Santos Laguna demanda a Disney por derechos de transmisión

Compartir en:

Reuters,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

El club mexicano de fútbol Santos Laguna está demandando Walt Disney Company alegando millones de dólares en daños y perjuicios debido a supuesas violaciones contractuales derivadas de la adquisición de Twenty-First Century Fox el año pasado por parte del gigante estadounidense del entretenimiento mundial.

El club presentó una demanda en un tribunal de California esta semana, alegando que Disney violó los términos de un acuerdo de cinco años firmado en 2017 que establecía derechos lucrativos de transmisión de sus partidos en casa, además de otros servicios promocionales.

El equipo, con sede en la ciudad norteña Torreón, argumenta que las supuestas violaciones podrían dejarlo sin un socio viable para televisar sus partidos.

Santos Laguna afirma que el acuerdo original que firmaron con lo que entonces se conocía como FSLA Holdings, anteriormente una unidad de Fox, tenía un valor de unos 106 millones de dólares, que cubría los derechos de transmisión de los partidos en México y en el extranjero a partir de la temporada 2019/2020. 

Pero después de la adquisición de Fox, por 71,000 millones de dólares, Disney aceptó desprenderse de la FSLA, ahora conocida como TFCF Holdings.

"Creemos que las demandas son totalmente infundadas y nos defenderemos enérgicamente contra ellas", dijo un portavoz de Disney.

La demanda dice que Disney acordó con los reguladores mexicanos que la emisora de deportes ESPN, de la que es mayoritariamente propietaria, no intentaría comprar a su competidor para facilitar la aprobación de la operación en el país latinoamericano. 

Los canales ESPN y Fox Sports son las dos principales emisoras de partidos de fútbol profesional en México. 





Salcedo se vistió de héroe y Tigres rescata empate ante Santos Laguna

Brian Lozano adelantó al equipo lagunero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Tigres rescataron el empate 1-1 de último minuto gracias a un remate de Carlos Salcedo que se animó a ir al frente cuando todo parecía perdido para los de Miguel Herrera que se vieron abajo en el marcador con un golazo de Brian Lozano al inicio del segundo tiempo. 

El primer tiempo fue para el olvido, las llegadas a los arcos fueron pocas, los dos equipos se estudiaron de más y se nulificaron en el medio campo y la pelota llegó muy poco a las áreas. 

Para el complemento y cuando el juego sacaba más bostezos que emociones llegó un gol que no merecía un partido de este tipo. Brian Lozano se animó a disparar de media distancia y aunque Nahuel Guzmán parecía adelantado, el mérito es total del uruguayo. 

Después del gol del Huevo, Tigres solo tuvo una oportunidad de empatar el marcador pero el remate de Gignac fue anulado por fuera de juego, después de eso el partido volvió a carecer de emociones.

Ya cuando el partido agonizaba Salcedo se fue al frente a tratar de ayudar a la ofensiva y en una jugada con mucha suerte el balón terminó en las redes de Carlos Acevedo tras un tiro del Titán, quien festejó en todo lo alto, pues puede ser su último gol con los felinos ya que se habla de una posible salida a la MLS.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santos derrota a San Luis y enfrentará a Tigres en cuartos de final

Los de la comarca lagunera fueron mejores durante mayor parte del juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Saltillo, 

Santos Laguna venció en casa 2-0 al Atlético San Luis en partido de repechaje. Los de la comarca lagunera fueron mejores durante mayor parte del juego, cuando entró el primer gol del encuentro se notó la urgencia de gol por parte de los visitantes, un gol que nunca llegó. 

Ayton Preciado fue el que anotó primero, fue en el minuto 65 cuando Santos era mejor y estaba en buen momento. Ignacio Jeraldino marcó de penal en el 86 para sentenciar el juego.

El equipo que más llegó fue el que anotó, la defensa del San Luis no aguantó por mucho tiempo. 

Por terminar como quinto lugar, Santos automáticamente se enfrentará al peor clasificado, Tigres será el rival en cuartos de final en una serie entre rivales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disney anuncia cruceros para el Caribe y México en 2023

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Disney está preparando nuevas y emocionantes vacaciones por el Caribe y costas mexicanas en 2023 a través de su línea de cruceros.

A través de un comunicado de prensa, Disney Cruise Line anunció sus itinerarios y destinos para inicios de 2023, así como las fechas para poder hacer las reservas. 

La flota de impresionantes barcos regresará a las costas de las Bahamas, el Caribe y la Riviera Maya, así como la isla privada de Disney, Castaway Cay.

Los barcos partirán desde puntos estadounidenses como Miami y Puerto Cañaveral en Florida; Nueva Orleans; Galveston en Texas y San Diego en California.

Si bien las fechas para zarpar a unas merecidas y mágicas vacaciones todavía están muy lejos, la empresa ya tiene planeada la fecha para iniciar con las reservaciones.

En el comunicado que emitió, se especifica que las reservas para el público en general comenzarán el próximo 21 de octubre de 2021 a través de su sitio web disneycruise.disney.go.com o bien al número (800) 951 3532.

Los miembros platinum tendrán acceso anticipado de reserva el 14 de octubre, los Gold podrán acceder a las reservas anticipadas y sus beneficios el 15 de octubre, mientras que los miembros Silver y de Disney Vacation Club y Adventures by Disney Insiders podrán reservar antes del 21. 


Cruceros desde Florida

Disney Wish y Disney Fantasy zarparán desde Puerto Cañaveral. Wish ofrecerá un viaje de tres o cuatro noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cay, mientras que Fantasy tendrá viajes de siete noches al Caribe oriental y occidental, así como un viaje de ocho noches con dos días en las Bermudas.

Por su parte, Disney Dream saldrá de Miami con varios destinos y opciones de estadía como cuatro o cinco noches en lugares como Gran Caimán, Nassau, Jamaica, Costa Maya, Tortola, Puerto Rico, Castaway Cay, Cozumel en México.


Cruceros desde Texas, Nueva Orleans y San Diego

Desde estos destinos, los impresionantes barcos se dirigirán a destinos como las costas mexicanas, Bahamas y Caribe Occidental.

A partir de enero 2023, Disney Magic ofrecerá viajes de cuatro, cinco, seis y siete noches a Bahamas y el Caribe, haciendo escalas en Cozumel y Progreso en México.

Entre febrero y marzo, este mismo crucero saldrá desde Nueva Orleans para Gran Caimán y Cozumel, con opciones de estadía de hasta siete noches.

Disney Wonder partirá desde San Diego hacia Baja California, con oportunidad de visitar Cabo San Lucas y Ensenada; Mazatlán, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas hasta llegar a la Riviera Maya.

Los precios varían según la fecha seleccionada, las noches de estadía, los lugares de visita y los puntos de partida. En promedio, por persona el precio oscila en los $900 dólares y puede aumentar hasta los casi $4 mil para dos invitados. 



Rayados vence a Santos de forma increíble; Duván Vergara la figura

La Pandilla pudo tomar la ventaja definitiva al minuto 94, el TSM fue un cementerio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay quien pare a Rayados, el equipo del Vasco Aguirre está jugando de manera increíble y aunque este domingo batalló para sacar el triunfo contra Santos, porque los goles no caían, al minuto 94', Duván Vergara puso el 2-1 definitivo para seguir alimentando el buen momento que viven los regios. 

Al inicio, Rayados sufría por no poder marcar, Rogelio Funes Mori no marcaba, hizo un gol, pero le fue anulado por fuera de lugar y después Lajud le cerró el ángulo en un mano a mano y el balón sólo paseó muy cerca de la línea de meta. 

Era un claro dominio de Monterrey, pero faltaba el gol y sí llegó, aunque de nervios, porque Ponchito González puso el balón a la red al 46' y el abanderado marcó fuera de lugar; sin embargo, no había tal, y con ayuda del VAR se rectificó para darle el 1-0 a la Pandilla. 

Funes Mori seguía con la mala suerte, anotó otro tanto, pero también en fuera de lugar y ya mejor ni se emocionaba, pues rápido vio la bandera.

Llegaría el del empate, Brian Lozano se encargó de cobrar una pena máxima dudosa, ya que parecía no había falta por parte de la defensa del Monterrey; sin embargo, no se consultó siquiera al VAR. Así llegó el 1-1 al 75'. 

Y cuando mejor jugaba Santos en busca del 2-1 final, Rayados no perdonó y al 94' con centro de Maxi Meza, Lajud se voló y Duván Vergara de cabeza puso el del triunfo para Monterrey. 

Ahora, Rayados llega a 20 unidades en segundo lugar con un juego más en su cuenta; Santos se estanca en 12 puntos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Carlos Acevedo se reúne con su 'doble'; Alexa, tiktoker tijuanense

La joven se hizo famosas en las redes sociales por su parecido con el guardameta lagunero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, conoció a su 'doble'. Y es que el guardameta tuvo una visita inesperada en el TSM, debido a que se encontró con la joven Alexa, una chica que se hizo popular hace unos meses en las redes sociales por su similitud con el cancerbero. 

La chica, originaria de Tijuana, se trasladó a Torreón para tener un encuentro con el arquero, incluso en sus redes sociales tuvo un gran impacto debido a que los aficionados lagunero estuvieron pendientes de la reunión.

Fue el club Santos Laguna el que se encargó de hacer público el encuentro entre Acevedo y Alexa en sus redes sociales, debido a que compartieron una imagen con el siguiente texto. 

"Ahora para saber quién es quién. ¡Siempre es un gusto recibir visitas sorpresa en Territorio Guerrero!", publicó el club lagunero. 

Alexa no desaprovechó la oportunidad y transmitió en vivo en sus redes sociales su reunión con Acevedo, logrando acaparar la atención de sus seguidores y de la afición santista. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |