Regreso de Kemba Walker no impide paliza de Knicks a Celtics
Julius Randle anotó 20 puntos con 12 rebotes y RJ Barrett tuvo 19 y 11 el domingo para ayudar a los New York Knicks a romper una racha de cinco derrotas consecutivas y vencer a los Boston Celtics 105-75.
Jaylen Brown anotó 25 para Boston, que había ganado cinco en fila pero sufrió su mayor paliza y la producción de menor puntuación de la temporada.
El armador All-Star Kemba Walker hizo su debut en la temporada después de perderse los primeros 11 juegos por una lesión en la rodilla izquierda, pero se fue en el tercer cuarto luego de lastimarse las costillas. Su compatriota All-Star de Boston, Jayson Tatum, se perdió su segundo juego consecutivo con COVID-19.
Los Knicks tenían una ventaja de hasta 11 puntos en el primer cuarto y lo hicieron 15 en el segundo antes de anotar los primeros 10 puntos en el tercer cuarto para abrir una ventaja de 58-35. Los Celtics nunca estuvieron más cerca de los 18 después de eso.
Walker cayó después de recibir un golpe en las costillas en el tercer cuarto y se dirigió al vestuario. No hubo una actualización inmediata sobre su estado, pero ya había jugado 20 minutos, que era su límite.
Anotó nueve puntos en 3 de 13 tiros, sumando tres rebotes, cuatro asistencias y tres robos, pero cometiendo cinco pérdidas de balón. Fue 1 de 8 desde el rango de 3 puntos.