Edson Álvarez molesto por falta de minutos en Ajax

Compartir en:

El futbolista mexicano Edson Álvarez ha dejado de ser protagonista en el Ajax para tener un rol secundario, con escasos minutos y partiendo desde la banca, algo que tiene molesto al jugador.


El propio 'Machín' habló sobre su actualidad y aceptó que no le agrada en lo absoluto que permanezca en la banca, ya que confía en su potencial.


"Muchas veces como jugador no te gusta estar en el banco, a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy. Yo solo me pongo a disposición de él, del equipo cuando me toque entrar como lo he venido haciendo, responder y que la gente pueda ver lo que puedo dar", mencionó en entrevista para el canal de YouTube del Ajax.


El jugador aceptó la responsabilidad que tiene el haberse convertido en un jugador que suele aparecer en las redes sociales del Ajax, algo que quiere emular con la Selección Mexicana.


"No sé si (suba la) presión, pero sí responsabilidad, pero yo no puedo hacer nada. Si yo doy todo y entreno siempre bien para que cuando me toque entrar con Ajax, también lo quiero hacer con la selección", finalizó.


En lo que va de la temporada, Edson Álvarez ha tenido participación en solo 10 partidos de 20 posibles, acumulando un total de 420 minutos disputados.


 





Ajax con Edson Álvarez propina goleada de 9 anotaciones al Camburr

El mexicano arrancó de titular y disputó 62 minutos del encuentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Ajax, club donde milita el mexicano Edson Álvarez, goleó nada más y nada menos que 9-0 al Cambuur.

En este duelo, correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, el examericanista Álvarez no participó con gol pero sí disputó 62 minutos, pues salió de cambio por Kenneth Taylor.

Los nueve goles del partido llegaron desde el minuto 16 hasta el 84.

1-0: JurrienTimber (16')
2-0: Steven Berghuis (19')
3-0: Noussair Mazraoui (29')
4-0: David Neres (38')
5-0: Dusan Tadic (60')
6-0: Mohamed Daramy (64')
7-0: Sebastien Haller (67')
8-0: Danilo Pereira (76')
9-0: David Neres (84')

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



​​​​​​​Ajax presenta uniforme en honor a Bob Marley

El uniforme destaca los colores negro, amarillo, rojo y verde, característicos del cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ajax hizo la presentación de su tercer uniforme con el que rinden un homenaje a Bob Marley.

El equipo de Edson Álvarez presumió en redes sociales fotos del kit, "es un tributo a los fanáticos del Ajax y un amor compartido por la leyenda del reggae Bob Marley y su icónica canción "Three Little Birds", misma que se escucha en el Johan Cruyff Stadium durante los partidos del club.

Además explico que el nuevo uniforme será la segunda equipación para partidos europeos y para partidos de local.

Los colores del kit son en su mayoría negro con detalles en rojo, amarillo y verde, distintivos del cantante.

Sumado al detalle del cuello donde se hace referencia a la canción: "Three little birds descansando sobre las cruces de Amsterdam, las tres aves aparecen en colores de acento diferentes.

La marca deportiva que viste al Ajax también puso a la venta tenis y chamarras con el mismo diseño de los colores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



El Ajax funde trofeo de campeón para repartirlo como estrellas a sus abonados

Compartir en:

Milenio,  Netherlands, Noord-Holland, Amsterdan, 

El Ajax de Ámsterdam fundió su trofeo de campeón de la Eredivisie como agradecimiento a los aficionados del equipo, después de una temporada jugada a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.

 "Un trozo de victoria, un trozo de historia, un trozo del Ajax. Para ustedes", según informa la página web del club, la idea es usar el estaño del trofeo para crear pequeñas estrellas y entregárselas a los abonados del estadio de este año.

El trofeo está elaborado con 2.75 kg de estaño que fueron transformadas en 42 mil estrellas de 3,45 gramos, que los abonados recibirán por correo. 

Una forma de compartir el 35º título del Ajax con unos aficionados que no pudieron animar a su equipo en el Johan Cruyff Arena esta temporada. 



Ajax de Edson Álvarez se impone sobre Young Boys

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ajax se impuso 3-0 al Young Boys en duelo por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League celebrado en la Johan Cruyff Arena con una gran actuación del mexicano Edson Álvarez, quien se mantuvo en la cancha durante todo el compromiso. 

Pese al dominio, el conjunto holandés no pudo adelantarse en el marcador sino hasta los 62 minutos por conducto del mediocampista Davy Klaassen, Álvarez inició la jugada y cedió el balón para el dorsal '6', quien jugó de pared con Dusan Tadic y puso el 1-0. 

El segundo gol de los holandeses cayó a los 81 minutos de tiempo corrido cuando el mismo Tadic se encontró con la pelota tras un rebote dentro del área y venció al arquero Guillaume Faivre con un disparo de zurda por bajo hacia el poste derecho. 

Brian Brobbey, quien ingresó de cambio al 83' ocupando el lugar de David Neres, puso cifras definitivas tras poner el 3-0 al 90+1, Álvarez, de nuevo, inició la jugada y tocó Ryan Gravenberch, quien asistió para la anotación. 

Edson Álvarez terminó el encuentro con 120 toques de balón, 11 de 18 duelos ganados, 90 de 103 pases precisos y 17 recuperaciones, colocándose como uno de los mejores entre los dirigidos por Erik ten Hag. 



Con Edson en la cancha, el Ajax le remonta al Lille

Compartir en:

EFE,  France, Hauts-de-France, Lille, 

En tres minutos el Ajax remontó al Lille (1-2) para encarrilar la clasificación de los octavos de final de la Liga Europa que se definirá la próxima semana en Amsterdam.

El campeón holandés reaccionó a tiempo en el Stade Pierre Mauroy ante el líder de la Ligue 1, que tomó ventaja en el minuto 72 con el gol del estadounidense Timothy Weah.

Aceleró al final el Ajax que empató en el 87 con un penalti transformado por Dusan Tadic y se hizo con el triunfo en el 89 gracias a Brian Brobbey, que batió de nuevo a Mike Maignan.