VIDEO: Gallos vence sobre el final a Atlas por la mínima diferencia

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Terminó el fin de semana futbolero con un soporífero encuentro entre el Atlas de Guadalajara visitando a los Gallos de Querétaro, encuentro que finalizo con la victoria, en los últimos minutos, de los emplumados por la mínima.

Los Zorros se mostraron flacos de de futbol y sin ambición al enfrentar a los queretanos que tampoco desplegaron un juego brillante, no obstante, compensaron sus fallas con pundonor, ya que nunca dejaron de buscar el arco rival, aunque la puntería estuvo chueca durante casi todo el encuentro.

Solamente hasta el final del cotejo se pudo romper el empate sin goles, cuando Francisco Da Costa aprovechó la tímida marca de los Rojinegros y con potente zapatazo colocó el balón entre el poste y el travesaño para calvar el 1-0 y alcanzan su primer triunfo de la competencia.





Querétaro buscaría fichar a Lukas Podolski

El alemán de 36 años estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lukas Podolski delantero alemán de 36 años, Campeón del Mundo en Brasil 2014, estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos de Querétaro. Según el periodista Ignacio Suárez, el alemán, cuyo último equipo fue el Antalyaspor de Turquía, ya recibió una propuesta del club queretano, que sólo está a la espera de su respuesta.

Podolski, surgido del Colonia, tuvo sus mejores años en el Bayern Munich, para después pasar al Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Desde el 2015 milita en la Liga Turca. En su último año futbolístico, anotó apenas siete goles.

A Podolski se le vence el contrato a finales de mes, así que llegaría en calidad de libre. Su carta está valuada en apenas medio millón de dólares. Gallos Blancos se ha caracterizado por contratar figuras Internacionales en calidad de retiro. El primero fue Ronaldinho, siguió el ecuatoriano Antonio Valencia quien se acaba de retirar y ahora va por el atacante alemán.




Juan Reynoso cumple y regala medalla de campeón a Enrique Meza

Reynoso dedicó el título de Cruz Azul al "Profe" Meza y prometió en regalarle la medalla de campeón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Reynoso elogió ayer a Enrique “Profe” Meza, a quien también le dedicó el título del Cruz Azul en el Guardianes 2021. Hoy, el peruano visitó a uno de sus mentores y le colgó la medalla de campeón al veterano estratega.

Fernanda, hija del timonel cementero, compartió una fotografía de ambos miembros históricos de La Máquina. “Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió Fer.

Después del campeonato celeste, Reynoso mandó un emotivo mensaje a Meza, quien no pudo coronarse como estratega del Cruz Azul: “Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí, me decía: ‘Ojalá ya alguien acabe con este suplicio y que cuando me levanté por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera”. Juanito cumplió con su promesa y hoy le dio la presea al Profe, querido por todos los celestes.




Bronca entre aficionados del Atlas durante el Clásico Tapatío

Seguidores de los rojinegros protagonizaron una trifulca en las gradas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una nueva derrota en el Clásico Tapatío caldeó los ánimos de algunos integrantes de la barra del Atlas que lograron ingresas al inmueble para el encuentro. 

La gresca se presentó en los minutos finales del encuentro, cuando los simpatizantes de los rojinegros, ante la impotencia del resultado, se comenzaron a hacer de palabras, lo que desencadenó la bronca, el cual fue disuelto por elementos de seguridad. 


Un par de detenidos, un herido con lesiones leves y gritos y empujones en la entrada de la Zona C Sur. Asimismo, dentro del estadio hubo otros enfrentamientos menores. 



Chivas vs. América se jugará con público

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 


La Mesa de Salud de Jalisco, el organismo encargado de la gestión de la pandemia de coronavirus en la entidad, autorizó algunas actividades de recreación y esparcimiento con un protocolo sanitario y restricciones en el aforo, entre ellas la apertura a la afición en los estadios Jalisco y Akron. 

El Estadio Akron tiene autorización para abrir el próximo 14 de marzo, día en el que enfrentarán al América, además tiene una pre autorización para el 4 de abril cuando se miden a Santos, únicamente con el 25 por ciento del aforo. 

Por su parte, el Estadio Jalisco tiene autorizado abrir al público a partir de este sábado 6 de marzo, día en que enfrenta a Juárez, además de una preautorización para el 3 de abril cuando se miden a Tijuana, también con el 25 por ciento de aforo. 

En cuanto al Abierto Zapopan de tenis, que se disputa a partir del siguiente lunes, se determinó que el Complejo Panamericano de Tenis tenga un aforo del 30 por ciento. 

Entre otros eventos que podrán contar con público está el Circo Americano con un aforo del 50 por ciento y la Feria del Corazón del Artesano, en el centro de Guadalajara. 



Pablo Guede: No bajamos los brazos nunca

Compartir en:

Cadena Deportes,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El Club Tijuana no se vio bien desde el inicio de su derrota ante Tigres, viendo como tenían un gol en contra al minuto 2 y al 15 ya perdían 2 a 0.

Sin embargo, Pablo Guede sí reconoció errores propios pero no olvidó darle crédito a su equipo por lo hecho sobre el final, anotando goles honrosos.

“No creo que haya sido sólo la reacción de Gacela, sino de todo el equipo, nosotros no bajamos los brazos nunca, después acertó con el gol, metimos otro gol más, el segundo, pero lo fundamental en trabajar es tratar de bajar los errores no forzados, es la primer sensación que tengo sin haber visto el partido de nuevo porque creo que cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos pero no siempre vamos a poder estar tan finos o con el 100% de los pases acertados”, dijo el estratega canino, consciente de que se deben corregir errores.

Si bien los segundos tiempos habían sido un problema para los caninos, ahora resultó ser que el inicio del encuentro fue el difícil de sortear y es algo por mejorar, pensando en los duelos ante Rayados y América que se avecinan.

“Hoy empezamos con dos goles en quince minutos y se te complica más el plan que teníamos pero no perdimos las formas nunca, siempre seguimos intentando, jugando a un equipo que defiende muy bien y que contragolpea, lo más a valorable de todo es que nunca perdimos la formas”.

Ahora resta esperar si modificará el plan de juego o la alineación ante Monterrey, que es el rival en turno.



Apuestas Deportivas en Linea Betway