Spezia sorprende al Napoli

Compartir en:

Italy, Calabria, Roma, 

Napoli perdió como local en el Estadio Diego Armando Maradona 2-1 ante el Spezia.


El 'Chucky' Lozano fue titular y jugó todo el partido.


Los locales se fueron arriba en el marcador con anotación de Andrea Petagna al 58 y parecía que el juego estaba controlado, sin embargo, en los últimos 30 minutos, el equipo de Gattuso fue sorprendido, primero con un penal en contra, convertido por Nzopla al 68 y después en una jugada de rebotes dentro del ´parez que solo llegó para empujar Pobega al 81.


Con este resultado, los napolitanos se quedan en quinto lugar con 28 unidades y el siguiente juego este domingo frente al Udinese en calidad de visitante.





Chucky Lozano sufre fuerte golpe y se retira 'noqueado' en la Europa League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hirving 'Chucky' Lozano tuvo que salir de cambio al minuto 44 en el partido de este jueves de Europa League entre Napoli y Leicester City. 

El mexicano sufrió un fuerte golpe en la cara luego de impactarse con Wilfred Ndidi que lo obligó a salir del campo en camilla y con collarín incluido.

El partido se encontraba 2-2, luego de que los italianos perdieran la ventaja que tenían de 2-0, en un encuentro en el que se disputan el pase a la siguiente ronda.

Lozano fue sustituido por Kevin Malcuit, un lateral derecho que tendrá que jugar en la posición de extremo debido a las múltiples bajas que registra el cuadro Napolitano.

Habrá que esperar a ver cual es el alcance a la lesión del 'Chucky', quien tambien sufrió un fuerte golpe en la cara la pasada Copa Oro, que lo orilló a perdérsela. 



'Chucky' Lozano es baja de la Copa Oro tras la brutal entrada que lo hospitalizó

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hirving Lozano ya no jugará más la Copa Oro luego de la cortada que sufrió en la ceja izquierda y el golpe en el cuello tras un choque contra el portero trinitario Marvin Phillip. El periodo de recuperación del atacante será de cuatro a seis semanas por lo que ya no jugará más este torneo.

Después de pasar la noche en el Medical City de Arlington, el Chucky fue dado de alta por la mañana para ir al hotel de concentración del conjunto nacional en Dallas.

La principal preocupación en todo momento fue esa herida cerca del ojo por la profundidad que tenía.

Lee también: Hirving Lozano sufre salvaje entrada; tuvo que abandonar el partido

"El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación", informaron desde Selecciones Nacionales.

Aún cuando ya esté en el hotel de con entracion, Lozano seguirá bajo observación de especialistas y después se le realizará otra valoración neurológica.



‘Chucky’ Lozano anota en triunfo del Napoli

Compartir en:

Italy, Sardegna, Cagliari, 

Hirving Lozano participó en la goleada de visitante del Napoli sobre el Cagliari por marcador de 4-1 en juego disputado en la Arena Cerdeña, correspondiente a la fecha 15 de la Serie A.


El “Chucky” fue titular, jugó todo el partido y su gol lo convirtió al minuto 74.


Los otros tantos del equipo napolitano fueron obra de Piotr Zielinski con un doblete al 25' y 62'. Lorenzo Insigne de penal al 86' cerró la cuenta.


João Pedro al 60' de acción había empatado momentáneamente por los locales.


El Napoli es cuarto lugar por ahora con 28 puntos y un partido pendiente. Su siguiente duelo será recibiendo al Spezia el miércoles 6 de enero en actividad de la Serie A.


Por su parte el Cagliari es lugar 15 y se estanca con 14 unidades. Su próximo encuentro será recibiendo al Benevento también el día 6 de enero.



Chucky Lozano, molesto por su cambio el Napoli ante Sassuolo

Compartir en:

El Universal,  Italy, Campania, Nápoles, 

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano mostró su molestia con la decisión de Gennaro Gattuso de sacarlo de la cancha en la derrota del Napoli de 0-2 ante el Sassuolo.

Corría el minuto 64 del duelo de la Jornada 6 de la Serie A, cuando Lozano fue sacado del partido, de inmediato, las cámaras enfocaron al exfutbolista del PSV, donde se observar el desacuerdo de su sustitución.

El Nápoli desaprovechó su condición de local al caer derrotado ante el Sassuolo. El conjunto celeste marcha en la quinta posición de la liga italiana.



Sassuolo tumba al Nápoles y es segundo en solitario

Compartir en:

EFE,  Italy, Campania, Nápoles, 

El Sassuolo infligió este domingo al Nápoles la primera derrota en el campo, tras el revés por 3-0 administrativo sufrido contra el Juventus, y con su 2-0 en el San Paolo napolitano asaltó la segunda posición en solitario en la Serie A italiana.


Los goles de Manuel Locatelli, de penalti a la hora de juego, y del francés Maxime Lopez en el 91 le dieron al Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi el cuarto triunfo en seis jornadas, con dos empates.


El Nápoles, que el pasado jueves doblegó 1-0 a la Real Sociedad en la Reale Arena en la Liga Europa, encaraba este encuentro con máximas ambiciones pues un triunfo le entregaría la segunda posición en solitario, pero se topó con un Sassuolo organizado y competitivo.


Tras el gol de Locatelli, el Nápoles apretó con fuerza y rozó dos veces el empate, primero con el belga Dries Mertens y luego con el griego Kostas Manolas, al que fue anulado el posible empate por fuera de juego en el 90.


Sin embargo, poco después de la diana anulada a Manolas, el Sassuolo sentenció el duelo con el definitivo 2-0 de Maxime Lopez, que le convirtió en el primer perseguidor del líder Milan.


Los hombres de De Zerbi lucen números espectaculares este año y tienen la mejor delantera de la Serie A, con 18 goles, un promedio de tres por partido.