Thomas Müller no representará a Alemania en Juegos Olímpicos de Tokio

Compartir en:

Germany, Bayern, Munich, 

El atacante del Bayern Munich Thomas Müller no participará con Alemania en los Juegos Olímpicos de Tokio, confirmó este jueves la Federación Alemana de Futbol (DFB).


Müller, de 31 años, no está en la lista de jugadores enviada recientemente a la Agencia Alemania de Lucha Antidopaje (NADA) en previsión de esos Juegos de Tokio, indicó la DFB a la agencia de prensa SID, filial de la AFP.


Esa lista es todavía confidencial. Únicamente los jugadores presentes en la misma podrán participar en los Juegos de Tokio, que está previsto que se inauguren el 23 de julio, pese a las dudas que planean sobre el evento debido a la pandemia del covid-19, que ya obligó a retrasar un año esta edición, de 2020 a 2021.


Cada equipo olímpico de futbol masculino tiene derecho a incluir hasta tres jugadores de más de 23 años en su plantel de convocados.


Müller estaba inicialmente en los planes del seleccionador olímpico alemán, Stefan Kuntz, antes del aplazamiento del año pasado. El jugador, en una entrevista, se había mostrado dispuesto a llevar la camiseta alemana en Tokio.


El atacante del Bayern participó en agosto en el título de su club en la Liga de Campeones, para coronar una temporada 2019-2020 en la que los muniqueses levantaron además el trofeo en la Bundesliga y la Copa de Alemania.





Thomas Müller creó negocio multimillonario con ayuda de sus caballos

Compartir en:

Germany, Bayern, Munich, 

Thomas Müller no solo es uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, tanto con Alemania como con el Bayern Munich, sino que también es un gran empresario y ganadero, negocio donde gana millones gracias a sus caballos.


El tema ecuestre es la segunda pasión del jugador de 31 años y aunque por años solo se dedicaba a la cría y venta de ejemplares, ahora un paso adelante y venderá el semen de sus mejores equinos.


La inseminación es un negocio que ha ido creciendo en los últimos años y para ello, Thomas pone al servicio de los interesados a sus 3 más productivos sementales de su caballería.


“Hasta ahora, el adiestramiento de caballos de competición y la cría de caballos de doma de primer nivel han dominado la actividad diaria de nuestro centro. Ahora comienza un capítulo nuevo y muy emocionante para nosotros como la nueva “estación de inseminación de la UE” en la temporada de cría de 2021. Junto con usted y nuestros sementales, nos gustaría contribuir a una influencia positiva en la cría de doma en el futuro”, declaró para el sitio gut-wettlkam.


Además Muller aseguró que buscará recaudar a más ejemplares selectos de todo el mundo, para poder llevarlos a su granja y extender aún más su negocio de crianza e inseminación.


Hay que recordar que hace algunos meses se dio a conocer la historia de 'Galileo', un caballo con varias distinciones en Inglaterra y con un valor mayor al de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.





Müller: "Hemos tenido un dominio brutal y hemos hecho lo que queríamos"

Compartir en:

EFE,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El mediapunta del Bayern Thomas Müller dijo que su equipo había tenido un "dominio brutal" en la goleada por 2-8 ante el Barcelona y que los bávaros habían hecho lo que habían querido y eso rara vez se puede decir en un partido de Liga de Campeones-

"Dominamos brutalmente sobre todo jugando contra la pelota, casi no les dimos espacios. Hicimos lo que queríamos y eso es algo que rara vez se puede decir en un partido de la Liga de Campeones", dijo al canal Sky.

Interrogado acerca de si durante el partido había recordado en algún momento el 7-1 de Alemania ante Brasil en el Mundial 2014 dijo que "no" ya que ante Brasil el control del partido no había sido "tan claro".

"En 2014 ante Brasil nunca tuvimos el mismo control del partido. Fue algo que pasó pero no hablemos de eso, hablemos de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la manera como jugamos fue especial", dijo.

"Lo mejor fue ver que los jugadores que vienen de suplentes tienen la misma actitud y la misma alegría. Lo importante es hacer lo que queremos en el campo y que todo el mundo vaya hasta el límite", agregó. EFE