La 'Chofis' López sale herido en pelea callejera con exfutbolista de América

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Javier López sigue dando de qué hablar, pero puras malas noticias.


El protagonismo que no tiene dentro del campo, si lo tiene en temas extra cancha y se la vive escándalo tras escándalo, en vez de estar más ocupado en conseguir equipo para continuar su estancada carrera.


Ayer la 'Chofis' asistió a la fiesta de un amigo cerca de una universidad muy reconocida en Guadalajara, lugar en donde se lio a golpes con José María Cárdenas, quien salió mejor librado del terrible incidente.


López no tuvo ni chance de disfrutar la fiesta, ya que en cuanto llegó, fue recibido a golpes por Cárdenas, quien ajustó viejas cuentas con 'Chofis' por un tema amoroso. Dicen los que vieron el pleito que el 'Chema'  sacó todo el coraje que traía guardado y dejó en malas condiciones a López.


Quiénes estuvieron cerca de la acción, aseguran que 'Chofis' quedó con la frente abierta como cuando luchaba el 'Perro' Aguayo y seguramente, desaparecerá un buen rato de redes sociales en lo que sana. Cárdenas se sintió traicionado por su entonces amigo Javier, ya que el rojiblanco tiene un amorío con la ex del 'Chema'.





Pachuca hace oficial la llegada de Eduardo ‘Chofis’ López

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

El primer paso para la llegada de Santiago Ormeño a Chivas se confirmó este lunes, los Tuzos del Pachuca confirmaron la incorporación del delantero mexicano Eduardo ‘Chofis’ López para el Apertura 2022.

El equipo mexicano le dio la bienvenida al exjugador del San José Earhquakes de la MLS con un video en sus redes sociales al ritmo de mariachi.

"Será un honor defender la playera, para que entre todos, afición y equipo sigamos haciendo grande este escudo", mencionó el atacante.

El regreso del mexicano al futbol azteca se da después de no entrar en planes de Chivas, en su última aventura en la MLS el atacante bajo las órdenes de Matías Almeyda disputó 37 juegos y marcó 13 goles en el San José Earhquakes de la MLS.



Fichaje de Santiago Ormeño a Chivas podría caerse por la Chofis López

A Eduardo López se le vence el contrato en mayo de 2023 y no hay renovación

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Santiago Ormeño ya tiene casi todo listo y aprobado para ser anunciado como nuevo refuerzo de Chivas, lo único que lo detiene no está en sus manos y tiene que ver con Javier Eduardo López y esto tiene la operación en peligro. 

La “Chofis” quien está dentro de la operación y pasará al Pachuca no ha reportado, ni siquiera viajado al negarse a renovar con Chivas, lo que podría poner la operación en peligro. 

A López se le vence su vínculo con Chivas en mayo de 2023, el cuadro rojiblanco ya lo negoció con los Tuzos para la llegada de Ormeño con los tapatíos y un nuevo contrato con los de Jalisco es básico para que se dé el préstamo del lagunero con los de la Bella Airosa. 

El problema es que Eduardo no renueva con Chivas y así no puede llegar a Pachuca, ahí es donde la operación se encuentra detenida. 

López no firma su nuevo contrato y por eso ni siquiera ha hecho el viaje a la Bella Airosa, se mantiene en Guadalajara a la espera de conocer su futuro. 

Ormeño en Chivas ya pasó pruebas físicas, médicas, hay contrato, acuerdo, más no se ha hecho oficial por la negativa de “Chofis”; de ahí que la directiva tapatía ya esté en charlas apresuradas para lograr esa renovación que destrabe todo. 

Incluso el ofensivo ya trabajó en Verde Valle, lo hizo en el gimnasio, pero todavía no se hace oficial su llegada. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El favor que ‘La Chofis’ le pidió a Matías Almeyda

Compartir en:

El Universal,  Costa Rica, San José, San José, 

Pasaban los días, las semanas y nadie se acercaba al Guadalajara para hacerle una buena oferta por Eduardo La Chofis López.


Los clubes que se atrevieron a preguntarle a las Chivas fueron el León y el Tijuana, pero al ver lo que ganaba y que no había garantía de que el regordete jugador se comprometiera, mejor dijeron que no. Así que se tuvo que recurrir a pedir el favor.


Se dice que el mismo Javier Eduardo se comunicó con Matías Almeyda, quien fuera su técnico en el Guadalajara, para preguntarle qué tan interesado estaría en llevárselo al San José Earthquakes, el Pelado se interesó, preguntó por los presupuestos y dijo sí, pero antes le leyó la cartilla, porque no permitirá indisciplinas. ¿Se le hará?

 



'Chofis' López, la moneda de cambio de Chivas que ha perdido mercado

Compartir en:

Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El pasado octubre, Eduardo 'Chofis' López fue separado del plantel de Chivas y colocado en calidad de transferible, luego de que no respetó el reglamento interno del club Guadalajara.


El volante rojiblanco se mantiene sin nuevo equipo por lo que después de dos meses de no ser contemplado, el futbolista ni Chivas han logrado fijar el que será su nuevo destino.

Pese a que existió interés de algunos clubes por los servicios de Eduardo López, hasta el momento Chivas no tiene una oferta formal por el mediocampista, por lo que la directiva rojiblanca ha comenzado a plantear diferentes escenarios respecto a su futuro.

Tijuana fue uno de los equipos interesados, sin embargo, su elevado salario fue uno de los principales motivos por el que el club fronterizo no prosiguió con el interés de obtener al jugador.


Tiempo atrás, Mazatlán FC y León buscaron a López en calidad de préstamo, sin embargo, su salario y la negativa de Chivas de ayudar con una parte de su sueldo, truncaron la posibilidad.


Ante esto, la directiva del Guadalajara analiza encontrar un sitio donde el jugador tenga actividad y ellos no tengan que apoyar con el salario del futbolista, evitando así, el seguir pagando el sueldo del jugador sin que este tenga equipo.


Sin embargo, la misma directiva no descarta el tener como última opción el ayudar a algún equipo que esté interesado en los servicios del futbolista, al apoyar con una parte del sueldo, al ser cedido con opción a compra, buscando que posteriormente sea adquirido por algún club.


En caso de que no se concrete algo en la Liga MX, 'Chofis' tiene alternativas en MLS, por lo que explorarían estas opciones.


Se complican más refuerzos rojiblancos


A pesar de la insistencia de Víctor Manuel Vucetich por traer refuerzos al equipo, el tema se ha complicado para Chivas por la falta de recursos para comprar jugadores.


Es por eso que hasta ahora se han tenido que conformar con Alejandro Mayorga y César Huerta como las dos primeras incorporaciones, además de la posibilidad de que Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros se queden en la institución, pues no les han encontrado acomodo.



En México, casi nadie quiere a la ‘Chofis’ López

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Aunque su representante y hasta uno que otro reportero que se jacta de ser su amigo aseguraron que Javier Eduardo López no tendría problema en encontrar equipo, luego de ser borrado en el Guadalajara por su enésima indisciplina, la realidad es que la Chofis cada vez tiene menos opciones para mantenerse en la Liga MX.


Después de ser ofrecido a un sinfín de equipos, la realidad es que casi ninguno mostró interés en un chico con mucho talento, pero demasiados problemas y falta de actitud.


Sólo el campeón León (por increíble que parezca) y los Xolos de Tijuana no han dicho que no a la posibilidad de quedárselo, aunque tampoco se animan a cerrar la operación.