¿Bayern invencible? Tigres no está manco ni cojo, dice el Inge

Compartir en:

Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Tigres enfrentará al Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes, un equipo de la élite europea y aunque el presidente auriazul Alejandro Rodríguez resaltó que los alemanes son los mejores en la actualidad, aseguró que como equipo no están limitados y cree que hay esperanza para vencerlos.


“A noventa minutos puede suceder cualquier cosa y nuestro equipo no está ni manco ni cojo, ni limitado, tiene tiempo de estar jugando juntos, la disposición para seguir la parte de la táctica que la han practicado y ejercitado en muchos partidos”, dijo en entrevista con RG La Deportiva.


El Inge destacó que pueden tener oportunidad si el juego se extiende al tiempo extra y a los penales y espera que los aficionados puedan ser testigos de la ilusión que hay en el plantel por seguir haciendo historia.


“Es noventa minutos, puede haber alargue y penales, y ahí tenemos la oportunidad de tener este tipo de eventos para que la afición pueda disfrutar a su equipo y sea testigo de que el compromiso está a tope y el equipo muy ilusionado de hacer un buen papel”, añadió.





Aficionados de San Luis y Tigres se enfrentan al final del partido; hubo balazos

Los hechos se registraron en las inmediaciones del estadio Alfonso Lastras

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tigres goleó 3-0 al Atlético de San Luis en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2021.

El duelo se realizó en el estadio Alfonso Lastras y al finalizar se vivió un conato de bronca en las inmediaciones del inmbueble entre aficionados del Atlético de San Luis y de Tigres.

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se observa que los seguidores del equipo local agreden a los visitantes, incluso existe el reporte de balazos, sin embargo, las autoridades ya aclararon que fueron balas de goma que utlizó la policía para detener la situación.

 Aficionados del equipo felino mostraron que el camión donde se trasladaron fue apedreado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Carlos Salcedo presume pantuflas de 13 mil pesos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya sea con burlas, publicaciones sobre los Tigres, Selección Mexicana o sus polémicas, Carlos Salcedo se mantiene activo en redes sociales de una u otra forma.

En esta ocasión, el zaguero mexicano lo hizo presumiendo y posando con unas pantuflas de 12 mil 900 pesos.

El calzado del jugador de los Tigres es de la marca Balenciaga, de origen español. Anteriormente ya había mostrado prendas de la misma casa de moda.

Los comentarios de sus seguidores se dividían entre reclamos por su rendimiento, su estilo y admiración por su outfit.

En el actual torneo Apertura 2021, el elemento del cuadro felina suma cinco juegos, todos como titular y un gol.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




¿Ochoa le tiene miedo o respeto a Gignac?

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

La selección mexicana de futbol se reportó lista para debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin miedos y sin complejos empezará su camino ante la Francia de André-Pierre Gignac, así lo sentenció el portero de 36 años Francisco Guillermo Ochoa, que por primera vez tendrá la oportunidad de luchar por el oro olímpico.

“No se trata de miedo, respetamos a todas las selecciones, aunque sabemos que en la historia del futbol siempre hay selecciones más favoritas, pero eso no lo tengo que mencionar con los jóvenes, a la mayoría les emociona enfrentar a una selección como Francia y más adelante Brasil, Alemania o España, pero nosotros estamos concentrados en los nuestro porque queremos estar en la final. Somos una selección que tenemos cualidades y talento, hay que poner nuestra calidad para que todo funcione”, aseveró en conferencia de prensa en el Estadio de Tokio.

El guardameta de las Águilas del América lo tiene muy claro, ser parte de unos juegos como los de Tokio es una gran experiencia, pero nada se compara a quedarse con el metal áureo. 

“No quiero solamente decir que estuvimos en unos Juegos Olímpicos. No es lo mismo decir que estuve en unos Juegos que decir fui medallista, y ahora que estamos aquí tenemos el deseo de llevar esa medalla a México, y a nuestras familias que no pueden acompañarnos", puntualizó.

Al cuestionarle sobre André-Pierre Gignac, el portero mexicano esbozo una sonrisa y manifestó sentirse emocionado de enfrentar otra vez a un jugador como el atacante de los Tigres en un marco muy especial.

“Todos conocemos a André quien es un jugador muy especial para Tigres, ha hecho historia en el futbol mexicano y es un jugador muy peligroso, tendremos la atención que se debe, pero también en el resto del equipo porque en torneos así pasa más por el tema grupal. Ya me tocó jugar con él en Francia, en México y ahora será en Tokio. Son historias para tener bonitos recuerdos en el futuro porque ahora nos llevábamos bastante bien Gignac y yo”, subrayó el americanista.  



Leyendas de América y Tigres se enfrentarán en partido amistoso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Duelo sensacional el que se vivirá este sábado en el Volcán Universitario, pues las leyendas de Tigres se verán las caras ante las de las Águilas del América. Previo al juego se realizó la conferencia de prensa del evento Legend Experience con figuras emblemáticas de ambos cuadros. 

Omam Biyik, Antonio Carlos Santos, Sebastián Loco Abreu, Gerónimo Barbadillo, Argemiro Veiga, Osmar Donizete, Julio César Santos, Flavio Rogeiro y Ailton Gonçalves fueron los que estuvieron presentes para decirse listos y que ruede el balón.

 En un grato ambiente, de risas y anécdotas, se llevó a cabo el evento. Donde todos apostaron a que se quedarán con el triunfo en una rivalidad que con el tiempo se ha elevado a un mayor protagonismo, casi nacional y que hoy reúne a los que hicieron historia. 

Antonio Carlos Santos resaltó que buscarán darle una alegría a la afición regiomontana.

 "Primer gracias por reunirnos, siempre es grato regresar a un estado tan maravillosa, veo la ciudad y digo qué bárbaro. Mi paso por Tigres por la afición, sino que fue un problema más administrativo, pero hoy venimos a hacer un evento maravilloso pese a la pandemia.

 Poder dar una alegría a la afición, porque lo que bien se aprende nunca se olvida, gracias por el buen recibimiento y por la gran organización". "La rivalidad que se ha hecho entre los dos es por la gran cantidad de títulos que se han conseguido en los torneos cortos. La diferencia son los torneos y jugadores, ya casi no hay brasileños en el fútbol mexicano. 

Me parece que Tigres que es el máximo ganador de los torneos cortos con Ricardo Ferretti y América que ha ganado en los últimos torneos, esperamos que sea un gran espectáculo. La gente nos odia o nos ama, hoy es 1 América y Tigres el 2". 

Ailton Gonçalves ex ofensivo felino mencionó que el delantero siempre tiene el gol en la sangre y que mañana va por uno al menos.

"El delantero está en la sangre, tener la portería entre ceja y ceja, mañana no va a cambiar mucho, unos kilitos de más nada más pero vamos por todo para hacer goles. La mentalidad es hacer goles el día de mañana". Sebastián Abreu platicó en exclusiva previo al duelo con Canal 6 Deportes.

 Dejando en claro que este sábado estaría en el equipo ganador, no sólo eso sino que además jugará con los felinos pues siempre va con los locales para tener el público a su favor, bromeó el Loco.

 "Soy local, yo siempre soy local, tenemos la afición a favor y los jueces tenemos todo a favor, así que mañana voy a jugar por Tigres. 

Ganar y hacer goles, siempre digo lo mismo, los tres puntos tienen que quedar en casa". 

Por su parte sobre lo que recuerda de la ciudad y si le gustaría dirigir a alguno de los dos planteles del fútbol regio destacó lo siguiente. 

"Pasión, es lo que identifica a la ciudad y a los dos equipos. En México a mi entender, en mi humilde opinión es la ciudad más pasional con el futbol.

 Donde la competitividad es muy grande, a tal punto que hoy los dos equipos son clubes fuertes, grandes, no sólo en México sino también en la región de Concacaf. 

Obviamente también el haber tenido el privilegio de en ambos clásicos haber podido convertir y haber podido ganar, que eso lo que me genera es que hoy tanto el aficionado Rayado como el de Tigre me tenga aprecio, me tenga cariño y no que quede ese recelo de este cabrón jugó allá y no lo quiero por eso y se da que sea aceptado en los dos equipos".

 "Obvio (me gustaría dirigir a alguno de los dos), indudablemente los equipos por los que uno pasó le gustaría dirigir. En este caso por toda la infraestructura que tiene, Tigres y Monterrey son lugares ideales". No sólo será futbol el duelo de Legends Experience pues el magno evento lo abrirá el grupo El Plan. Mientras que el medio tiempo estará a cargo de la Morocha y el Morenito de Fuego, además realizarán un homenaje al gran maestro Osvaldo Batocletti. 



'A Tigres nadie lo quería, hoy es una niña bonita': Tuca recuerda a su ex-equipo

El nuevo estratega del FC Juárez recordó a los de la UANL

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Ricardo Ferretti -nuevo director técnico de FC Juárez- recordó a su ex equipo, Tigres y señaló que durante su estancia con los de la UANL logró poner a su equipo en el ojo publico, puesto que su trabajo y esfuerzo a lo largo de 11 años ha dado de qué hablar. 

"Esto no se hizo de la noche a la mañana. Menciona Tigres ahorita, pero hace 11 años ¿usted me estaría siendo la misma pregunta que ahorita?, porque hace 11 años cuando yo llegué a Tigres, estaba en el último lugar de la porcentual. Hoy es una niña bonita, que todos quieren ser su novio, pero hace 11 años nadie la quería. Ahorita llegamos aquí con el compromiso, con la ilusión de sacar el equipo de esta situación difícil" , dijo Ricardo en una entrevista de ESPN. 

Por su parte, señaló que el plantel en general que se logró en Tigres a lo largo de estos 11 años fue la clave del éxito que alcanzó la escuadra para llegar a ser "el equipo de la década". 

"Bueno siempre mencionado durante todo el tiempo que estuve, el gran apoyo de la directiva, de resultado que saca los jugadores en la cancha y naturalmente fuimos depurando en contratación de jugadores, en trabajo y naturalmente, qué resultado se fue dando. Hubo pros y contras, ganamos, perdimos, pero yo creo que la conjunción entre directiva jugadores cuerpo técnico fue positiva". 

Ante su sorpresivo fichaje con Juárez, explicó que "mientras cada que despierte y quiera enseñar, voy a buscar estar si me dan la oportunidad". 

"Cuando las cosas no salen, cuando pierde uno aquí, el otro allá, uno dice: 'Ya no quiero', pero luego en casa descanso y al día siguiente ya quiero correr a la cancha. Yo te puedo mencionar que el día que yo no tenga esta sensación de ganas, de querer ir a trabajar, ahí sí me voy a hacer a un lado. Mientras yo cada que despierte, cada día quiera enseñar, quiera hacer todo lo que tiene que hacer un entrenador, yo ahí voy a buscar estar si me dan la oportunidad. El día que yo sienta que no estoy siendo al 100 me voy a retirar".