Leicester City remonta de forma increíble al Liverpool

Compartir en:

Reino Unido, London, 

Leicester City venció 3-1 al Liverpool en actividad de la Premier League en una remontada increíble en apenas 7 minutos.


Primero fue el VAR para decir que no hubo penalti, que era un tiro libre en el borde del área. Y en esa acción otra vez la tecnología para validar el gol de James Madisson, de manera milimétrica. Y después ya no tuvo que ver la tecnología, sino los errores humanos, el de Alisson, que salió sin calcular, le erró a la pelota y le permitió a Jamie Vardy marcar con el arco solo.


Pero la cosa no terminó ahí. Luego vino un pase filtrado, una gran definición de Harvey Barnes y el  3-1 final para Leicester, que no solo le dio vuelta al marcador frente a Liverpool, sino que terminó sacando una ventaja más amplia en un partido que no quedó reflejado en el marcador.


Con esos tres goles, en cuestión de ocho minutos, Leicester le dio una lección a los de Anfield de que en la Premier League todo es posible. Y de nuevo el  rostro de frustración de Jürgen Klopp, que recientemente se está haciendo tan habitual. Y su manoteo y mal genio por descuidos que costaron tres puntos.


Para la estadística quedará el golazo de Salah, que abrió la cuenta en el King Power Stadium, la habilitación de mago de Firmino y la definición del egipcio, como si en vez de pegarle a la pelota estuviera jugando billar de tres bandas.


Sí, espectacular el tanto, pero no sirvió de nada, pues Leicester, que se resguardó gran parte del encuentro y que no hizo mucho por tener la iniciativa, se quedó con la victoria gracias al descuido del actual campeón.


Duro golpe para Liverpool que se aleja más y más de la punta, y gran sentido de la oportunidad para los Foxes que, por ahora, son segundos en la tabla.


 





Capitán del Luton Town sufrió un paro cardiaco en partido ante el Bournemouth

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Tom Lockyer, capitán del Luton Town de la Premier League que se desvaneció en el minuto 59 del partido de este sábado contra el Bournemouth, sufrió "un paro cardiaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuanto lo sacaron en camilla", y está actualmente "estable" y siendo sometido "a pruebas" en el hospital, según informó su club.

"Nuestro personal médico ha confirmado que el capitán sufrió un paro cardiaco en el campo, pero ya estaba respondiendo cuando lo sacaron en camilla. Recibió tratamiento adicional dentro del estadio, por lo que una vez más agradecemos a los equipos médicos de ambas partes", explicó la entidad en un nuevo comunicado.

"Tom fue trasladado al hospital, donde podemos asegurar a sus seguidores que está estable y que actualmente se está sometiendo a más pruebas con su familia junto a su cama. Nos gustaría agradecer a todos por su apoyo, preocupación y mensajes cariñosos para Locks", añadió.

Al borde de la hora de juego, con 1-1 en el marcador, de repente, cerca del medio campo, el defensa se desplomó solo y fue atendido durante cuarto de hora sobre el terreno de juego, del que fue retirado posteriormente en camilla entre los aplausos del público.

Los servicios médicos acudieron de inmediato para atender al futbolista, tendido hacia abajo en el suelo, aparentemente inconsciente, entre los gestos de inquietud de todos sus compañeros, los rivales y los aficionados, entre el silencio en la grada del estadio.


En algunos de los jugadores fue llamativa la preocupación, como su compañero Issa Kabore, con las manos en la cara, antes de que todos ellos se dirigieran al lado de la banda, hacia sus banquillos, entre la tensión del momento, a la espera del resultado de la atención médica a Lockyer.

En el minuto 65, el árbitro del encuentro, Simon Hooper, decretó que los jugadores de ambos equipos tomaran camino del vestuario durante la interrupción del choque en el Estadio Vitality, inicialmente temporal, aunque posteriormente ya fue una suspensión definitiva hasta otra fecha.

¿Cuándo se reanuda el partido Bournemouth vs Luton?

Hasta el momento ningún equipo ni La Liga han informado cuándo se reanudará el encuentro de la jornada 17, el cual fue suspendido tras el colapso Tom Lockyer, capitán del Luton Town, quien sufrió un paro cardiaco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Wolves le quitan el invicto al Manchester City en la Premier League

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, London, Londres, 

El Manchester City, eliminado por el Newcastle en la Copa de la Liga de Inglaterra, sufrió ahora su primera derrota en la Premier League 2023-2024 al caer 2-1 en Wolverhampton, este sábado en la jornada 7.

El City era el único equipo de las grandes ligas europeas que hasta ahora mantenía un pleno de victorias en su campeonato.

Un tanto en contra del portugués Rúben Dias puso en ventaja a los Wolves en el minuto 12 y el City tuvo que nadar contracorriente hasta su empate en el 57' con un tanto de falta del argentino Julián Álvarez.

Las esperanzas de remontada se diluyeron cuando los locales volvieron a adelantarse, esa vez con un gol del surcoreano Hwang Hee-chan en el minuto 66.

El Manchester City se queda ahora anclado en 18 puntos y su liderato peligra, ya que el Liverpool (tercero, 16 puntos) puede conseguirlo si gana en el último partido del día en el terreno del Tottenham (sexto).

Por el momento, el Arsenal, que venció 4-0 en Bournemouth, se colocó provisionalmente segundo y se aproximó a apenas un punto del City, a ocho días del gran duelo entre ambos equipos, los dos primeros de la pasada Premier League, en el Emirates Stadium de Londres.

El partido del Arsenal en el Vitality Stadium fue un paseo para los hombres de Mikel Arteta.

En la primera mitad encarrilaron su triunfo con los goles de Bukayo Saka (17) y del noruego Martin Odegaard (44 de penal), antes de la sentencia en la segunda mitad, con dianas del alemán Kai Havertz (53 de penal) y Ben White (90+3).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Liverpool pondría esta canción para alertar que hay un ladrón en la tienda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los robos dentro de tiendas y centros comerciales se han convertido en uno de los delitos más escuchados y repetidos en la actualidad. Ante esto, un gran número de sitios se han visto en la necesidad de implementar una serie de medidas para acabar con esta práctica: guardias de seguridad, vigilancia por medio de cámaras y poner una canción especial, ¿poner una canción especial?

Así como lo leíste. Poner música o una canción en especial es ahora una estrategia para acabar con los ladrones. Esta medida, por más inusual que parezca, es llevada a cabo por la famosa cadena de tiendas departamentales Liverpool.

De acuerdo con un usuario de Tik Tok, Liverpool alerta a sus empleados sobre la presencia de un ladrón por medio de una canción en específico que los colaboradores conocen de antemano como una advertencia de peligro.

Canciones como método de alerta

Toda persona que ha visitado alguna de las tantas tiendas de Liverpool sabe de antemano que siempre existe música de fondo dentro de las tiendas para amenizar el lugar y brindar un espacio más cómodo y confortable para los clientes.

Ante esto, el usuario @brian_ayala_ reveló, a través de un video en Tik Tok, que Liverpool ha establecido como canción de alerta, ante la presencia de ladrones, a la famosa canción del Rey del Rock, Elvis Presley, Jailhouse Rock.

Aunque en primera instancia lo revelado en Tik Tok parecería información falsa o poco confiable, lo cierto es que diversos empleados de Liverpool no solo han dado su aprobación al video sino que también han revelado que cada tienda cuenta con su propia canción código.

Liverpool. La tienda tendría una canción para alertar sobre ladrones

Es decir, dependiendo de la ubicación de la tienda Liverpool en cuestión, cada tienda hace sonar una canción para alertar a sus empleados sobre la presencia de un ladrón.

Hasta ahora, estas han sido las canciones confirmadas por los usuarios de Tik Tok:

  • Holding out for a hero - Bonnie Tyler
  • I will always love you - Whitney Houston
  • Misión imposible tema
  • Ghostbusters - Ray Parker
  • Happy - Pharrell Williams
  • Smooth Criminal - Michael Jackson
  • El Exorcista tema
  • Rata de dos patas - Paquita la del Barrio

Es de destacar que, de acuerdo con diversos usuarios, diversas tiendas no cuentan con ninguna canción código. 



Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.



Andrés Guardado y la oferta para llegar a la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés Guardado ha comenzado la temporada del balompié español con problemas para completar su registro, el mexicano no es prioridad para el Real Betis y con ello abre la posibilidad para su salida.

El Betis y Guardado tienen todavía un par de semanas para formalizar su continuidad, pero de no concretarse ya se tendría un plan para el mexicano.

El jugador de la Selección Mexicana fue ya ofrecido al Nottinham Forest, cuadro recién ascendido a la Premier League y bicampeón de la Champions League.

El que sería el destino del jugador mexicano previo a su participación en Qatar 2022, regresó a la máxima categoría del futbol inglés después de dos décadas en categorías inferiores.