GALERÍA: Luana Aterrano, de Nápoles hasta tu celular

Compartir en:

Italy, Campania, Nápoles, 

Luana Aterrano es una bella italiana que sobresale en entre los bellos paisajes de Nápoles, gracias a su gran popularidad.

Todo el mundo la conoce en el modelaje y aquí te la presentamos.






10 diseños de diminutos bikinis con cinta adhesiva

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Black Tape Project es una tendencia en la moda, en la que las mujeres hacen a un lado la tela y optan por cubrir su cuerpo con cinta adhesiva. Sí, como lo lees, ¡con cinta adhesiva!

Esta creación nació en Miami, Estados Unidos, de las manos e imaginación del fotógrafo y diseñador Joel Alvarez. De acuerdo con él, este “experimento” logra combinar a la perfección la moda con el arte y la belleza del cuerpo femenino.

Y es que al ver las creaciones de Alvarez, en realidad se trata de obras de arte, las cuales son diseñadas milimétricamente, con base en el cuerpo de cada una de las modelos. El resultado es espectacular.

¿Cómo nació Black Tape Project?

La historia de este proyecto se remonta al 2008 cuando una modelo le sugirió crear un vestuario con cinta adhesiva, él la quiso complacer, pero el resultado fue todo un desastre. Básicamente la envolvió en la cinta y, de acuerdo con sus propias palabras, parecía un jamón navideño.

Después de aquella mala experiencia, esa idea no dejaba de darle vueltas en la cabeza, por lo que busco a algunas meseras de la cadena Hooters para experimentar con ellas. Quería aterrizar su idea y crear espectaculares diseños sobre los cuerpos de las jóvenes.

Aunque en un inicio todo fue prueba y error, Joel se dio cuenta que la cinta resaltaba la figura de sus modelos, de una manera en que ningún otro material lo hacía.

Para 2012, comenzó a vender sus diseños en diferentes clubes nocturnos en Miami. Su trabajo comenzó a ganar fama y cuando menos lo pensó, lo buscaban de varias partes del mundo para que mostrara sus creaciones.

Hay que resaltar que Joel Alvarez realiza un trabajo de mucha creatividad y paciencia, pues luego de crear los diseños, tiene que ir pegando cada pedazo de cinta sobre el cuerpo de las chicas, lo cual requiere de mucha paciencia.

La consolidación de Black Tape Project

Aunque el proyecto original solo contemplaba la cinta aislante de color negro, Joel Alvarez decidió darle un toque diferente, así que comenzó a experimentar con cinta de colores y reflejante.

La fama de Joel se expandió de tal manera que ahora hay modelos que lo buscan para Joel adorne sus cuerpos con cinta dorada o plateada, creando inigualables bikinis que las harán lucir increíblemente sexys.

Actualmente, Black Tape Project cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y uno de sus grandes logros llegó en julio de 2021, cuando varias modelos con llamativos trajes de baño hechos con cinta, desfilaron por la pasarela de la Miami Swim Week, la cual se llevó a cabo en Miami Beach, Florida.

Aquí te dejamos una probadita de este proyecto:

10 diseños de Black Tape Project, el arte de crear bikinis con cinta adhesiva




Influencer presume todo lo que obtiene gratis en un día solo por 'ser bonita'

El video dividió la opinión de sus seguidores

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Los influencer cada día han invandido más las redes sociales, esas personas que no dudan en compartir con sus seguidores fotos y videos de su vida llena de lujos, los cuales en ocasiones consiguieron debido a una constancia en las plataformas, sin embargo, te haz preguntas ¿qué será todo lo que consiguen por el hecho de ser influencers?

Elizabeth Seibert, una mujer dedicada a las redes sociales, en especial TikTok e Instagram, compartió un video de todo lo que puede conseguir gratis solo por sus seguidores en redes y su apariencia. El video dividió la opinión de sus seguidores, ya que a unos les parece injusto que consiga productos y servicios por cómo se ve o lo que aparenta.

Liz vive en Nueva York, ella comenzó con una dona de Krispy Kreme, que la empresa da a cualquiera que presente su certificado de vacunación. Después abrió su aplicación BeautyPass, la cual está hecha para que modelos y personas con un gran número de seguidores puedan comer gratis a cambio de publicidad en sus redes de “forma orgánica”.

La misma app le permitió encontrar un lugar donde conseguir una ensalada gratis, pero como la quería compartir con su novio, tuvo que ir a dos lugares distintos para tener la segunda porción sin un costo. Además, para hacer un poco de ejercicio y mantenerse en forma fueron a un gimnasio en donde les ofrecieron una membresía de influencer, totalmente gratis, algo que le hubiera costado 30 dólares cada uno.

Y como después del entrenamiento, siempre queda el antojo, la pareja consiguió por medio del BeautyPass, un lugar en donde le dieron un par de cupcakes. Al cerrar la noche, querían asistir a un espectáculo de comedia, pero no les agradó la idea de pagar 20 dólares por cada boleto, así que se acercaron al comediante para hacer un trato. Si los dejaba entrar gratis, se reirían más fuerte de todos sus chistes.

Además, una dona no fue suficiente, así que terminaron su antojo nocturno con una dona más de Krispy Kreme. En total se ahorraron 157.89 dólares. Nada mal sabiendo que obtuvo todos estos productos y servicios “por ser bonita”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan en video a mujer abordando avión en bikini

La mujer caminó de forma despreocupada con su celular y su pase de abordar en el aeropuerto

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Una mujer sorprendió a decenas de viajeros en un aeropuerto de Estados Unidos al pasear vestida sólo con un bikini verde.

La inusual pasajera fue captada por un usuario de Instagram y el video se viralizó de inmediato en la red social. 

En el breve clip compartido en la cuenta “Humans of Spirit Airlines” se observa a la mujer rubia caminando por los pasillos de un aeropuerto que no fue identificado. La viajera estaba acompañada de un hombre vestido con unas bermudas grises y una playera blanca de manga larga.

La pasajera utilizaba un diminuto bikini de color verde olivo, un bolso café y un cubrebocas blanco que portó en todo momento, ya que es obligatorio en todas las instalaciones aeroportuarias de Estados Unidos.

La mujer caminó de forma despreocupada con su celular y su pase de abordar en la mano mientras caminaba a la puerta de embarque.

“Cuando tienes una fiesta en la alberca al mediodía y un vuelo de Spirit Airlines que tomar a las 4 de la tarde”, escribió el usuario que publicó el video en Instagram. La pasajera no ha sido identificada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Humans Of Spirit Airlines (@humansofspiritairlines)

La política de la aerolínea indica que los pasajeros pueden vestir de forma casual para abordar sus aviones.

En los últimos meses se han registrado casos de personas a las que se les niega el acceso a las aeronaves por no usar ropa apropiada. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elizabeth Hurley presume figura de impacto a los 56 con traje de baño

La actriz sorprendió a sus fanáticos con un video de sus últimas vacaciones en Las Maldivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elizabeth Hurley presume sin esfuerzos su belleza al natural y la impresionante figura que conserva a los 56 años de edad.

En redes sociales compartió un video boomerang en el que hizo promoción a su colección de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach modelando un diseño propio strapless.

La actriz hizo alarde de sus dotes como modelo profesional al posar para la cámara con un traje de baño one piece sin tirantes, en color azul marino y con escote corazón, además de detalles drapeados por el frente.

Posó con gafas solares circulares con armazón dorado. Su rostro se lució libre de maquillaje, mientras que su cabello se mostró peinado hacia de lado en voluminosos mechones ondulados por la humedad.

El video pertenece a sus últimas vacaciones familiares en Las Maldivas; con anterioridad ya había compartido fotos y videos de su escapada en los que hizo alarde de su destino de lujo e idílicos paisajes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)

“El mejor momento para comprar trajes de baño. Si buscas el sol, es ahora: 30 por ciento de descuento en nuestro furtivo Navy Edit en elizabethhurley.com”, escribió en el pie de publicación.

Su más reciente actualización en redes sociales sucede después de haber sido vista en medio de las grabaciones de su más reciente proyecto City Girls.

De acuerdo con los informes, la estrella de Al Diablo con el Diablo se unió a sus coprotagonistas Stephen Moyer y Elizabeth Boag para el rodaje de algunas escenas exteriores en un vecindario antiguo de York, en Reino Unido. 

En las fotos tomadas por los paparazzis, Elizabeth parece estar coqueteando con el personaje de Stephen en una panadería rústica.

Todavía no hay detalles de la nueva película, más que la participación de estos tres actores de alto perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)

Hace unos días la actriz atrajo la atención mediática por la supuesta reacción que tuvo luego de enterarse que su hijo Damian quedó fuera de la herencia millonaria de su expareja y padre de su hijo, Steve Bing.

The Mirror informó que la actriz y su hijo recibieron apoyo de varias celebridades como Hugh Grant y Naomi Campbell por no haber sido incluidos en el testamento.

“Es devastador lo que le ha sucedido a Damian, pero él y Liz tienen mucho apoyo”, dijo una fuente al medio. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



Muere influencer tras ser contratada para campaña de belleza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

De manera lamentable, las redes sociales han reportado la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y deportista, de Gualadajara, que fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

A través de historias de Instagram, la joven compartió historias que indicaban se realizaría un tratamiento llamado "Mira Dy" con la empresa "Skin Piel", este con el fin de evitar el exceso de sudoración.

En ellas, se muestra como está dentro de la clínica con una mujer, misma que explica el proceso del tratamiento, que aparentemente era "fácil y seguro". Sin embargo fue todo lo contrario.

Horas más tarde, amigos de la influencer reportaron su muerte y denunciaron de negligencia a la clínica de belleza, por no estar capacitados para una emergencia médica como la que aparentemente ocurrió con Santos.

''Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro'', señalaron internautas, tras pedir justicia para Odalis por negligencia médica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Narez G (@eduardonarezg)

De acuerdo con "Misses de México", en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que "Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misses De México (@missesdemexico)

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que la familia ya inició una demanda en su contra.