Klopp no asiste al funeral de su madre por las restricciones en Alemania

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no ha podido acudir al funeral de su madre por las restricciones en Alemania que no permiten vuelos procedentes del Reino Unido.

Elisabeth ha fallecido a los 81 años y la última vez que Klopp pudo visitarla fue para la celebración de su 81 cumpleaños.

“Significaba todo para mí. Era una gran madre en el mejor sentido de la palabra. Como devoto cristiano, sé que está en un lugar mejor”, dijo Klopp rindiendo homenaje a su madre.

Los vuelos desde el Reino Unido hacia Alemania están suspendidos hasta mínimo el 17 de febrero para evitar la transmisión de las nuevas cepas de la covid.

“Cuando la situación lo permita, honraremos su vida”, dijo Klopp.





Los ‘niños’ del Liverpool resuelven y avanzan a Cuartos de Final en la Copa FA

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Con otro once de urgencias y apenas tres días después de ganar la Copa de la Liga, el Liverpool de los ‘niños‘ de Jürgen Klopp volvió a demostrar su resiliencia y calidad, venció 3-0 y eliminó al Southampton para avanzar a Cuartos de Final de la Copa FA, para continuar con el sueño de levantar los cuatro títulos a los que optan.

El Liverpool, que no recuperó a ninguno de los doce jugadores que tienen en la enfermería, salió con cinco canteranos y dejó en el banquillo a titulares en la final contra el Chelsea como Luis Díaz, Ibrahima Konaté y Alexis Mac Allister.

Pese al equipo de emergencias, el Liverool no sufrió contra uno de los candidatos al ascenso en el Championship y con tres goles de los ‘niños’ sentenció la eliminatoria.

El galés Louie Koumas, de 19 años y que debutaba con el primer equipo, se inventó el 1-0 con un disparo en la frontal que tocó en un defensa y le cambió la trayectoria al portero.

Con el 1-0 en el minuto 44 y mucha de la tensión descargada, el Liverpool mató el partido en la recta con un Jayden Danns de 18 años que ya disputó más de media hora contra el Chelsea.

El espigado delantero hizo bueno un pase en profundidad de Harvey Elliott al picar la pelota ante la salida de Joe Lumley, arquero del Southampton, y aprovechó un rechace del portero a disparo de Conor Bradley con el interior para empujar el 3-0.

Con este triunfo, el Liverpool se enfrentará en cuartos de final al Manchester United en Old Trafford.

En el minuto 89, Casemiro anotó el gol del triunfo 0-1 y mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest.

El Brighton & Hove Albion cayó 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers, que se enfrentará al Coventry City, uno de los dos equipos, junto al Leicester City, que queda de segunda división en la Copa FA.

Mientras que un gol de Conor Gallagher en el último suspiro de partido le dio el pase al Chelsea a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 3-2 al Leeds United.

El gol vale un pase a cuartos de final y un enfrentamiento a partido único contra el Leicester City, que eliminó este martes en la prórroga al Bournemouth de Andoni Iraola.



Capitán del Luton Town sufrió un paro cardiaco en partido ante el Bournemouth

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Lockyer, capitán del Luton Town de la Premier League que se desvaneció en el minuto 59 del partido de este sábado contra el Bournemouth, sufrió "un paro cardiaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuanto lo sacaron en camilla", y está actualmente "estable" y siendo sometido "a pruebas" en el hospital, según informó su club.

"Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán sufrió un paro cardiaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes", explicó la entidad en un nuevo comunicado.

"Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks", añadió.

Al borde de la hora de juego, con 1-1 en el marcador, de repente, cerca del medio campo, el defensa se desplomó solo y fue atendido durante cuarto de hora sobre el terreno de juego, del que fue retirado posteriormente en camilla entre los aplausos del público.

Los servicios médicos acudieron de inmediato para atender al futbolista, tendido hacia abajo en el suelo, aparentemente inconsciente, entre los gestos de inquietud de todos sus compañeros, los rivales y los aficionados, entre el silencio en la grada del estadio.


En algunos de los jugadores fue llamativa la preocupación, como su compañero Issa Kabore, con las manos en la cara, antes de que todos ellos se dirigieran al lado de la banda, hacia sus banquillos, entre la tensión del momento, a la espera del resultado de la atención médica a Lockyer.

En el minuto 65, el árbitro del encuentro, Simon Hooper, decretó que los jugadores de ambos equipos tomaran camino del vestuario durante la interrupción del choque en el Estadio Vitality, inicialmente temporal, aunque posteriormente ya fue una suspensión definitiva hasta otra fecha.

¿Cuándo se reanuda el partido Bournemouth vs Luton?

Hasta el momento ningún equipo ni La Liga han informado cuándo se reanudará el encuentro de la jornada 17, el cual fue suspendido tras el colapso Tom Lockyer, capitán del Luton Town, quien sufrió un paro cardiaco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Wolves le quitan el invicto al Manchester City en la Premier League

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, London, Londres, 

El Manchester City, eliminado por el Newcastle en la Copa de la Liga de Inglaterra, sufrió ahora su primera derrota en la Premier League 2023-2024 al caer 2-1 en Wolverhampton, este sábado en la jornada 7.

El City era el único equipo de las grandes ligas europeas que hasta ahora mantenía un pleno de victorias en su campeonato.

Un tanto en contra del portugués Rúben Dias puso en ventaja a los Wolves en el minuto 12 y el City tuvo que nadar contracorriente hasta su empate en el 57' con un tanto de falta del argentino Julián Álvarez.

Las esperanzas de remontada se diluyeron cuando los locales volvieron a adelantarse, esa vez con un gol del surcoreano Hwang Hee-chan en el minuto 66.

El Manchester City se queda ahora anclado en 18 puntos y su liderato peligra, ya que el Liverpool (tercero, 16 puntos) puede conseguirlo si gana en el último partido del día en el terreno del Tottenham (sexto).

Por el momento, el Arsenal, que venció 4-0 en Bournemouth, se colocó provisionalmente segundo y se aproximó a apenas un punto del City, a ocho días del gran duelo entre ambos equipos, los dos primeros de la pasada Premier League, en el Emirates Stadium de Londres.

El partido del Arsenal en el Vitality Stadium fue un paseo para los hombres de Mikel Arteta.

En la primera mitad encarrilaron su triunfo con los goles de Bukayo Saka (17) y del noruego Martin Odegaard (44 de penal), antes de la sentencia en la segunda mitad, con dianas del alemán Kai Havertz (53 de penal) y Ben White (90+3).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Liverpool pondría esta canción para alertar que hay un ladrón en la tienda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los robos dentro de tiendas y centros comerciales se han convertido en uno de los delitos más escuchados y repetidos en la actualidad. Ante esto, un gran número de sitios se han visto en la necesidad de implementar una serie de medidas para acabar con esta práctica: guardias de seguridad, vigilancia por medio de cámaras y poner una canción especial, ¿poner una canción especial?

Así como lo leíste. Poner música o una canción en especial es ahora una estrategia para acabar con los ladrones. Esta medida, por más inusual que parezca, es llevada a cabo por la famosa cadena de tiendas departamentales Liverpool.

De acuerdo con un usuario de Tik Tok, Liverpool alerta a sus empleados sobre la presencia de un ladrón por medio de una canción en específico que los colaboradores conocen de antemano como una advertencia de peligro.

Canciones como método de alerta

Toda persona que ha visitado alguna de las tantas tiendas de Liverpool sabe de antemano que siempre existe música de fondo dentro de las tiendas para amenizar el lugar y brindar un espacio más cómodo y confortable para los clientes.

Ante esto, el usuario @brian_ayala_ reveló, a través de un video en Tik Tok, que Liverpool ha establecido como canción de alerta, ante la presencia de ladrones, a la famosa canción del Rey del Rock, Elvis Presley, Jailhouse Rock.

Aunque en primera instancia lo revelado en Tik Tok parecería información falsa o poco confiable, lo cierto es que diversos empleados de Liverpool no solo han dado su aprobación al video sino que también han revelado que cada tienda cuenta con su propia canción código.

Liverpool. La tienda tendría una canción para alertar sobre ladrones

Es decir, dependiendo de la ubicación de la tienda Liverpool en cuestión, cada tienda hace sonar una canción para alertar a sus empleados sobre la presencia de un ladrón.

Hasta ahora, estas han sido las canciones confirmadas por los usuarios de Tik Tok:

  • Holding out for a hero - Bonnie Tyler
  • I will always love you - Whitney Houston
  • Misión imposible tema
  • Ghostbusters - Ray Parker
  • Happy - Pharrell Williams
  • Smooth Criminal - Michael Jackson
  • El Exorcista tema
  • Rata de dos patas - Paquita la del Barrio

Es de destacar que, de acuerdo con diversos usuarios, diversas tiendas no cuentan con ninguna canción código. 



Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.