poder festejar el cumpleaños de su novio un año más, además dejó entre ver que a pesar de los problemas, ella y su novio han construido una bonita relación. 

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo, nuestra vida. Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día”. 

“Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”, se lee en la publicación. 

Aunque la pareja no da muchos detalles sobre su noviazgo, en cada fecha importante, la modelo aprovecha para publicar una foto al lado de Enrique Peña Nieto. 

 Por otra parte, la pareja del ex presidente también ha revelado que tiene muy buena relación con los hijos de su novio y que incluso ha organizado fiestas para los jóvenes. 




Muere influencer tras ser contratada para campaña de belleza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

De manera lamentable, las redes sociales han reportado la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y deportista, de Gualadajara, que fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

A través de historias de Instagram, la joven compartió historias que indicaban se realizaría un tratamiento llamado "Mira Dy" con la empresa "Skin Piel", este con el fin de evitar el exceso de sudoración.

En ellas, se muestra como está dentro de la clínica con una mujer, misma que explica el proceso del tratamiento, que aparentemente era "fácil y seguro". Sin embargo fue todo lo contrario.

Horas más tarde, amigos de la influencer reportaron su muerte y denunciaron de negligencia a la clínica de belleza, por no estar capacitados para una emergencia médica como la que aparentemente ocurrió con Santos.

''Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro'', señalaron internautas, tras pedir justicia para Odalis por negligencia médica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Narez G (@eduardonarezg)

De acuerdo con "Misses de México", en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que "Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misses De México (@missesdemexico)

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que la familia ya inició una demanda en su contra.