Wolverhampton cae ante el Liverpool en su primer partido sin Raúl Jiménez

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El Wolverhampton Wanderers no pudo homenajear a Raúl Jiménez con un triunfo y cayó derrotado ante el Liverpool por un contundente 4-0.

Los 'Reds', que recibieron en Anfield a 2.000 espectadores por primera vez desde la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, doblegaron al Wolves con los goles de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta.

El egipcio adelantó al Liverpool en la primera parte tras un error gravísimo de Connor Coady, que intentó controlar la pelota con el pecho en su área, pero que se la regaló a Salah para que empalara a gol.

Pudo empatar el Wolves justo antes del descanso, cuando el colegiado les pitó penalti a favor. Mané, al sacar la pelota de chilena, parecía haberse llevado por delante a Coady, pero el VAR avisó al colegiado, que vio el piscinazo de Coady, y revertió la decisión.

Con el Wolves volcado en busca del empate, en un contra, los de Jürgen Klopp sentenciaron cuando Wijnaldum colocó en la escuadra la pelota desde fuera del área.

Para redondear la goleada, Joel Matip y Nelson Semedo, en propia puerta, hicieron el 3-0 y el 4-0. Además, fue titular Caoimhin Kelleher, en sustitución del lesionado Alisson Becker, y mantuvo su portería a cero por segundo partido seguido. 

El Liverpool iguala a 24 puntos al Tottenham en la primera posición de la tabla, pero queda por detrás de los de José Mourinho por la diferencia de goles.

El Wolves, por su parte, no pudo animar con un triunfo a Raúl Jiménez, que ya ha salido del hospital y se encuentra en su domicilio. Los 'Lobos' son décimos con 17 puntos.





Manchester United despide al técnico Ole Gunnar Solskjaer

Había firmado una extensión de contrato de tres años hasta 2024

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester United despidió al técnico Ole Gunnar Solskjaer el domingo, un día después de que una derrota por 4-1 ante el ascendido Watford dejara al club de Old Trafford séptimo en la Premier League.

El exjugador Michael Carrick, miembro del cuerpo técnico de Solskjaer, se hará cargo del equipo del United para el partido de la Liga de Campeones del martes en Villarreal y el club dijo que luego buscarán nombrar a un entrenador interino para dirigir al equipo hasta el final de la temporada.

El noruego Solskjaer, de 48 años, había firmado una extensión de contrato de tres años hasta 2024 en julio, pero fue despedido después de que el United perdió cinco de sus últimos siete partidos de liga, incluidas las derrotas ante Aston Villa, Leicester City, Liverpool y Manchester City.

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador. Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión", dijo United en una declaración.

"Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo".

Solskjaer jugó para el United como delantero entre 1996 y 2007, y marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento en la final de la Liga de Campeones de 1999 contra el Bayern de Múnich para asegurarse de que siempre ocuparía un lugar especial en la historia del club.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 ​​​​​​​VIDEO: Raúl Jiménez anota golazo ante el West Ham

Es la tercera anotación del mexicano esta temporada con el Wolverhampton

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Wolves se enfrentaron al West Ham en la Jornada 12 de la Premier League y Raúl Jiménez anotó el gol de la ventaja.

Corría el minuto 58 del partido en el Molineux Stadium cuando el delantero mexicano recibió el balón por parte de Daniel Podence y de primera intención, fuera del área, le impactó con la pierna derecha para colocar el esférico pegado al poste, el arquero Likasz Fabianski no llegó.

Tras esta anotación Raúl Jiménez llega a tres goles en la actual temporada de la Premier League, la última vez que había conseguido hacerse en el marcador fue el pasado 1 de noviembre.

'El Lobo de Tepeji' acumula 992 minutos jugados en 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez anota su gol 50 con los Wolves

El futbolista mexicano marcó su segundo tanto de la temporada con una elegante definición

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

De a poco, Raúl Jiménez va recuperando el nivel que le conocimos antes de su grave lesión y es que al delantero mexicano cada vez se le ve más seguro, además de que empiezan a llegar los goles como el de esta tarde frente al Everton. 

Cuando el encuentro se encontraba 1-0 en favor del Wolverhampton ante unos Toffees que han perdido ritmo en la presente temporada de la Premier League, apareció el Lobo de Tepeji para ampliar la ventaja al minuto 31. 

El futbolista surgido de la cantera del América aprovechó un error del lateral Ben Godfrey en un pase de seguridad hacia el central Mason Holgate, el '9' de los Wolves recuperó el balón y picó la pelota a la salida del arquero Jordan Pickford. 

​Con este tanto, Jiménez llegó a dos anotaciones en la presente temporada (la primera de ellas fue ante Southampton), además, ha participado directamente en otros dos goles ya que suma un par de asistencias. 

Raúl Jiménez llegó a la cifra de 50 tantos marcados dese su llegada a Inglaterra con el Wolverhampton, 36 de ellos en la Premier League, cuatro en FA Cup y 10 en Europa League (playoffs, fase regular y de eliminación).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newcastle es comprado por empresa saudí; ahora es el equipo más rico del mundo

El Fondo de Inversión Pública saudí adquirió el 100% del club

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

El Fondo de Inversión Pública saudí anunció este jueves que se ha completado la adquisición del 100% del Newcastle United tras haber solucionado los problemas de derechos audiovisuales que echaron para atrás la operación hace año y medio.

"Un grupo de inversión liderado por el Fondo de Inversión Pública, que también incluye a PCP Capital Partners y RB Sports & Media (el "Grupo de Inversión"), ha completado la adquisición del 100% de Newcastle United", afirmó el Fondo de Inversión Pública saudí en un comunicado. 

El presidente del fondo, Yaser al Rumaiyan, aseguró en la nota que se alegra de anunciar "la adquisición del Newcastle, uno de los clubes más famosos del futbol inglés, y en esta ocasión agradecemos a los aficionados de Newcastle por su dedicación a este prestigioso club a lo largo de los años, y esperamos trabajar todos por el bien del club".

Por otro lado, Amanda Staveley, directora ejecutiva de PCP Capital Partners, aseveró: “Esta es una inversión a largo plazo. Estamos entusiasmados con las perspectivas de futuro del Newcastle United. Tenemos la intención de inculcar una filosofía unida en todo el club, establecer un propósito claro y ayudar a proporcionar un liderazgo que permitirá al Newcastle United alcanzar grandes logros a largo plazo".

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la compra, pero el fondo saudí proveerá gran parte de los 300 millones en los que está valorada la operación. 

Esta operación se ha producido después de que se resolvieran los problemas con la Premier League, que no dio luz verde a esta adquisición en abril del año pasado por los problemas de piratería en el país saudí con el operador catarí BeIn Sports, uno de los canales que poseen los derechos de la competición. 

Pese a que hubo muchas críticas a la operación debido a que Arabia Saudí ha sido acusado de cometer crímenes contra los derechos humanos, como con el periodista Jamal Khashoggi, descuartizado en el consulado saudí en Estambul, el PIF está considerado como un ente independiente del estado, por lo que la Premier no se ha podido echar para atrás la operación.

Además, un 93 % de los aficionados del Newcastle se han posicionado a favor de la venta, según una encuesta, ya que ven esta operación como una posibilidad de convertirse en un nuevo Manchester City, viendo que la situación del equipo en estos momentos es preocupante, ya que son penúltimos con tres puntos en siete jornadas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Cristiano otra vez! Anotó de último minuto y salvó al Manchester del ridículo

El cuadro inglés empató el marcador con un golazo de Alex Telles y el lusitano le dio la vuelta

Compartir en:

Medio Tiempo,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

No pudo en la primera fecha de visita en Suiza, y parecía que ante el Villarreal tampoco podría. Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció en el tiempo de compensación para salvar al Manchester United del ridículo en casa y darle su primera victoria en la Champions League 2021-2022. 

Después de caer en el debut del torneo ante el Young Boys, los Red Devils buscaban despertar en la competencia y sumar su primera victoria, sin embargo, se toparon con un equipo español inteligente, peligroso, que le jugó sin ninguna clase de temor, y que por varios momentos lo puso contra las cuerdas. 

Y lo demostró al tomar la ventaja en el encuentro al minuto 53, gracias al gol de Paco Alcácer, quien fue el encargado de rematar un centro por el medio del área, pese a llevar la marca de dos defensores. 

​El atacante del Submarino Amarillo soportó la presión de sus marcadores y con la suela del botín contactó el esférico para mandarlo a guardar y poner el sorpresivo y momentáneo 0-1 en la pizarra. 

El duelo fue equilibrado, y pese a que el Manchester tuvo mayor dominio de la pelota, el Villarreal registró más disparos con dirección a la portería de David de Gea, que dos ocasiones se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su marco por segunda ocasión. 

El gusto no le duró mucho a la visita, pues siete minutos después, gracias a una genialidad de Alex Telles, los Red Devils alcanzaron a igualar el electrónico. El brasileño prendió de pierna derecha un centro elevado. Sin dejar caer el balón sacó un potente disparo que colocó lejos de las manos de Gerónimo Rulli, quien pese a la estirada no pudo evitar que el marcador se empatara al 53. 

El Submarino no bajó los brazos y continuó atacando, buscando el tanto de la diferencia, y cuando todo apuntaba a que ambas escuadras se irían con un punto, Cristiano Ronaldo apareció dentro del área para darle el triunfo cardiaco a los locales. 

CR7 bajó un balón dentro del área para Lignard, quien no estuvo cómodo para rematar, pero le regresó el favor al portugués, que sin pensarlo sacó un tiro fuerte que se coló entre varias piernas y las manos de Gerónimo Rulli, para poner el 2-1 definitivo en el Old Trafford.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |