Joao Maleck debuta con el Cafessa Jalisco tras salir de prisión

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

El futbolista, Joao Maleck, debutó con su nuevo equipo el Cafessa Jalisco, equipo que participa en la Liga Premier de México, equivalente a la tercera división del balompié mexicano.

Maleck hizo su aparición en el encuentro entre Irapuato y el Cafessa Jalisco, partido correspondiente a la Jornada 17.

Este es el primer partido oficial de Joao Maleck tras salir de prisión. En junio de 2019, Maleck estrelló su vehículo contra el de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, quienes fallecieron en el lugar del accidente en Tepatitlán, Jalisco.

Maleck Salió de prisión tras pagar una fianza de 3 millones de pesos.

Joao Maleck le pertenecía a Santos Laguna y su traspaso al club tapatío llegó gracias a Pavel Pardo, asesor del futbolista.





Jugador del Manchester United es acusado por su pareja de violencia física

El conjunto inglés se enteró de la situación y emitió un comunicado al respecto

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven delantero del Manchester United, Mason Greenwood, está en el ojo del huracán. Este domingo su pareja subió unas historias a su cuenta de Instagram, en las que denunciaba haber sido agredida físicamente por el futbolista de los Red Devils. Por el momento se desconocen más detalles al respecto de lo sucedido y, de hecho, la chica bajó las fotografías de la red social. 

A pesar de haber eliminado las imágenes donde mostraba moretones en su cuerpo, lo sucedido ya está siendo investigado por parte de las autoridades inglesas, que estudian el caso, el cual podría acarrearle fuertes consecuencias al joven talento del Manchester United. 

Mason Greenwood es uno de los talentos que más estiman los Red Devils. Surgido de la cantera mancuniana, el dinámico futbolista de 20 años ha mostrado calidad cuando salta al terreno de juego, sin embargo, sus acciones fuera de la cancha podrían ponerle un importante freno a su carrera.

Manchester United se pronuncia tras lo sucedido 

Los Red Devils han reaccionado rápidamente al enterarse de lo ocurrido este domingo, por lo que lanzaron un comunicado en el que dejaron claro que no tomarán ninguna determinación hasta que las autoridades esclarezcan lo sucedido. 

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester United despide al técnico Ole Gunnar Solskjaer

Había firmado una extensión de contrato de tres años hasta 2024

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester United despidió al técnico Ole Gunnar Solskjaer el domingo, un día después de que una derrota por 4-1 ante el ascendido Watford dejara al club de Old Trafford séptimo en la Premier League.

El exjugador Michael Carrick, miembro del cuerpo técnico de Solskjaer, se hará cargo del equipo del United para el partido de la Liga de Campeones del martes en Villarreal y el club dijo que luego buscarán nombrar a un entrenador interino para dirigir al equipo hasta el final de la temporada.

El noruego Solskjaer, de 48 años, había firmado una extensión de contrato de tres años hasta 2024 en julio, pero fue despedido después de que el United perdió cinco de sus últimos siete partidos de liga, incluidas las derrotas ante Aston Villa, Leicester City, Liverpool y Manchester City.

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador. Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión", dijo United en una declaración.

"Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo".

Solskjaer jugó para el United como delantero entre 1996 y 2007, y marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento en la final de la Liga de Campeones de 1999 contra el Bayern de Múnich para asegurarse de que siempre ocuparía un lugar especial en la historia del club.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Colombiano James Rodríguez es traspasado al Al-Rayyan de Qatar

Compartir en:

Reuters,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

El internacional colombiano James Rodríguez fue traspasado desde el Everton de la Liga Premier al Al-Rayyan de Qatar, informaron el miércoles ambos equipos.

No se informaron ni la duración del contrato del futbolista sudamericano ni el monto involucrado en la operación.

El futuro del mediocampista de 30 años se veía incierto después de que el equipo designara esta temporada a Rafa Benítez como DT para reemplazar a Carlo Ancelotti.

Rodríguez llegó al Everton desde el Real Madrid en septiembre de 2020 buscando revivir su carrera en Inglaterra. Convirtió seis goles y registró nueve asistencias en 26 partidos en todas las competencia en el Everton la última temporada.

El colombiano anotó 37 goles en dos pasos por el Madrid después de unirse al club español tras su destacada participación en la Copa del Mundo de 2014, donde ganó la Bota de Oro.

Pero tuvo problemas para estar a la altura de su precio de 80 millones de euros (93,88 millones de dólares), y no logró un puesto regular como titular en el equipo "merengue".

Fue enviado a préstamo al Bayern Munich en 2017 por dos temporadas, para luego retornar al Madrid en julio de 2019 donde nuevamente se encontró al margen del once inicial, comenzando solo cinco partidos de la Liga.

Al-Rayyan se ubica octavo en la máxima categoría de Qatar tras dos partidos jugados.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Joao Maleck tiene segunda oportunidad en la Liga Premier con Coras

El zaguero continuará su carrera en Nayarit

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Joao Maleck tiene nuevo equipo en el futbol mexicano luego de su paso por el Deportivo Cafessa y fue la contratación ‘bomba’ del Coras FC, según anunció el propio club de la Liga Premier. 

“Tanto en la vida como en el futbol existen las revanchas. Cuando se conjugan la calidad con la sed de revancha. GRANDES COSAS PUEDEN SUCEDER... Bienvenido a casa Joao Maleck”, escribió el club en Facebook. 

El propio cuadro de Tepic, Nayarit dio a conocer que Maleck ya reportó con el equipo y se alista para la temporada 2021-22 de la Liga Premier con el equipo que recién regresó a la actividad buscando tener una identidad nayarita.

Coras desapareció en 2017 luego de que sus dueños decidieron trasladar la franquicia a Zacatepec para convertirse en el Atlético Zacatepec y tras un par de empresarios que buscaron revivirlos en 2017 y 2018, ahora volvió a la vida al ser anunciado su regreso apenas el 21 de julio de 2021. 




Conducía en estado de ebriedad, mató a una pareja y hoy está libre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado domingo 23 de junio de 2019, el futbolista profesional Joao Malek conducía su auto en Zapopan, Jalisco en estado de ebriedad. Una matrimonio que acababa de casarse fue embestido por el auto de Malek, provocándoles la muerte. Un año después, el futbolista salió en libertad.


Malek fue detenido, y liberado un año después tras cumplir con la sentencia que era pagar la reparación del daño, un poco más de tres millones de pesos a las familias de las víctimas, con el apoyo de una aseguradora.


Esta situación puede ocurrir con el caso de Nailea N. quien, el domingo pasado tras conducir en estado de ebriedad, provocó la muerte de una pareja que esperaba cruzar a Estados Unidos. Nailea se encuentra recluida en el penal de La Mesa bajo el delito de Homicidio simple intencional, aunque el próximo domingo, en audiencia, pudieran cambiar el delito a homicidio culposo y salir en libertad.


Malek continúa con su carrera futbolística jugando con el Deportivo Cafessa Jalisco de la segunda división en México. Fue seleccionado nacional en divisiones menores, jugó en Europa con el Porto en Portugal y con la filial menor del Sevilla en España.