49ers aumentan participación accionaria en Leeds

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Santa Clara, 

Los 49ers de San Francisco de la NFL tendrán una mayor participación en el manejo del Leeds de la Liga Premier inglesa al incrementar el lunes un 37% su participación accionaria en el equipo.

Paraag Marathe, el presidente de 49ers Enterprises, asumirá como vicepresidente del club del norte de Inglaterra bajo Andrea Radrizzani, quien se mantiene como dueño mayoritario.

Los 49ers adquirieron inicialmente el 15% del equipo a Radrizzani en 2018 y el club procedió a lograr el ascenso a la Liga Premier tras 16 años de ausencia, con lo que franquicia de la NFL encontró más atractivo aumentar su inversión.

“Nuestra inversión de hace dos años fue para mojarnos los pies en el agua”, dijo Marathe a The Associated Press. “Realmente sentimos que Leeds tiene la estirpe para ser un potencia global y no sólo por su hinchada y todo lo que tienen”.

“Al dedicarle más tiempo, palpamos que todo eso era una realidad y que la oportunidad es enorme, por lo que no nos tomó mucho tiempo darnos cuenta que queríamos involucrarnos más a fondo”, añadió.

Leeds se ha ganado más adeptos por el estilo de fútbol ofensivo del técnico argentino Marcelo Bielsa, quien tiene al conjunto en el 12do lugar en la tabla de 20 equipos al alcanzar el punto medio de la temporada. 

“Queremos ser competitivos y no sólo que sea algo pasajero, queremos ser competitivos de manera sostenida”, dijo Marathe desde San Francisco.

La idea implica compartir recursos y métodos de trabajo.

“Somos una gran familia y de eso se trata ... hemos ejecutado una transformación de los 49ers durante la última década... y sentimos que Leeds está en los albores de algo similar”, indicó Marathe. 

“Lo primero es ratificar que estamos para quedarnos (en la Liga Premier), lo siguiente es competir en la Liga Europa y eventualmente la Liga de Campeones”, añadió. “Ese es el objetivo. Estamos apenas en el primer paso de la matriculación. Pero creo que ya hemos demostrado que aquí debemos estar”.





Salah firma una ampliación de contrato a largo plazo con Liverpool

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El delantero del Liverpool Mohamed Salah firmó una extensión de su contrato a largo plazo en el club, dijo el viernes el equipo de la Premier League.

El Liverpool no dio detalles, pero Sky Sports informó que el internacional egipcio había firmado una extensión hasta 2025.

"Me siento muy bien y (estoy) emocionado por ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", dijo Salah en un comunicado en la web del club. "Se necesita un poco de tiempo, creo, para renovar, pero ahora todo está hecho, así que sólo tenemos que centrarnos en lo que viene".

"Creo que se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba (hacia arriba). La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro títulos, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos".

Salah marcó 23 goles en liga con el Liverpool la temporada pasada y compartió la bota de oro de la Premier League con Son Heung-min, del Tottenham Hotspur.

El egipcio de 30 años marcó 31 goles en todas las competiciones con el Liverpool y ayudó a su equipo a ganar la Copa de la Liga y la Copa de la FA.



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo anota gol y se lo dedica a su hijo recientemente fallecido

El delantero portugués llegó a 100 goles en la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo regresó a un partido de la Premier League tras la muerte de su hijo el lunes pasado.

CR7 arrancó como titular ante el Arsenal y vivió dos momentos muy emotivos, primero al minuto 7 la afición presente en el Emirates Stadium le dedicó un minuto de aplausos, mientras que al minuto 34 el portugués anotó y se lo dedicó a su hijo fallecido.

El gol de Cristiano Ronaldo fue tras un centro de Matic, el ‘Comandante’ pasó en medio de dos defensas del Arsenal para después definir de pierna izquierda, así convirtió su anotación 100 en la Premier League.

CR7 salió corriendo para festejar, después tanto con su mirada y con su mano izquierda señaló hacia el cielo.

Al final, el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal.




¡Definido! Los 49ers jugarán en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la NFL lo hará oficial hasta dentro de unas semanas, cuando dé a conocer el calendario para la temporada 2022, los jugadores de los 49ers de San Francisco ya fueron informados de que serán los adversarios de los Cardinals de Arizona en el partido que se efectuará en el Estadio Azteca, durante noviembre.

Algunos elementos de los Niners han enviado mensajes, a través de redes sociales, a los fans mexicanos, diciéndoles que los verán pronto.



Premier League podría dejar de transmitirse en Rusia por conflicto en Ucrania

La invasión rusa a Ucrania sigue causando rompimientos de contratos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El director general de la Premier League, Richard Masters, declaró en el foro Financial Time Bussines of Football Summit que están valorando suspender la transmisión del torneo en Rusia tras el conflicto armado en Ucrania.

Señaló que se encuentran examinando los acuerdos comerciales y contratos de difusión de la liga de Primera División en Inglaterra de manera muy minuciosa

Los derechos de transmisión en Rusia durante esta temporada se encuentran con una sociedad denominada Rambler, y su difusión se realiza a través de una plataforma de 'streaming' llamada Okko. 

Match TV también ya tenía firmado un contrato de difusión de seis años que iniciaría a partir de la temporada 2022-2023. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |