Gobierno pide a Mbappé que se quede en Francia

Compartir en:

France, Île-de-France, Paris, 

Roxana Maracineanu, Ministra de Deportes en Francia, solicitó a Kylian Mbappé, quedarse en el país, y seguir su carrera como profesional ahí.


“Kylian quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así. Te necesitamos, el público te necesita, el Paris Saint-Germain te necesita y los jóvenes necesitan tener ejemplos y modelos. Hoy, que no se puede salir de Francia, quédate en Francia”, dijo Maracineanu a France Info.


Esto llega, luego de que Mbappé pudiera salir del PSG, es buscado por los mejores equipos del mundo.


El atacante termina contrato con el PSG en 2022, y su intención es marcharse, sin embargo, para quien lo quiera, deberá pagar 200 millones, de acuerdo con lo publicado por el Le Parisien.





Mbappé se queda en el PSG: L'Equipe

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero Kylian Mbappé ha decidido prolongar su estancia en el París Saint Germain, informó este sábado el diario deportivo francés L'Equipe.

Se había señalado repetidamente en reportes de prensa que el francés, cuyo contrato expira el 30 de junio, ficharía por el Real Madrid.

L'Equipe afirmó que todavía no se ha firmado el nuevo contrato, que probablemente le ligará al campeón de Francia hasta 2025.

El PSG no quiso hacer comentarios cuando Reuters se puso en contacto.

El jugador de 23 años, uno de los más talentosos, que irrumpió en la escena como un adolescente y ayudó a Francia a ganar la Copa del Mundo en 2018, estaba listo para irse al final de la temporada.

El PSG fichó a Mbappé del AS Mónaco en 2017 en un negocio que, según los informes, rondó los 180 millones de euros, lo que le convirtió en el segundo fichaje más caro del mundo después de Neymar, que llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros.

La oferta del Real Madrid para fichar a Mbappé el año pasado fue rechazada por el club parisino, que parecía dispuesto a perderlo en una transferencia este año sin conseguir nada a cambio.

Los informes del año pasado afirmaban que el campeón español había ofrecido al PSG hasta 200 millones de euros por el francés.

El PSG no tenía intención de vender a su joven talismán en su búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones, pero el club francés se quedó muy corto esta temporada cuando el Real Madrid protagonizó una dramática remontada en la vuelta de los octavos de final y lo dejó fuera de la competición.

El PSG se había reforzado el año pasado con el fichaje de Lionel Messi, procedente del Barcelona, para añadir potencia a una plantilla repleta de estrellas. Pero, aparte de recuperar el título de la Ligue 1, el club francés no consiguió ningún otro trofeo.

Mbappé, sin embargo, destacó individualmente con 36 goles y 26 asistencias para el PSG en todas las competiciones esta temporada.



Kylian Mbappé espera participar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kylian Mbappé quiere disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que se disputarán en "mi ciudad", según indica en una carta al diario L'Equipe con motivo de que apenas faltan mil días para el inicio de la competición.

La estrella del futbol francés recuerda que le hubiera gustado mucho participar en los recientes Juegos de Tokio, pero "me cortaron la hierba bajo mis pies", en referencia a la negativa de su club, el París Saint-Germain (PSG), a dejarle disputar el torneo. 

"Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron... Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos... Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento", añade.

Mbappé, de 22 años, explica que tomó conciencia del alcance global del torneo en los JJOO de Londres 2012, con apenas 13 años, y recuerda que, viendo competiciones con grandes estrellas mundiales, "es en ese momento que me dije: yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París".


El atacante estrella del PSG y de la selección francesa vigente campeona del mundo, señala que se sintió "como si estuviera destinado a participar en esa inmensa fiesta en mi ciudad, en mi país, cien años después" de los últimos JJOO de verano en Francia. 




Kylian Mbappé explota contra Neymar: 'ese idiota jamás me la pasa'

El delantero francés se mostró muy molesto con su compañero de equipo por no pasarle el balón

Compartir en:

El Universal,  France, Île-de-France, Paris, 

Kylian Mbappé explotó contra Neymar al salir de cambio en el partido ante el Montpellier de este sábado, en el que el París Saint-Germain salió victorioso 2-0 en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés salió de cambio al minuto 88, sin embargo, se mostró muy enfadado con su compañero brasileño Neymar, por no pasarle el balón. 

Al llegar al banquillo, Mbappé se sentó a lado de su compañero Idrissa Gueye y soltó un "ese 'clochard' (idiota) no me la pasa", así fue captado por una cámara de una televisión francesa.

Esto significará una nueva polémica en el vestidor del PSG, luego de que hace una semana Lionel Messi se enfadara con Mauricio Pochettino por sustituirlo.

Hasta ahora, los parisinos con su 'Dream Team' están dando más de que hablar fuera del campo que dentro del mismo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Real Madrid habría ofrecido 160 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé

De acuerdo con el Chiringuito, el cuadro merengue hizo una oferta oficial al equipo parisino

Compartir en:

Reuters,  España, Madrid, 

A una semana de que el mercado de fichajes cierre en el futbol europeo, el Real Madrid habría hecho un intento por fichar a Kylian Mbappé, pues ofreció al PSG 160 millones de euros a cambio del atacante francés que se ha negado a firmar una renovación. 

De acuerdo con información vertida en el Chiringuito, los merengues están dispuestos a desembolsar dicha cantidad para llevarse al campeón el mundo en Rusia 2018 al Santiago Bernabéu. Mbappé termina su contrato con el PSG en el verano de 2022, por lo que de esperar y sostener su postura de no prolongar su contrato podría irse libre. 

Según la información del mismo medio, la directiva madridista ya pido autorización para hablar con el entorno del jugador y poder cerrar el traspaso. 

La cuenta de Mohammed bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, y quien adelantó el fichaje de Lionel Messi, también confirmó la oferta del Madrid por 'Donatello'.

Por otro lado, el periodista italiano Fabrizio Romano detalla que el joven de 22 años ya rechazó tres ofertas de renovación, motivo por el cual Leonardo, director deportivo del club, habría decidió abrirle las puertas para una posible salida que le deje ganancia económica al equipo. 

Según los últimos reportes, el PSG ya rechazó los millones, pero el mercado cierra el próximo 31 de agosto, por lo que aún le quedan paginas a esta historia. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Mbappé rechazó salario igual al de Messi en PSG; quiere llegar al Real Madrid

Medios aseguran que el PSG hizo una enorme oferta de renovación de 36 millones a Kylian

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Dream Team del PSG podría perder a una de sus piezas clave en Kylian Mbappé, quien no está dispuesto a ser "la sombra de nadie" en París y ni siquiera con una oferta estratosférica le habrían convencido de quedarse más allá del 2022, de acuerdo a reportes provenientes de España. 

¿Cuánto dinero le ofrece PSG a Mbappé? 

Puntualmente nos referimos al diario Marca, que este domingo asegura que el PSG ofreció 36 millones de euros por temporada a Mbappé para que se quede en el equipo, una cifra 50% mayor respecto a los 24 mde que cobra actualmente por campaña en la Ciudad Luz, pero ni con eso logran persuadir al joven de 22 años. 

Esa cifra es prácticamente idéntica a la que darán anualmente a Lionel Messi por las próximas tres campañas (la última opcional), lo que haría del nacido en Bondy el mejor pagado de la plantilla junto a la Pulga, aunque toda esta novela ya le cobra factura a Donatello, quien fue abucheado por los aficionados en el debut en casa. 

Mbappé pidió jugar en el Madrid, reportan 

Como lo adelantó L'Equipe hace unos días y después más medios han confirmado, Kylian ya pidió salir del París Saint-Germain y hay dos alternativas: que le vendan este verano por alrededor de 150 millones de euros (cifra menor respecto a los más de 200 en los que está valuado) o marcharse de la institución francesa en 2022 totalmente gratis al no renovar su vínculo. 

El mismo Marca afirma que Mbappé ya informó a Nasser Al-Khelaifi, presidente del equipo, y al entrenador, Mauricio Pochettino, que su intención es irse al Real Madrid porque allí "sí será el centro del proyecto deportivo", algo que le habían prometido en el PSG pero ahora se siente desplazado por los fichajes de Leo Messi y Sergio Ramos, además de la presencia de Neymar y su camaradería con el argentino.