CADENA DEPORTES PODCAST: El legado de Kobe Bryant a un año de su partida

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Todos tenemos uno o varios recuerdos de Black Mamba. Luego de cumplirse su primer aniversario luctuoso, aquí junto a la Cadena Deportes Nation repasamos sus mejores momentos en la duela con los Lakers.





Viuda de Kobe Bryant recibirá 28 millones de dólares por fotos del accidente

Los abogados de la viuda de Bryant ganaron el caso ante el Condado de Los Angeles

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Vanessa Bryant resolvió sus reclamos restantes con el condado de Los Ángeles por $28.85 millones por las fotos que los agentes compartieron después del accidente de helicóptero que en 2020 mató a su esposo, la ex estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna y otras siete personas.

El acuerdo incluyó los $15 millones que un jurado ya le otorgó a Vanessa Bryant después de un juicio en un tribunal federal en agosto de 2022.

"El día de hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de la señora Bryant para responsabilizar a quienes se involucraron en esta conducta grotesca", dijo Luis Li, abogado de Vanessa Bryant, en una declaración preparada. "Ella luchó por su esposo, su hija y todos aquellos en la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar. Esperamos que su victoria en el juicio y este acuerdo pongan fin a esta práctica".

Mira Hashmall, la abogada principal que representa al condado de Los Ángeles en el caso, calificó el acuerdo como "justo y razonable" y dijo que "resuelve todos los asuntos pendientes relacionados con reclamos legales pendientes en el tribunal estatal, reclamos futuros de los niños Bryant y otros costos, siendo cada parte responsable de los honorarios de sus respectivos abogados”.

El co-demandante Chris Chester, cuya esposa e hija también murieron en el accidente, recibió un acuerdo de $19,950,000.

Las fotos del accidente se compartieron principalmente entre los empleados de los departamentos de bomberos y del alguacil del condado de Los Ángeles, incluidos algunos que estaban jugando videojuegos y asistiendo a un banquete de premios. También fueron vistos por algunos de sus cónyuges y en un caso por un cantinero en un bar donde un diputado estaba bebiendo.

Durante un juicio de 11 días en agosto de 2022, Vanessa Bryant testificó que la noticia de las fotos agravó su dolor un mes después del accidente y que tuvo ataques de pánico al pensar que las fotos aún podrían estar ahí.

Kobe Bryant viajaba con Gianna y otras siete personas a un partido de baloncesto juvenil cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra las colinas de Calabasas, al oeste de Los Ángeles, el 26 de enero de 2020. Las nueve personas a bordo murieron.

Los funcionarios federales de seguridad culparon al error del piloto por el accidente



Juan Toscano no seguirá en los Warriors, el mexicano llegaría a los Lakers

Juan Toscano se convertiría en agente libre y tiene la posibilidad de firmar con el equipo angelino

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Toscano hace unas semanas se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la NBA, lo consiguió con los Golden State Warriors, incluso visitó México para presumir el título que consiguió.

En las últimas horas surgió el rumor que Toscano-Anderson se convertirá en agente libre.

Los Warriors no hicieron válida la renovación del contrato del mexicano que era por 2.1 millones de dólares, así lo publicó Anthony Slater, quien trabaja para el medio The Athletic, de ser así, Toscano pondría fin a su etapa en el equipo de San Francisco donde estuvo por tres temporadas.

Horas más tarde comenzó a circular que Juan Toscano sería nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, la información la habría revelado la agente del mexicano Erika Ruiz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nets derrota a los Lakers y arruina la noche histórica de LeBron James

Lakers cayó con Nets en una gran noche de James Harden

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Angeles Lakers cayeron con Brooklyn Nets 122 a 117, en una noche histórica para LeBron James, al romper récord de Kobe Bryant, pero el trabajo de James Harden, quien logró recuperarse de covid-19 fue mucho mejor para encaminar a su equipo al triunfo. 

Harden pudo estar a tiempo para este encuentro en Navidad y su trabajo en la duela fue clave para el triunfo, en el que LeBron pudo superar el número de juegos en un 25 de diciembre y después la cantidad de puntos hechos en el segundo cuarto. 

Kobe tenía 395, pero LeBron hizo una bandera y dos tiros libres que lo ayudaron a irse arriba, finalmente con nueve rebotes, siete asistencias y 39 puntos, James llegó a 422 puntos en Juegos de Navidad. 

Sin embargo, todo esto se vio empañado por la derrota, ya que Harden y Patty Mills dieron un gran espectáculo; Harden totalizó 10 rebotes, 10 asistencias y 36 puntos mientras que Mills hizo lo propio con dos rebotes, siete asistencias y 34 puntos para evitar la debacle al final. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lakers sufren derrota ante Celtics en el regreso de LeBron

Celtics gana otro clásico juego de rivalidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Massachusetts, Boston, 

Celtics derrotaron a los Lakers con LeBron James de regreso 130-108 en el TD Garden, en Boston. El juego de venganza de Dennis Schröder fue un éxito y Jayson Tatum se vió espectacular. 

Lakers se ponen con récord perdedor por segunda vez en la temporada, un 8-9 que despierta alarmas, aunque se le puede atribuir a los partidos sin LeBron y su ausencia por lesión. 

Con la victoria de hoy, los Celtics se ponen 8-8 y sin Jaylen Brown jugando demostraron ser mucho mejores, Tatum es la súper estrella que más necesitan, es difícil perder si anota 37 puntos en buena eficiencia del campo y jugadores como Smart y Schröder hacen su trabajo con buen nivel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Regresan los torneos deportivos entre empleados del sector industrial

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Fomentar mejores escenarios de recreación y salud para sus empleados, colaboradores y familiares, es una de las prioridades de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación de Tijuana (Index Zona Costa BC), por lo que se reactivaron los torneos deportivos, confirmó Pedro Montejo Peterson.


El presidente de Index Zona Costa BC destacó que la asociación en coordinación con empresarios hace llegar a los colaboradores de las empresas asociadas, opciones de esparcimiento y recreación a través del deporte para que puedan disfrutar de esta práctica con compañeros de trabajo y familiares, además de que promueve el sentido de pertenencia a las empresas, y aporta beneficios para tener una buena salud.


Detalló que por ello se han realizado diversos eventos deportivos en los que han participado empresas de la región y que a causa de la pandemia tuvieron que ser suspendidos en marzo del año pasado, pero ya empezaron a reactivarse, siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades.


De los detalles de esa reactivación deportiva habló Miguel Ángel Chávez Acosta, coordinador Deportivo de index Zona Costa BC, quién comentó que en noviembre del año pasado se empezó con la reanudación a través de un torneo de básquetbol realizado en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.


Informó que a la fecha han sido 59 torneos deportivos los que se han organizado y que en julio pasado dio inicio el número 60 con el desarrollo de las disciplinas de básquetbol, fútbol rápido y voleibol. Son 10 equipos de hombres y 5 de mujeres los que están participando en este torneo con un aproximado de 14 personas por equipo, mencionó.


Se espera, añadió, que próximamente se integren a las competencias los equipos de fútbol rápido cuando se tenga el mínimo de equipos requeridos.


Chávez Acosta, detalló que otro evento deportivo relevante es la Maqui Olimpiada que desde 1985 se organiza a nivel nacional con la participación de empresas socias de las 21 asociaciones pertenecientes al Consejo Nacional de index, actividad que confió se pueda retomar el próximo ańo, del 16 al 18 de septiembre del 2022 teniendo como sede a Tijuana.