VIDEO: Bronca entre aficionados de Santos en Mazatlán

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

Aficionados de Santos Laguna se agarraron a golpes en Mazatlán, previo al juego entre estos equipos este viernes.


Medios nacionales reportan que la bronca, la cual quedó grabada en video se dio a las afueras del hotel de concentración del equipo lagunero en tierras mazatletas.


En el clip se alcanza a ver como algunos integrantes de la barra de Santos cantan cuando un grupo de personas comienzan a lanzar algunos golpes y corretear a otros.


Además se alcanza a percibir que una persona queda inconsciente en el piso.


Recordar que este duelo entre mazatletecos y laguneros iba a ser a puerta abierta con acceso controlado, pero la Liga MX decidió que el partido sería a puerta cerrada tras el rebrote de COVID-19 que hubo en la semana con los clubes Monterrey y América.






Santos derrota a San Luis y enfrentará a Tigres en cuartos de final

Los de la comarca lagunera fueron mejores durante mayor parte del juego

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Saltillo, 

Santos Laguna venció en casa 2-0 al Atlético San Luis en partido de repechaje. Los de la comarca lagunera fueron mejores durante mayor parte del juego, cuando entró el primer gol del encuentro se notó la urgencia de gol por parte de los visitantes, un gol que nunca llegó. 

Ayton Preciado fue el que anotó primero, fue en el minuto 65 cuando Santos era mejor y estaba en buen momento. Ignacio Jeraldino marcó de penal en el 86 para sentenciar el juego.

El equipo que más llegó fue el que anotó, la defensa del San Luis no aguantó por mucho tiempo. 

Por terminar como quinto lugar, Santos automáticamente se enfrentará al peor clasificado, Tigres será el rival en cuartos de final en una serie entre rivales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rayados vence a Santos de forma increíble; Duván Vergara la figura

La Pandilla pudo tomar la ventaja definitiva al minuto 94, el TSM fue un cementerio

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay quien pare a Rayados, el equipo del Vasco Aguirre está jugando de manera increíble y aunque este domingo batalló para sacar el triunfo contra Santos, porque los goles no caían, al minuto 94', Duván Vergara puso el 2-1 definitivo para seguir alimentando el buen momento que viven los regios. 

Al inicio, Rayados sufría por no poder marcar, Rogelio Funes Mori no marcaba, hizo un gol, pero le fue anulado por fuera de lugar y después Lajud le cerró el ángulo en un mano a mano y el balón sólo paseó muy cerca de la línea de meta. 

Era un claro dominio de Monterrey, pero faltaba el gol y sí llegó, aunque de nervios, porque Ponchito González puso el balón a la red al 46' y el abanderado marcó fuera de lugar; sin embargo, no había tal, y con ayuda del VAR se rectificó para darle el 1-0 a la Pandilla. 

Funes Mori seguía con la mala suerte, anotó otro tanto, pero también en fuera de lugar y ya mejor ni se emocionaba, pues rápido vio la bandera.

Llegaría el del empate, Brian Lozano se encargó de cobrar una pena máxima dudosa, ya que parecía no había falta por parte de la defensa del Monterrey; sin embargo, no se consultó siquiera al VAR. Así llegó el 1-1 al 75'. 

Y cuando mejor jugaba Santos en busca del 2-1 final, Rayados no perdonó y al 94' con centro de Maxi Meza, Lajud se voló y Duván Vergara de cabeza puso el del triunfo para Monterrey. 

Ahora, Rayados llega a 20 unidades en segundo lugar con un juego más en su cuenta; Santos se estanca en 12 puntos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Carlos Acevedo se reúne con su 'doble'; Alexa, tiktoker tijuanense

La joven se hizo famosas en las redes sociales por su parecido con el guardameta lagunero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Carlos Acevedo, arquero de Santos Laguna, conoció a su 'doble'. Y es que el guardameta tuvo una visita inesperada en el TSM, debido a que se encontró con la joven Alexa, una chica que se hizo popular hace unos meses en las redes sociales por su similitud con el cancerbero. 

La chica, originaria de Tijuana, se trasladó a Torreón para tener un encuentro con el arquero, incluso en sus redes sociales tuvo un gran impacto debido a que los aficionados lagunero estuvieron pendientes de la reunión.

Fue el club Santos Laguna el que se encargó de hacer público el encuentro entre Acevedo y Alexa en sus redes sociales, debido a que compartieron una imagen con el siguiente texto. 

"Ahora para saber quién es quién. ¡Siempre es un gusto recibir visitas sorpresa en Territorio Guerrero!", publicó el club lagunero. 

Alexa no desaprovechó la oportunidad y transmitió en vivo en sus redes sociales su reunión con Acevedo, logrando acaparar la atención de sus seguidores y de la afición santista. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Malditos perdedores? La maldición ataca de nuevo al Cruz Azul

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

No sólo son 23 años, Cruz Azul tiene una peor racha en su historia; la Máquina suma 41 años sin ser campeón en casa, ya que la última vez que se coronó en condición de local fue en la Final de la Temporada 1979-80, cuando se enfrentó a Tigres y casi la 'cruzazulea' en el Estadio Azteca. 

Esta noche en el Coloso de Santa Úrsula tiene la oportunidad de acabar con esa larga sequía cuando reciba a Santos, equipo al que venció en la Ida 1-0, por lo que busca finiquitar en la Vuelta a celebrarse este domingo y así acabar con la racha de no ser campeón que inició tras ganar el Invierno 1997 a León y la de 41 años de no levantar el trofeo en casa. 

En aquella ocasión, que significó la séptima estrella para los celestes, Tigres se llevó el reconocimiento de la afición y la prensa capitalina, ya que en la Ida habían perdido 1-0 con gol de Rodolfo Montoya y en la Vuelta en el Azteca ya caían 3-0, con dos tantos del mismo jugador y otro de Adrián Camacho. 

Parecía imposible para los felinos, pero de pronto se levantaron y al 86' el marcador ya era 3-3, 4-3 en el global; y los tiempos extras se habrían dado, de no ser porque Tomás Boy falló en el último momento una jugada clara de gol en el mano a mano con Miguel Marín. 

Empezó la maldición en casa 

Cruz Azul se coronó en ese año de 1980 y parecía haber caído una maldición, ya que se le presentaron a lo largo de este tiempo cuatro finales de Liga cerrando en casa y ninguna la pudo ganar, siendo así hasta el momento 41 años. 

En la Temporada 88-89 cayó con América en el Azteca, pero el local eran los azulcremas; ante Necaxa perdió en la Temporada 1994-95 cerrando en este coloso; en el Invierno 1999 con Pachuca, pero esa vez en el Azul, misma sede contra Rayados en el Apertura 2009, mientras que en el Apertura 2018 con las Águilas en el Azteca, siendo locales los celestes. 





🏆 Se acaba la maldición, Cruz Azul es campeón de la Liga MX

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Sabíamos que la razón de su insomnio se tenía que hacer realidad para alguno de los dos.

Rompieron la maldición

23 largos años de espera fueron necesarios para ver de nuevo campeón al Cruz Azul.

La noche de este domingo 30 de mayo del 2021 por fin se ha roto la famosa maldición  que pesaba sobre la máquina celeste.

Son 41 años de la maldición 

No sólo son 23 años, Cruz Azul tiene una peor racha en su historia; la Máquina suma 41 años sin ser campeón en casa, ya que la última vez que se coronó en condición de local fue en la Final de la Temporada 1979-80, cuando se enfrentó a Tigres y casi la 'cruzazulea' en el Estadio Azteca. Esta noche en el Coloso de Santa Úrsula tiene la oportunidad de acabar con esa larga sequía cuando reciba a Santos, equipo al que venció en la Ida 1-0, por lo que busca finiquitar en la Vuelta a celebrarse este domingo y así acabar con la racha de no ser campeón que inició tras ganar el Invierno 1997 a León y la de 41 años de no levantar el trofeo en casa. 

En aquella ocasión, que significó la séptima estrella para los celestes, Tigres se llevó el reconocimiento de la afición y la prensa capitalina, ya que en la Ida habían perdido 1-0 con gol de Rodolfo Montoya y en la Vuelta en el Azteca ya caían 3-0, con dos tantos del mismo jugador y otro de Adrián Camacho. Parecía imposible para los felinos, pero de pronto se levantaron y al 86' el marcador ya era 3-3, 4-3 en el global; y los tiempos extras se habrían dado, de no ser porque Tomás Boy falló en el último momento una jugada clara de gol en el mano a mano con Miguel Marín. 


Celebraciones

Eugenio Derbez se encontraba solo pero no perdió la oportunidad de felicitar a su equipo, tan icónico por Ludovico Peluche

El líder del grupo Firme Feliz por el campeonato de Cruz Azul

con información de MedioTiempo