Mazatlán planea tener afición en su estadio para inicio del torneo

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

El Guard1anes 2021 será el segundo torneo en la Liga MX para el Mazatlán FC, pero en esta ocasión habrá algo diferente para los de Sinaloa.

Y es que el Mazatlán podrá contar con aficionados en el arranque del torneo y así lo revelaron en redes sociales, invitando a los seguidores a adquirir un 'Bono Cañonero', el cual incluye nueve partidos de la fase regular.

El aforo en el estadio dependerá del color del semáforo, así mismo se tomarán todas las medidas sanitarias correspondientes, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel.

Ahora con público, Mazatlán FC quiere lograr un mejor torneo, pues en el anterior fue de los últimos en la Tabla General y su primera prueba será Necaxa el próximo viernes.




¡Chivas no le gana a nadie! Ni con penal regalado pudo ante Mazatlán

El equipo rojiblanco se hunde tras una nueva exhibición gris

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni contra los de la parte baja de la tabla pudo Chivas, que sigue sin ganar en el Apertura 2022, ya que este viernes cayó 2-1 con el Mazatlán FC, club que a su vez sumó su primera victoria del torneo, en una noche donde la polémica estuvo presente en el trabajo arbitral de Jorge Abraham Camacho. 

El cuadro de Ricardo Cadena repitió la historia. No jugó mal, tuvo algunas pinceladas sobre la cancha del Estadio Kraken, pero las cosas no se le dieron y cayó para dejar el ambiente calientito, y ahora vendrá el Clásico Tapatío el próximo sábado en el Estadio Akron. 

Camacho tuvo un trabajo malo, pues se le fue un expulsado del Mazatlán, dio como penal un clavado de Chivas y de nuevo favoreció a los Cañoneros al marcar una falta que terminó por ser el triunfo sinaloense. 

Chivas cayó ante el segundo peor equipo del torneo. No conocía el triunfo y lo hizo con gol del exrojiblanco, Oswaldo Alanís. 

Inicio prometedor, pero... 

Chivas arrancó bien. Hubo tiro libre al minuto 8 que Alexis Vega metió al área, apareció Luis Olivas y el zaguero rojiblanco voló su remate para dejar ir la primera del juego. 

Nicolás Benedetti respondió con una primera parte donde estuvo muy participativo. Tuvo un tiro al 31’ que le atajó Miguel Jiménez, pero se canceló por fuera de lugar; al 37’ volvió a intentar y otra vez el “Wacho” se quedó con el esférico. 

Los Cañoneros le pusieron más candela al juego, aunque al 58’, cuando Brian Colula le devolvió el balón a Vikonis, lo hizo mal y casi es autogol, pues el guardameta local salvó el error.

Chivas se complicó el duelo al 62’ cuando Fernando González vio la roja por doble amarilla por una falta sobre Brian Rubio. 

El mismo Sánchez se salvó de la roja por doble amarilla en un error arbitral y al 68’ propio el volante hizo el primer gol del encuentro. 

La polémica siguió y al 74’ se marcó penal a favor de Chivas en un clavado de Pavel Pérez. El balón lo tomó Zaldívar, lo cobró al 77’ y lo falló, sin embargo, le quedó el rebote y lo mandó a guardar para poner el 1-1. 

Mazatlán buscó el triunfo y Carlos Vargas hizo un tiro al 79’ que recostó Jiménez. 

En la parte final hubo otra polémica arbitral por una marcación de una falta a favor de los Cañoneros de Jesús Orozco sobre Rubio. Ahí, al 86’, le cayó el balón a Oswaldo Alanís que la mandó a guardar con un potente disparo para devolverle la ventaja a los locales.

Se agregaron 6 minutos y no hubo goles, y sí triunfo del Mazatlán FC. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos consigue su segundo triunfo en el torneo; Mazatlán tambalea

Mazatlán no ha ganado en lo que va del torneo, se hundo en el fondo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tijuana está empezando a tomar rumbo, con el triunfo 2-0 sobre Mazatlán ya son tres de manera consecutiva y empiezan a escalar posiciones en la tabla donde ya son cuartos, y de paso metieron en serios problemas a los sinaloenses que no han ganado en las seis fechas que se han disputado y se hunden en el fondo de la tabla junto a Querétaro. 

Los Xolos empiezan a ser un equipo de cuidado en el torneo, no solo jugando de local, también como visitante, y eso los tiene en la parte alta de la clasificación porque además están jugando un futbol práctico en el que Joaquín Montencinos es el alma de la ofensiva. 

El primer tiempo en la frontera dejó mucho que desear, los dos equipos se nulificaron por completo y las acciones de peligro carecieron en los dos arcos. 

Las emociones llegaron en la parte complementaria pero solo del lado de los Xolos. Primero un autogol de Carlos Guzmán le empezó a dar camino a la victoria de los fronterizos. El zaguero desvió un tiro de Montecinos que se terminó incrustando en el arco de Vikonis. 

El gol con el que se abrió el marcador mató por completo a Mazatlán, los de Caballero perdieron toda idea de juego y eso lo aprovechó por completo Tijuana para seguir inquietando el arco de Vikonis que de no ser por él, el marcador habría sido más abultado. 

Al 73’, Víctor Guzmán hizo historia con la camiseta de los Xolos, el canterano marcó su primer gol en la Primera División y lo marcó justo en la semana en la que ha estado en boca de todos por un posible traspaso al futbol de Turquía con el Besiktas. 

Tijuana es cuarto lugar, tenía mucho tiempo de no pisar esa parte de la clasificación y es que en los últimos torneos se acostumbraron a ser un equipo que navegaba en los últimos lugares; eso lo llevó a pagar la multa de la tabla de cocientes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Con asistencia de Alves! Pumas empató a Mazatlán en debut del brasileño

Alves fue titular, jugó todo el partido y al minuto 90 salvó a la UNAM

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El debut de oro para Dani Alves tuvo que llegar hasta el minuto 90, cuando tomó el balón en el tiro de esquina y mandó un centro al corazón del área, donde apareció Nicolás Freire para rematar el balón y conseguir el único gol de Pumas ante Mazatlán, el 1-1 del encuentro. 

Fue un guión de película porque la fiesta había sido completa en el Estadio Olímpico Universitario en las gradas, pero no llegaba el gol para los de casa, y cuando parecía que todo terminaría en una derrota, apareció la magia del brasileño para meter su primera asistencia en la Liga MX y salvar al menos un punto. 

Suerte en los debuts 

Por cierto que Alves trae suerte en los debuts, pues con Sao Paulo en 2019 arrancó con una victoria en su primer partido en el Morumbí, pues aunque ahora fue empate, tuvo sabor a triunfo al ser de último minuto y con su ayuda la igualada. 

Pumas apostó a todos sus recursos en el campo, con Eduardo Salvio por la punta derecha, Gustavo del Prete por el costado izquierdo y Juan Dinenno por el centro, pero ninguno pudo marcar diferencia ante un ordenado equipo Cañonero que solo pudo ser superado en táctica fija. 

En los primeros 20 minutos, los Pumas fueron un vendaval que hacía paredes, desbordes y donde Dani Alves lució con cambios de juego y pases filtrados, pero nada surtió efecto en esos primeros minutos del brasileño que fue apapachado por la afición de principio a fin. 

Andrés Lillini optó por utilizar a Alves como mediocampista al lado de Higor Meritao y de Leo López, y le salió bastante bien; mientras, Alves tuvo energía, pero al pasar los minutos y conforme resintió el cansancio, la media cancha de Pumas fue perdiendo creatividad. 

Así al 75', se dio la oportunidad para que Eduard Bello abriera el marcador para Mazatlán, tras un servicio por derecha que remató de cabeza el mediocampista de los sinaloenses para el 1-0. 

Con el marcador adverso, Lillini decidió sostener a Alves hasta el final y tuvo su recompensa porque de la magia del exjugador del Barcelona llegó el pase que le dio tres puntos a los auriazules, que según sus directivos ahora sí pueden pelear el título. 

Además del gol, Mazatlán logró pegar un solo susto en toda la noche y fue una jugada de Nicolás Benedetti que acabó en gol, pero el cuerpo arbitral decidió anularlo por fuera de lugar. El susto fue anulado. 

El "Cómo no te voy a querer" comenzó a retumbar en las gradas del Olímpico, que fue testigo del inicio de una nueva época, con otra noche mágica en CU, llegando a siete unidades por tres del rival. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mazatlán y Atlético de San Luis empatan en un juego entretenido

El partido resultó movido en el Kraken, aunque la mala puntería apareció esta noche

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Mazatlán se mantiene como uno de los peores equipos del Apertura 2022 al sumar apenas su segundo punto gracias al empate de 1-1 ante el Atlético de San Luis, en partido que pudo correr con una peor suerte de no ser por Nicolás Vikonis y en el que acabó por lamentar las fallas de sus artilleros. 

Aunque tuvo opciones y acabó encima del equipo potosino, el equipo dirigido por Gabriel Caballero no encuentra el rendimiento que tuvo la segunda parte del semestre anterior, aunque esta vez tiene mucho que ver la falta de puntería. 

Tanto Nicolás Benedetti como Edgar Bárcenas tuvieron buenas opciones para aventajar al club sinaloense, aunque ambas opciones acabaron en el metal defendido por Marcelo Barovero, siendo la del colombiano la más grotesca, ya que solo tenía que empujar el balón a la red y acabó por mandarla por un costado. 

Esas fallas lo único que hicieron fue levantar el ánimo a los tuneros, quienes también tuvieron opciones valiosas para adelantarse, aunque en su caso fueron el poste y Vikonis quienes impidieron inclinar la balanza. 

En el caso del metal, Facundo Waller sacó un zurdazo imposible para Vikonis, mientras que las atajadas del cancerbero uruguayo fueron al propio exjugador de Pumas, muy activo esta noche. 

Los tantos fueron marcados en la primera mitad, el primero de ellos gracias a Gonzalo Sosa (penalti al 36') y Abel Hernández, que puso el 1-1 definitivo al minuto 39. 

Mazatlán llegó a dos puntos, mientras que Atlético de San Luis ya tiene cuatro unidades después de cuatro partidos disputados. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pachuca rescata agónico empate ante Mazatlán

Los Tuzos lograron rescatar un punto, gracias a un agónico gol de Nico Ibáñez

Compartir en:

Reuters,  Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

Pachuca rescató este lunes un empate de último minuto ante Mazatlán por 1-1 gracias a un gol del argentino Nicolás Ibáñez en el cierre de la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Con la igualada, los "Tuzos" de Pachuca se mantuvieron invictos en el segundo lugar general con siete puntos, los mismos que registra el líder Puebla, pero menos goles a favor.

En el último encuentro de la jornada, Mazatlán se fue adelante a los 46 minutos con un potente disparo del colombiano Nicolás Benedetti dentro del área tras un largo despeje del portero uruguayo Nicolás Vikonis. El balón pegó en el travesaño antes de meterse a la portería defendida por el argentino Óscar Ustari.

Pachuca estuvo cerca de empatar a los 56 minutos, pero el defensor Néstor Vidrio desvió en la línea de gol un remate del argentino Nicolás Ibáñez.

Cuando parecía que el equipo visitante se llevaría el triunfo, Pachuca logró el empate a los 93 minutos cuando Ibáñez remató con la cabeza en el área chica un centro enviado por el colombiano Avilés Hurtado desde el sector derecho.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |