Alexis Doldán confía en el poder ofensivo del Querétaro

Compartir en:

EFE,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

El defensor paraguayo Alexis Doldán afirmó este martes que el Querétaro tiene un poder ofensivo que puede hacer daño al Pumas este domingo en partido de la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

“Tenemos una delantera que puede hacer daño a Pumas, pero no hay que olvidar que es el subcampeón y aunque perdieron algunos jugadores, de todas maneras son peligrosos”, dijo.

Querétaro recibirá a los Pumas, que ya no cuentan con el delantero paraguayo Carlos González ni el capitán Andrés Iniestra.

“Pumas es un equipo dinámico. Nosotros tenemos lo nuestro y estamos listos para enfrentarlos. Va a ser importantísima la intensidad que pongamos a la hora de presionarlos para lograr un resultado positivo”, explicó el defensor. 

Querétaro suma tres puntos en el torneo como consecuencia de su victoria en la segunda fecha sobre el Atlas.

“Era muy importante ganarle al Atlas, porque eso nos va a ayudar a tener un mejor ánimo para buscar mejorar en este torneo que apenas empieza”, dijo el jugador de 23 años. 

“Sabemos que la competencia interna es intensa. El técnico nos aprieta y nos ha dicho que el que esté mejor es el que va a jugar y a nosotros nos toca hacerle ver que estamos listos para ser parte del once titular”.

Doldán se mostró optimista para que Querétaro mejore en el Clausura los resultados del Apertura 2020 en el que fueron penúltimos.

“Estamos contentos porque ya pudimos ganar en este torneo, ahora la misión es crecer partido a partido para mejorar lo hecho en el torneo pasado”, concluyó.





Querétaro buscaría fichar a Lukas Podolski

El alemán de 36 años estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lukas Podolski delantero alemán de 36 años, Campeón del Mundo en Brasil 2014, estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos de Querétaro. Según el periodista Ignacio Suárez, el alemán, cuyo último equipo fue el Antalyaspor de Turquía, ya recibió una propuesta del club queretano, que sólo está a la espera de su respuesta.

Podolski, surgido del Colonia, tuvo sus mejores años en el Bayern Munich, para después pasar al Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Desde el 2015 milita en la Liga Turca. En su último año futbolístico, anotó apenas siete goles.

A Podolski se le vence el contrato a finales de mes, así que llegaría en calidad de libre. Su carta está valuada en apenas medio millón de dólares. Gallos Blancos se ha caracterizado por contratar figuras Internacionales en calidad de retiro. El primero fue Ronaldinho, siguió el ecuatoriano Antonio Valencia quien se acaba de retirar y ahora va por el atacante alemán.




Juan Reynoso cumple y regala medalla de campeón a Enrique Meza

Reynoso dedicó el título de Cruz Azul al "Profe" Meza y prometió en regalarle la medalla de campeón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Reynoso elogió ayer a Enrique “Profe” Meza, a quien también le dedicó el título del Cruz Azul en el Guardianes 2021. Hoy, el peruano visitó a uno de sus mentores y le colgó la medalla de campeón al veterano estratega.

Fernanda, hija del timonel cementero, compartió una fotografía de ambos miembros históricos de La Máquina. “Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió Fer.

Después del campeonato celeste, Reynoso mandó un emotivo mensaje a Meza, quien no pudo coronarse como estratega del Cruz Azul: “Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí, me decía: ‘Ojalá ya alguien acabe con este suplicio y que cuando me levanté por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera”. Juanito cumplió con su promesa y hoy le dio la presea al Profe, querido por todos los celestes.




Chivas vs. América se jugará con público

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 


La Mesa de Salud de Jalisco, el organismo encargado de la gestión de la pandemia de coronavirus en la entidad, autorizó algunas actividades de recreación y esparcimiento con un protocolo sanitario y restricciones en el aforo, entre ellas la apertura a la afición en los estadios Jalisco y Akron. 

El Estadio Akron tiene autorización para abrir el próximo 14 de marzo, día en el que enfrentarán al América, además tiene una pre autorización para el 4 de abril cuando se miden a Santos, únicamente con el 25 por ciento del aforo. 

Por su parte, el Estadio Jalisco tiene autorizado abrir al público a partir de este sábado 6 de marzo, día en que enfrenta a Juárez, además de una preautorización para el 3 de abril cuando se miden a Tijuana, también con el 25 por ciento de aforo. 

En cuanto al Abierto Zapopan de tenis, que se disputa a partir del siguiente lunes, se determinó que el Complejo Panamericano de Tenis tenga un aforo del 30 por ciento. 

Entre otros eventos que podrán contar con público está el Circo Americano con un aforo del 50 por ciento y la Feria del Corazón del Artesano, en el centro de Guadalajara. 



Pablo Guede: No bajamos los brazos nunca

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club Tijuana no se vio bien desde el inicio de su derrota ante Tigres, viendo como tenían un gol en contra al minuto 2 y al 15 ya perdían 2 a 0.

Sin embargo, Pablo Guede sí reconoció errores propios pero no olvidó darle crédito a su equipo por lo hecho sobre el final, anotando goles honrosos.

“No creo que haya sido sólo la reacción de Gacela, sino de todo el equipo, nosotros no bajamos los brazos nunca, después acertó con el gol, metimos otro gol más, el segundo, pero lo fundamental en trabajar es tratar de bajar los errores no forzados, es la primer sensación que tengo sin haber visto el partido de nuevo porque creo que cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos pero no siempre vamos a poder estar tan finos o con el 100% de los pases acertados”, dijo el estratega canino, consciente de que se deben corregir errores.

Si bien los segundos tiempos habían sido un problema para los caninos, ahora resultó ser que el inicio del encuentro fue el difícil de sortear y es algo por mejorar, pensando en los duelos ante Rayados y América que se avecinan.

“Hoy empezamos con dos goles en quince minutos y se te complica más el plan que teníamos pero no perdimos las formas nunca, siempre seguimos intentando, jugando a un equipo que defiende muy bien y que contragolpea, lo más a valorable de todo es que nunca perdimos la formas”.

Ahora resta esperar si modificará el plan de juego o la alineación ante Monterrey, que es el rival en turno.



VIDEO: Xolos pierden el invicto ante Tigres con goles de honra al final

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Tigres despertó de su mal sueño y venció a Tijuana 3 a 2 en la sultana del norte sin Carlos González.

Desde el principio el equipo felino fue dominante con un tanto temprano y, desde ese punto, el cuadro canino no se encontró en la cancha.

Luis Quiñones recibió un pase largo al minuto 2, se quitó a par de rivales y recortó para definir a segundo palo desde la esquina del área grande para poner el 1 a 0 tempranero.

El segundo tanto fue al minuto 15, con Nicolás López metiendo el primero de dos goles solamente empujando la pelota a portería luego de otro servicio pero ahora por izquierda y con el portero vencido.

Tijuana quiso pero no pudo y el medio campo no se pareció a lo visto en los duelos anteriores.

Para el segundo tiempo, nuevamente Nico, con toda la ventaja definió ante la salida de Jonathan Orozco al minuto 52 para el 3 a 0.

Xolos hizo los de la honra a segundos del final tras robar una pelota en medio campo y Edgar López, que entró de cambio, y Mauro Manota empujó tras otro servicio entrando al área de frente a portería, pero no fue suficiente.

Ahora Xolos no pudo sumar y todavía le falta el duelo de visitante ante Rayados esta semana, uno que también puede ser peligroso luego de la exhibición ante Tigres.



Apuestas Deportivas en Linea Betway