Julio Urías declara su amor por el América y Zague lo sorprende

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los mejores deportistas mexicanos del momento es el lanzador Julio Urías, quien fue pieza fundamental en el campeonato de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial de Grandes Ligas ante los Rays de Tampa Bay.


Urías, quien se encuentra en México, visitó Palacio Nacional, para convivir con el presidente de la República Andres Manuel López Obrador, pero también aprovechó para estar presente en una entrevista con Azteca Deportes.

Como ya es sabido, el lanzador sinaloense es fiel seguidor del América, y durante la emisión de los Protagonistas lo confirmó, donde además, Luis Roberto Álves Zague le regaló una playera autografiada de Las Águilas.


“Seguramente tienes muchos trofeos y recuerdos, pero aquí está uno más”, comentó el histórico goleador americanista. Urías emocionado, prometió a Zague enviarle una camiseta de los Dodgers en los siguientes días, esto como agradecimiento.





Acciones del Club América 'vuelan' y se disparan 80% en debut en la BMV

Analistas estimaban una exitosa emisión del actual campeón del futbol mexicano en la BMV.

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Las acciones del Club América, uno de los equipos de mayor tradición y actual campeón del futbol mexicano, se disparaban con fuerza en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.

Los títulos de Ollamani AGUILASCPO.MX, que controla las operaciones del club y su emblemático Estadio Azteca, además de los negocios de apuestas y editorial de la mayor televisora del país, cotizaban en 20.79 pesos, con un salto de 80 por ciento frente a su precio de salida.

La abrupta valorización ha llevado a la bolsa a suspender las negociaciones de los papeles en al menos tres ocasiones en lo que va de la sesión.

Hoy se incorporaron las acciones CPO de Ollamani al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), el principal indicador de la BMV.

Con ese movimiento, Brian Rodríguez, analista financiero de Grupo Financiero Monex, prevé que tendrán una revaluación para los inversionistas, lo que quiere decir detonar mayor valor para ellos.

“Esperaríamos que este tipo de estrategias que hacen las emisoras deberían de tener una mejor generación de flujos, particularmente en este segmento de negocio, porque se van a enfocar solamente en este negocio”, explicó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Julio Urías no se presentó en primera audiencia en Los Ángeles

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio Urías, el lanzador mexicano de los Dodgers de Los Angeles en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), no se presentó a su primera cita en la corte de Los Angeles relacionada con el caso en su contra por cargos de violencia doméstica. La audiencia estaba programada para el miércoles y se informa que Urías estuvo ausente, aunque su abogado sí asistió.

El incidente que llevó a su detención ocurrió hace algunas semanas cuando la policía de California lo arrestó debido a problemas con su pareja, Daisy Pérez. Sin embargo, Urías fue liberado bajo fianza poco después.

Según Tanya Charry, reportera de Univision la presencia de Urías no era obligatoria en esta audiencia, ya que la fiscalía del estado aún está finalizando los cargos que se leerán ante el pelotero. La asistencia de su abogado en esta etapa era suficiente. Sin embargo, se espera que la presencia de Urías sea necesaria en la próxima cita.

El futuro de Julio Urías en las Grandes Ligas está en el aire, ya que la MLB lo puso bajo licencia administrativa, y su equipo, los Dodgers, ya lo suspendió mientras se resuelve su caso.

La falta de revelación completa de los cargos hasta ahora se debe a la gravedad del caso, ya que las autoridades están considerando tomar medidas severas debido a su reincidencia en este tipo de situaciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



MLB y Los Ángeles Dodgers suspenden a Julio Urías

Urías fue arrestado el pasado domingo y fue liberado después de pagar una fianza de 50,000 dólares.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Ángeles Dodgers han anunciado la suspensión del lanzador mexicano Julio Urías "hasta nuevo aviso" debido a una acusación de violación del código penal. El equipo informó que Urías ha sido colocado bajo licencia administrativa mientras se lleva a cabo una investigación sobre la supuesta lesión corporal a cónyuge o conviviente.

El incidente que llevó a la suspensión de Urías ocurrió la noche del pasado domingo, después de un partido de la MLS entre el LAFC y el Inter Miami en el Exposition Park. Urías fue arrestado por agentes del Departamento de Seguridad Pública, pero quedó en libertad después de pagar una fianza de 50,000 dólares.

La Licencia Administrativa es un acuerdo legal entre la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA) que permite a un jugador estar en una "pausa" mientras se lleva a cabo una investigación sobre su conducta. Durante este período, el jugador sigue recibiendo su sueldo, pero no forma parte del roster de 40 jugadores del equipo.

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Julio Urías enfrenta acusaciones de violencia doméstica. En mayo de 2019, fue arrestado por un incidente similar, pero la fiscalía de Los Ángeles decidió no presentar cargos formales. En esa ocasión, Urías recibió una suspensión de 20 partidos y se le condicionó a completar un programa de 52 semanas para la prevención de la violencia de género.

La situación actual de Urías está sujeta a la investigación en curso, y su futuro en las Grandes Ligas dependerá de los resultados de dicha investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a Julio Urías, por delitos de violencia doméstica

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado y acusado de delitos graves de violencia doméstica la noche del domingo 3 de septiembre, según informó el periodista de ESPN, Jeff Passan.

Según el reporte de Passan, un oficial de LAPD confirmó el arresto de Urías por violencia doméstica. Posteriormente, el lanzador de 27 años fue liberado en la mañana del lunes tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Este arresto ha generado conmoción en el mundo del béisbol y entre los seguidores de los Dodgers. Hasta el momento, el equipo no ha emitido comentarios oficiales sobre la situación de Julio Urías. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre el caso y el proceso legal que enfrentará el jugador.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cae José Andrés 'N', acosador de al menos tres jugadoras del Club América

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron al sujeto que ejerció violencia digital en agravio de Scarlett Camberos y otras dos jugadoras del equipo del Club América femenil.

José Andrés "N" fue arrestado por agentes del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por la mañana, la Fiscalía capitalina informó que llevaba a cabo las acciones necesarias para otorgar a las víctimas las medidas de protección que se requieran, así como dar celeridad a la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Para ello, y de la mano de la exigencia legítima del Club América, esta Fiscalía invita a las agraviadas para que ratifiquen su denuncia, a efecto de continuar la integración de las indagatorias e incluir todos los datos de prueba con que se cuente, con la finalidad de presentar las carpetas de investigación respectivas ante un juez de control, lo más pronto posible", indicó.

A través de una tarjeta informativa, la institución detalló que para lograr lo anterior y facilitar la ampliación o ratificación de las denuncias, "ponemos a su disposición todos los canales de comunicación necesarios, incluida la vía digital".

El Club América informó mediante un comunicado que cuatro de sus jugadoras eran víctimas de violencia digital y que por ello el 30 de junio habían presentado una denuncia.

Esta tarde, América Femenil disputa el partido de Ida del Campeón de Campeones ante Tigres Femenil en el Estadio Azteca, por lo que hasta después del juego podría haber una postura oficial sobre esta detención.