Heat supera a diezmados Lakers en reedición de la final

Compartir en:

Aunque el Heat comenzó mal su presente gira, Kendrick Nunn piensa que el equipo va mejorando junto con la química entre los compañeros, que se refuerza con cada viaje.


Para muestra: una victoria sobre los campeones defensores de la NBA pese a un cuarto periodo en que todo estuvo cerca de derrumbarse.


Nunn anotó 27 puntos, Jimmy Butler añadió 24 y atrapó ocho rebotes, y Miami superó el sábado 96-94 a los Lakers de Los Ángeles en una reedición de la final más reciente de la NBA.


Bam Adebayo totalizó 16 puntos y 10 rebotes por el Heat en lo que fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que los Lakers consiguieron su 17mo título al doblegar a Miami tras seis encuentros dentro de la “burbuja” de la Florida, hace cuatro meses.


El Heat anotó sólo 15 puntos en el cuarto periodo y apenas contuvo a Los Ángeles en la recta final. Miami cosechó su segundo triunfo consecutivo tras sufrir tres derrotas en fila durante su presente gira de siete visitas.


“Se puede decir que la química está mejorando”, comentó Nunn, quien atinó cinco triples. “Hemos estado juntos durante una semana y media. Esto nos da una mejor sensación y conocimiento mutuo. Estamos avanzando ahora en la dirección correcta. Perdimos un par al comienzo pero comenzamos a darnos la mejor oportunidad al final del partido”.


LeBron James sumó 19 unidades, nueve asistencias y nueve rebotes por Los Ángeles. Sin embargo, los monarcas vigentes de la NBA sufrieron su segunda derrota consecutiva, sin contar con los titulares Anthony Davis y Dennis Shröder.


James se robó un saque del Heat a 8,4 segundos del final, para generar una última oportunidad de los Lakers. Pero el astro envió el balón a Alex Caruso, quien erró un triple justo al sonido de la chicharra.


“Buscamos la forma de jugar sin Dennis, uno de nuestros creativos, y sin AD, uno de nuestros astros”, dijo Caruso. “Esto va a llevar un tiempo. Evidentemente no tenemos tiempo de práctica”.


Davis se perdió su tercer duelo consecutivo, luego que se agravó el tirón que sufrió el fin de semana pasado en la pantorrilla derecha. El alemán Schröder se ausentó de su segundo compromiso en fila, bajo los protocolos de salubridad de la NBA ante la pandemia.





LeBron James admite que jugar sin Anthony Davis es un desafío para los Lakers

Compartir en:

Anthony Davis está fuera por un período de varias semanas y esto lo siente los Lakers. El equipo de la NBA perdió tres de cuatro partidos sin el ala pívot y pueden venir más caídas. LeBron James admite que es una consecuencia de la salida de su estelar compañero.


Para James esta situación con la ausencia de su socio principal en el esquema de Frank Vogel "es otro desafío para mí al que debo ajustarme".


El líder del equipo californiano reconoce que sus compañeros de equipo "están haciendo su parte y más". Sin embargo, no tener a Davis es un obstáculo complicado que requiere mucho esfuerzo.


El equipo de Los Angeles va de tercero en la Conferencia Oeste y es uno de los principales candidatos para clasificar a los playoffs.





Dennis Schroder no jugará el sábado con los Lakers y no tiene fecha de regreso

Compartir en:

El entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel, informó este viernes que Dennis Schroder apunta a perderse el partido de este sábado ante el Miami Heat debido al protocolo de seguridad sanitaria de la NBA.


Schroder no practicó con sus compañeros el viernes y Vogel aseguró que no tiene fecha de regreso, la cual dependerá de cuándo la NBA le dé luz verde tras varios exámenes negativos de COVID-19.


El alero ha participado en 29 juegos en la temporada 2020-21, promediando 14.2 puntos por juego, 3.6 rebotes y 4.3 asistencias, amén de exhibir 44.1% en tiros de cancha y 31.1% en triples.



Sin Davis Lakers, vencen 112-104 a Timberwolves

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

 LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schröder encestó 24 tantos para ayudar a que los Lakers de Los Ángeles ampliaran la ventaja y vencieran el martes 112-104 a los Timberwolves de Minnesota.


Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.


El novato de Minnesota Anthony Edwards logró la mayor cifra de su carrera de 28 unidades, además de siete rebotes y cinco asistencias. Karl-Anthony Towns encestó 15 puntos para los Timberwolves, que fueron superados 17-5 al inicio del cuarto periodo tras un enérgico esfuerzo en los primeros tres cuartos.


Los Lakers disputaron el primero de varios encuentros en los que no contarán con el astro Anthony Davis, que está fuera por una lesión en el tendón de Aquiles. Se agravó la dolencia en la derrota del domingo en Denver, que puso fin a la racha de siete triunfos de los Los Ángeles.


Ricky Rubio y Jordan McLaughlin anotaron 13 puntos cada uno para Minnesota, compartiendo la posición de escolta en ausencia de D’Angelo Russell. Towns no consiguió ningún tiro en el cuarto periodo, pero Edwards se hizo cargo.



Anthony Davis sufre recaída en lesión y le harán resonancia magnética

Compartir en:

Anthony Davis debió salir del partido del domingo en la noche en la NBA entre los Lakers y los Nuggets debido a que se le inflamó otra vez tendón de Aquiles.


El ala pívot no entró en la cancha en la segunda mitad del duelo que los californianos perdieron 122-105.


La figura de los Lakers tuvo un choque con el serbio Nikola Jokic, en una acción del compromiso, y esto provocó que saliese de manera prematura.


Davis se había perdido dos partidos por el problema físico en el tendón de Aquiles y reapareció el pasado viernes. Ahora se lastimó de nueva cuenta.



Jokic lidera la victoria 122-105 de Nuggets ante Lakers

Compartir en:

Estados Unidos, Colorado, Denver, 

 La imagen de Anthony Davis cojeando para salir de la cancha fue difícil de superar para los Lakers de Los Ángeles.


No llegaron a recuperarse.


Nikola Jokic registró su sexto triple doble de la temporada y los Nuggets de Denver derrotaron el domingo 122-105 a los Lakers en un juego del que Davis salió cojeando de la pista pareció empeorar de sus problemas en el tendón de Aquiles derecho.


Una vez salió de la cancha en la primera mitad, los Nuggets convirtieron un partido ajustado en un paseo.


Ahora, lo único en lo que piensan los Lakers es en el resultado de la resonancia que se hará Davis el lunes por lo que el equipo describió como un esguince.


“No quiero jugármela con esta clase de lesión”, dijo Davis. “Sólo intento determinar el mejor camino”.


La atención se centraba en el duelo entre Jokic y LeBron James, que están entre los favoritos al puesto de Jugador Más Valioso de la liga. Jokic terminó con 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. James aportó 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, pero los Lakers vieron acabarse su seguidilla de siete victorias.


Jokic atribuyó su buena noche a una nueva actitud.


“Si tengo vía libre, disparo”, dijo Jokic. “Si veo a alguien que viene, simplemente paso el balón. No le doy vueltas a nada”.


Los Ángeles no volvió a centrarse en el juego después de que Davis fuera cojeando hasta el vestuario. Se llevó un golpe cuando intentó rodear a Jokic, 2:39 minutos antes del descanso.


Davis cojeó hasta la línea de tiros libres, encestó los dos y después salió de la cancha, tras aportar 15 puntos y cuatro rebotes en 14 minutos de juego.


Davis era duda antes de comenzar el juego por lo que se describió como tendinosis en el tendón de Aquiles derecho. Se perdió dos juegos por ese problema antes de regresar en una victoria ante Memphis el viernes.


Jamal Murray anotó 25 puntos para Denver en su tercera victoria seguida. Zeke Nnaji sumó 16 puntos y el argentino Facundo Campazzo anotó 15.



Apuestas Deportivas en Linea Betway