En Atlas hay potencial para tener mejores resultados: Diego Cocca
Luego de que los rojinegros del Atlas iniciaron el Torneo Guard1anes 2021 con par de derrotas y con algunas dudas en su accionar futbolístico, el entrenador de los Zorros, Diego Cocca, aseguró que sus dirigidos tienen el potencial suficiente para salir de la mala racha y dijo que el partido del sábado contra Tigres será un duelo fundamental para recobrar la confianza y buscar su primera victoria del campeonato.
''Hoy por hoy estamos pensando en sacar el máximo potencial de cada jugador y del equipo. Dimos muestras en la pretemporada, el potencial está porque lo han mostrado y ahora lo tenemos que transformar en buenas actuaciones y resultados positivos. Queremos que sea ya en este partido, para no dejar pasar más tiempo. Queremos que Tigres sea el rival que nos motive a dar lo máximo, que volvamos a sentir esas ganas y esa alegría de jugar al futbol, de estar convencidos y de creer en nosotros mismos''.
Además de arrastrar dos derrotas en este inicio de torneo, Atlas acumula siete partidos consecutivos de Liga MX sin conocer la victoria y se ha hundido en la tabla de cocientes al sumar sólo seis unidades en sus últimos 11 partidos.
Ante la mala racha de los rojinegros, Diego Cocca señaló que él y todo el equipo están enfocados en darle la vuelta a la página para empezar a sumar victorias a partir del próximo sábado.
''Estamos tratando de encontrarle la vuelta para que los muchachos realmente salten al campo de juego y se liberen, que jueguen lo mejor posible, porque sabemos que lo pueden hacer muchísimo mejor y porque queremos empezar a sumar de a tres. Estamos centrados única y exclusivamente en encontrarle la vuelta a eso. Somos conscientes de que nadie pensaba en perder los dos partidos, no era lo que queríamos, pero es la realidad, tenemos que afrontarla y pensar en el juego que viene''.
Atlas buscará su primera victoria del torneo el próximo sábado cuando se mida a Tigres en la cancha del Estadio Jalisco, recinto donde los rojinegros sólo han ganado dos de sus últimos 12 partidos de Liga MX.