El Inter se queda de brazos cruzados en el mercado invernal

Compartir en:

AP,  Italy, Lombardia, Milán, 

El Inter de Milán, inmerso de lleno en la puja por el título de la Serie A, no contempla ninguna adquisición al cerrarse el mercado invernal en Italia.

Giuseppe Marotta, el director ejecutivo del Inter, anunció el lunes que el club dio por “cerrada” la ventana de pases sin hacer absolutamente nada.

Se había conjeturado con un posible traspaso de delanteros en el que el bosnio Edin Džeko se incorporaría al Inter y el chileno Alexis Sánchez rumbo a la Roma.

Pero Marotta dijo que ello fue puro ruido generado por los agentes. “Las negociaciones entre los clubes nunca fueron despegaron porque teníamos claro que no podíamos completar acuerdos caros”.

El Inter marcha en el segundo lugar de la Serie A, apenas dos puntos detrás de su vecino Milan. También se especula que Suning, la empresa china dueña del Inter, negocia la venta del club.

La pandemia de coronavirus también ha tenido un enorme impacto en la estrategia del club, dijo Marotta.

“Estamos enfrentando una situación extraordinaria”, dijo Marotta a Sky TV de Italia. “La pandemia ha tenido un tremendo impacto y el viejo modelo ya no es sostenible ... No veremos más acuerdos con enormes fichas y salarios”.

En cambio, Marotta dijo que el Inter está resuelto en renovar los contratos del delantero argentino Lautaro Martínez (23 años) y el zaguero Alessandro Bastoni (21).

“Estamos con una política conservadora y queremos sacar provecho de las fichas que ya tenemos”, dijo Marotta. “También es una forma de brindarle respeto a nuestros talentos jóvenes que se han afianzado en sus posiciones”.

También en el cierre del mercado de invierno, la Roma completó el fichaje de Bryan Reynolds, un zaguero estadounidense de 19 años que llega procedente del FC Dallas de la MLS.





Manchester City vs Inter de Milan: ¿A qué hora y por dónde ver la final?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La Champions League tendrá un nuevo campeón este sábado, será el Manchester City o el Inter de Milan.

El duelo se realizará en el estadio Olímpico Atatürk a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Para este sábado se vivirá un duelo inédito en el torneo de UEFA, ya que es la primera vez que los Citizens y los Nerazzurri se enfrentan en el torneo, aunque protagonizarán la quinta final entre equipos ingleses e italianos en los torneos de la UEFA.

Pep Guardiola y el Manchester City quieren la revancha de la final del 2021 donde cayeron ante el Chelsea.

Mientras que el Inter de Milan este sábado se convertirá en el tercer club italiano con más finales al disputar su décimoprimera final, está por debajo de la Juventus (16) y el Milan (14).

Los Citizens tienen la oportunidad de ser el cuarto equipo de la Premier League en ganar la Champions League, busca unirse al Manchester Uniter, Liverpool y Chelsea.

¿Por dónde ver la final de la Champions League?

  • Sábado 10 de junio
  • Manchester City vs Inter de Milan
  • Estadio Olímpico Atatürk
  • 13:00 horas
  • Transmisión: TNT y HBO Max

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inter de Milán anuncia salida de chileno Alexis Sánchez

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Inter de Milán anunció el lunes que llegó a un acuerdo con el chileno Alexis Sánchez para finalizar el contrato del atacante, que se prolongaba hasta mediados de 2023.

Sánchez disputó 109 partidos y marcó 20 goles en el equipo de la Serie A italiana.

"FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez", afirmó el equipo en sus redes sociales.

"El Club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri, que culminaron con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera", agregó.

Medios aseguran que el futbolista chileno, goleador histórico de la selección de su país, podría recalar en el club francés Olympique de Marsella.



Conte y Lautaro Martínez ajustan cuentas con un combate amistoso de boxeo

Compartir en:

Reuters,  Italy, Lombardia, Milán, 

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, y el delantero argentino Lautaro Martínez tuvieron un acalorado enfrentamiento durante la victoria del miércoles ante la AS Roma, pero ambos resolvieron sus diferencias a través de un alegre combate de boxeo en su campo de entrenamiento el jueves.

Los jugadores y el personal del equipo construyeron un ring improvisado con conos y cinta adhesiva, con Conte y Martínez usando guantes de boxeo cuando fueron presentados por el delantero del Inter convertido en locutor Romelu Lukaku.

"¡En vivo desde el Madison Square Garden, es Lautaro Martínez!" dijo Lukaku mientras los jugadores vitoreaban al goleador argentino en un video publicado en la cuenta de Twitter del club.

La presentación de Conte por parte de Lukaku provocó algunos abucheos antes de que el locutor del ring gritara: '¡Preparémonos para la pelea!'.

El video marca un final armonioso a la disputa que tuvieron DT y jugador el miércoles luego de que Conte sustituyó a Martínez, quien reaccionó enojado pateando una botella de agua y arrojando su camiseta al suelo.

Los involucrados parecen haberse reconciliado, ya que abundaron las sonrisas durante la pelea amistosa, donde intercambiaron algunos golpes suaves antes de posar para las fotos.

El Inter ya ganó el título de la Serie A, su primer Scudetto en 11 años.



Hospitalizan a Osimhen, del Napoli, tras golpe en la cabeza

Compartir en:

AP,  Italy, Lombardia, Milán, 

El delantero Victor Osimhen, del Napoli, pasará la noche en el hospital bajo observación tras recibir un golpe que lo dejó inconsciente en los minutos finales del encuentro del domingo por la Serie A ante el Atalanta.

Osimhen cayó en mala postura tras chocar con el defensor Cristian Romero y estrelló su cabeza contra la cancha. El atacante nigeriano de 22 años se hallaba inconsciente cuando fue retirado en camilla y trasladado de inmediato al hospital.

En un breve comunicado, el Napoli informó que “tras la lesión y traumatismo craneoencefálico... él ha sido sometido a pruebas con resultados negativos”.

El club del sur de Italia agregó que Osimhen seguirá bajo observación en Bérgamo hasta el lunes.

El incidente ocurrió en el tiempo añadido del triunfo de 4-2 del Atalanta sobre el Napoli.

Osimhen llegó al Napoli proveniente del Lille en julio por una cuota cercana a los 80 millones de euros. En noviembre se lesionó en un partido de la selección de Nigeria y dio positivo en coronavirus durante el receso de invierno. El delantero había regresado a las canchas apenas el 24 de enero tras una ausencia de más de dos meses.



Inter propina goleada al Milan en el derbi en la Serie A

Compartir en:

Italy, Lombardia, Milán, 

El Inter de Milán dio un paso importante hacia el título al ganar como visitante por 3 a 0 en el derbi ante el AC Milan, guiado por un doblete del argentino Lautaro Martínez, este domingo en la Jornada 23 de la Serie A.


Tras colocarse líder el pasado fin de semana, el Inter amplió de uno a cuatro puntos su margen sobre el Milan, segundo clasificado y que ocupó la cabeza de la tabla durante casi toda la temporada, con lo que asestó un zarpazo doloroso a su principal rival por el 'Scudetto'.


Lautaro Martínez abrió el marcador en el minuto 5, batiendo a Gianluigi Donnarumma al cabecear en boca de gol un centro del belga Romelu Lukaku.


El segundo tanto interista llevó de nuevo la rúbrica del jugador argentino, en el 57, esa vez aprovechando un pase de la muerte del croata Ivan Perisic.


Lee también: Cádiz le saca el empate al Barcelona en el Camp Nou


Un pase del propio Perisic permitió el tercero de los 'nerazzurri', cuando cedió a Lukaku, que desde el centro del campo se fue haciendo paso y terminó entrando en el área y batiendo al guardameta del Milan en el 66.


En la tabla de goleadores, Lukaku y Lautaro Martínez se confirman como una dupla letal: el belga se colocó en cabeza de la misma, con 17 dianas, ahora una más que las 16 de Cristiano Ronaldo (Juventus), mientras que el argentino suma 13 tantos y se mete igualmente en la pelea por ser el 'capocannoniere' 2020-2021.


El Inter, que ya había eliminado al Milan en enero en un duelo de cuartos de final de la Copa de Italia, consigue cobrarse la 'vendetta' también respecto al partido de la primera vuelta, en el que los 'rossoneri' vencieron en calidad de visitantes por 2 a 1.