Murray se retira del torneo de Delray Beach citando preocupaciones sobre COVID

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, Florida, HOLIDAY, 

El británico Andy Murray anunció el jueves su retiro del torneo de Delray Beach en Florida, que abre la temporada del tenis la próxima semana, para reducir el riesgo de contraer COVID-19 antes del Abierto de Australia en febrero.

Murray, quien se perdió la mayor parte de la temporada 2020 debido a complicaciones con su cadera y no estuvo al 100% en su regreso luego de la pausa por el COVID-19, aceptó la semana pasada una invitación para el torneo ATP 250 que se disputará del 7 al 13 de enero.

El torneo sirve como previa para el Abierto de Australia en Melbourne, que comenzará tres semanas más tarde que lo habitual, el 8 de febrero, debido a medidas sanitarias y de seguridad por el COVID-19.

"Después de mucha discusión con mi equipo, decidí no viajar para jugar en Delray Beach", dijo Murray, de 33 años. 

"Dado el aumento en las tasas de COVID y los vuelos transatlánticos involucrados, quiero minimizar los riesgos antes del Abierto de Australia".

Murray, ex número uno del mundo y tres veces campeón de un Grand Slam, se sometió a una cirugía de rejuvenecimiento de la cadera en enero del año pasado y ha caído al puesto 122 en la clasificación después de jugar solo siete partidos este año. 




El campeón defensor Andy Murray no jugará en singles por consejo médico

El británico se bajó por consejo médico y fue reemplazado por Max Purcell (AUS)

Compartir en:

Japan, Tokyo, Tokyo, 

El bicampeón olímpico Andy Murray ha sido reemplazado en el sorteo de tenis de singles masculinos. El británico se bajó por consejo médico y fue reemplazado por Max Purcell (AUS), que se medirá contra el canadiense Felix Auger-Aliassime, tercero en la pista central. Sin embargo, Murray seguirá compitiendo en el cuadro de dobles.

En un comunicado emitido por el equipo de Gran Bretaña, Murray dijo: "Estoy realmente decepcionado por tener que retirarme, pero el personal médico me ha aconsejado que no juegue en ambos eventos, así que tomé la difícil decisión de retirarme del singles y concentrarme en jugar dobles con Joe [Salisbury]".



Roban 100 mil dólares en tenis; solo se llevaron las del pie izquierdo

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

En la colonia de San José Insurgentes de la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México, un par de ladrones ingresó a una zapatería con la intención de robar un buen botín. Sin embargo, al salir del local se dieron cuenta de que la mayoría de los tenis que habían "adquirido" eran del pie izquierdo, así que casi todo el esfuerzo fue en vano.

Según lo explicado en el expediente judicial, una madre y su hijo arribaron a la tienda, presuntamente con el propósito de preguntar por un par de tenis, ante lo cual el encargado les comentó que para poder ingresar, previamente se tenía que agendar una cita por medio de su sitio en línea.

Mientras eso ocurría, dos hombres más lo interceptaron y lograron ingresar al establecimiento, uno de ellos armado con una pistola. Los ladrones amarraron con cintos de plástico al encargado y a su socio para después llevarlos a otro de los cuartos en donde los dejaron en el piso tumbados boca abajo.

Posteriormente comenzaron a llenar todas las bolsas negras posibles con el material que estaba expuesto en la tienda. La idea parecia "perfecta", si salía bien iban a dar un buen golpe porque iban a apropiarse de muchos tenis deportivos de marcas caras.

Tras una hora en el interior, los ladrones salieron de la zapatería victoriosos con cerca de 100 mil dólares (aproximadamente dos millones de pesos mexicanos) en tenis de Nike y Adidas, además de tres celulares.

Una vez liberado, el encargado de la tienda llamó a la policía y a la hora de hacer la denuncia aclaró que en la tienda había 40 pares de calzado y 160 tenis solo del pie izquierdo, ya que el comercio solo tiene material de exposición y no para la venta. Hoy en día, la mayoría de compras que recibe esta tienda son por internet y lo expuesto es solo por si algún cliente quiere probarse algún calzado.



Iker Casillas dejó curiosa propina en taquería mexicana, dejó hasta sus tenis

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Iker Casillas sorprendió por su sencillez en la visita a una taquería en Quintana Roo, donde dejó una generosa propina y ropa que él llevaba

Iker Casillas subió a sus redes sociales una foto en Cosme’s Taquería, un restaurante ubicado en Quintana Roo, que recibió una curiosa propina de parte del campeón del mundo. Además de 800 pesos, dejó un short de playa y unos tenis blancos que traía puestos, por lo que se despidió descalzo del negocio.

Casillas tiene un palmarés que pocos pueden presumir. Un campeonato del mundo y dos Eurocopas, además de múltiples títulos con Real Madrid y Porto, entre ellos tres Champions League. Sin embargo, logró pasar desapercibido por la hora en la que estuvo en la taquería, incluso el mismo exportero se tuvo que acercar para presentarse.

Jesús Geovanni, encargado de la taquería, fue con quien se acercó Casillas para presentarse y posteriormente, además de tomar la foto con ‘Don Víctor’ que subió a sus redes sociales, se desprendió de sus tenis blancos y un short de playa.

“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, externó el encargado de la taquería, quien reveló que el exportero dejó una propina de 800 pesos.

‘Don Víctor’, el encargado del asador en Cosme´s Taquería, fue el protagonista de la foto que Casillas subió a sus redes sociales y considera que la cercanía que tiene el restaurante con la Playa de Akumal, que está como a 200 metros, hace que tengan visitas de muchos extranjeros.

************************

“Realmente nos sentimos emocionados y se fue muy agradecido porque le encantó la comida que le servimos”.

Casillas solo posó para dos fotos en la taquería, ambas las pidió el exportero antes de dejar el negocio descalzo, por los tenis que regaló, pero agradecido por la comida que le habían servido.

“Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”, fueron las últimas palabras que recuerda Jesús Geovanni.




Finales de Wimbledon se jugarán con aforo completo

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, Londres, 

Las finales individuales masculina y femenina de Wimbledon de este año se disputarán con aforo completo en la pista central, dijo el lunes el All England Club.

Serán los primeros eventos deportivos al aire libre en el Reino Unido con aforo completo desde el inicio de la pandemia de coronavirus el año pasado.

La decisión se tomó a pesar de que el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el lunes que la fase final de la flexibilización de las restricciones por el COVID-19 se retrasará hasta el 19 de julio.

"Nos complace haber trabajado estrechamente con el gobierno, los organismos de salud pública y la autoridad local de Merton, para confirmar que Wimbledon comenzará el lunes 28 de junio con un 50% de capacidad en todo el recinto, hasta alcanzar una capacidad total de 15.000 personas en la Pista Central para el fin de semana de las finales", dijo el All England Club.

Wimbledon se canceló el año pasado por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial debido a la pandemia de COVID-19. 



Suspenden de por vida a tenista argentino Feitt por amaño de partidos

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El tenista argentino Franco Feitt fue suspendido de por vida por su participación en múltiples actividades de amaño de partidos entre 2014 y 2018, informó el martes la Agencia Internacional de Integridad del Tenis (ITIA, por su sigla en inglés).

Feitt, cuya mejor clasificación en el ranking de la ATP fue el puesto 920, admitió nueve infracciones de las reglas del Programa Anticorrupción del Tenis, incluyendo cinco cargos de intentar amañar el resultado o cualquier otro aspecto de un partido.

El tenista de 28 años también fue declarado culpable de tres cargos de solicitar a otros jugadores que no se esforzaran al máximo y de no informar de acercamientos corruptos a los funcionarios de la ITIA.

La ITIA dijo que a Feitt se le ha prohibido participar o asistir a cualquier evento de tenis autorizado o sancionado por los órganos de gobierno del tenis de forma permanente. También se le impuso una multa de 25.000 dólares.



Apuestas Deportivas en Linea Betway