City niega acercamiento con Messi

Compartir en:

Muchas versiones en Inglaterra apuntan a que el Manchester City, habría hecho una oferta formal a Messi para llevarlo a la Premier League, sin embargo, el club, ha negado tal situación que fue divulgada por el The Sun.


Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido, contactos ni ofertas por el argentino ni en verano ni ahora.


El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.


El PSG también es otro equipo interesado en el argentino.





Messi impacta a todos con su televisor-espejo: cómo funciona

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo durante la transmisión de un partido de la selección de Argentina de futsal, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que se reflejaban en el televisor que también parecía ser un espejo. 

¿Qué es lo que realmente se vio en la sala donde se encontraba Messi y su familia? Es real, lo que todos pudieron apreciar en sus redes sociales es una televisión-espejo; es decir, es un televisor incrustado en un espejo. 

¿Cómo funciona la televisión-espejo de Messi? 

El Mirror-TV, como también es conocido, que pueden encontrarse con mayor facilidad en hoteles exclusivos, tiendas de ropa, gimnasios, restaurantes, bares, antros, tienen doble funcionalidad, pues pueden servir para decorar como un espejo, pero gracias a su fabricación con un vidrio semitransparente, la pantalla LCD se coloca en la parte de atrás, lo cual nos permite ver el televisor.

La polarización especial con la que cuenta el espejo que la imagen de la televisión se pueda apreciar, misma que ayuda a que no se vea una vez que se apaga. 

Con este tipo de televisor-espejo hace que luzca en un lugar con estética, debido a que no se ven los cables con los que se conecta, ya que estos se encuentran en el marco del espejo. 




Lionel Messi causa baja por lesión, confirma el PSG

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en partido de la séptima jornada de la Ligue 1, entre el líder y el colista, anunció este martes el club de la capital.

Debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda", el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión osea", explica el club en su boletín médico, precisando que "una nueva exploración será realizada en 48 horas", tras el partido en Metz.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

La baja del argentino impedirá a su entrenador, Mauricio Pochettino, seguir conjuntando a su trío de ases de ataque en Metz, por lo que Neymar y Kylian Mbapé, no contarán esta vez con el tercer elemento de la MNM, Messi.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Portero del Reims le toma foto a su hijo con Messi

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El esperado de debut de Messi con el París Saint-Germain llegó en la cancha del Reims, el estadio Auguste-Delaune.

El futbolista argentino entró de cambio al minuto 66 para tomar el lugar de Neymar.

Al finalizar el encuentro se viralizó en redes sociales el momento donde el portero del Reims, Predrag Rajkovic, le pide a Messi tomarse una foto con su pequeño hijo y el número 30 del equipo parisino aceptó.

Aunque Messi entró el PSG no amplió su ventaja, derrotó 2-0 al Reims.



Messi, inició de suplente en el PSG mientras que Mbappé entró como titular

Neymar salió al minuto 65 y entró Messi como cambio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino Leo Messi empezará como suplente en el banquillo en su primer partido en las filas del Paris Saint-Germain (PSG), que este domingo visita al Reims, en una cita en la que Kylian Mbappé figura en el once titular del equipo parisino a la espera de que se aclare su futuro en las próximas horas.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino ya insinuó este sábado que ambos jugadores irían convocados ya que se entrenaron con normalidad. "Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", señaló Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido. 

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador estaba trabajando "muy bien, como de costumbre, preparando el partido", y recalcó: "Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club".

Sobre Messi, explicó que iría convocado por primera vez con su nuevo equipo, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición. Pochettino aseguró que lo ve "muy motivado" y que "se está adaptando muy bien".

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", agregó.



Cristiano Ronaldo rumbo al PSG; el sueño podría ser realidad

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Se imaginan al podio del Balón de Oro de 2015 jugando para un mismo equipo? Pues tal parece que ese es el objetivo del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, quien tiene toda la intención de incorporar a Cristiano Ronaldo al equipo de la 'Ciudad de la Luz'. 

Según información del Diario As, el PSG tiene asumida la marcha de Kylian Mbappé para el 2022, año en el que buscará fichar al crack luso usando la misma metodología con la que amarró a Lionel Messi, es decir, aprovechando que será jugador libre, para convertirlo así en el suplente de oro de la joya francesa.

Cabe recordar que Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en caso de no renovar con el equipo italiano en los próximo meses quedará libre, lo cual aprovecharía el PSG para reunir al luso con Messi y Neymar. 

PSG, gran opción para CR7

De acuerdo con el mismo medio, una gran motivación para que Cristiano Ronaldo acepte la oferta del PSG es que le ofrecerían un contrato por dos años, es decir, que le asegurarían jugar hasta los 39 años, edad en la que podría voltear a ver las ligas de Estados Unidos o Qatar para continuar su carrera. 




Apuestas Deportivas en Linea Betway