Manchester United a la carga por Sergio Ramos

Compartir en:

El Manchester United trabaja para tener un mejor equipo en la temporada que viene (2021-2022), y para ello ya planea hacer un plan para contratar a Sergio Ramos.


El capitán del Real Madrid, aun no acepta la propuesta de renovación y es por ello, que el equipo inglés, irá con todo para contratar al defensa.


De acuerdo a diversas publicaciones en Inglaterra, los Diablos Rojos tendrían una cifra bastante tentadora para el español, a quien no le parece mala la idea de ir a la Premier y probarse en otra de las grandes ligas de Europa.


Por ahora, aunque todo se maneja con el mayor sigilo posible, la idea del United es ganarle la partida a PSG, otro club que también quiere contar con los servicios de Ramos. Un duelo de billeteras y de muchos ceros que al final será el mismo jugador el que terminará definiendo.





Partido del Manchester United en Champions League en riesgo por variante ómicron

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El partido entre el Manchester United y el Young Boys podría moverse de ubicación debido a las cuarentenas impuestas en el Reino Unido por la nueva variante ómicron. Tras las nuevas medidas impuestas este martes en el Reino Unido, las personas procedentes de Suiza tendrán que realizar una cuarentena obligatoria de diez días para prevenir que se esparza la nueva variante.

Esto pone en peligro el partido entre el United y el Young Boys del próximo miércoles, que está a la espera de que la UEFA dirima si las nuevas restricciones se aplican también para los futbolistas suizos o estos tienen alguna clase de excepción.

En el caso de que no se pueda jugar en Old Trafford, la UEFA tendrá que buscar una sede neutral y posiblemente una nueva fecha. Esto implica un golpe económico importante para el equipo inglés, que perderá la venta de entradas, merchandising y alimentos ese día, además de un contratiempo para el ya apretado calendario futbolístico.



Manchester United despide al técnico Ole Gunnar Solskjaer

Había firmado una extensión de contrato de tres años hasta 2024

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester United despidió al técnico Ole Gunnar Solskjaer el domingo, un día después de que una derrota por 4-1 ante el ascendido Watford dejara al club de Old Trafford séptimo en la Premier League.

El exjugador Michael Carrick, miembro del cuerpo técnico de Solskjaer, se hará cargo del equipo del United para el partido de la Liga de Campeones del martes en Villarreal y el club dijo que luego buscarán nombrar a un entrenador interino para dirigir al equipo hasta el final de la temporada.

El noruego Solskjaer, de 48 años, había firmado una extensión de contrato de tres años hasta 2024 en julio, pero fue despedido después de que el United perdió cinco de sus últimos siete partidos de liga, incluidas las derrotas ante Aston Villa, Leicester City, Liverpool y Manchester City.

"El Manchester United anuncia que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador. Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión", dijo United en una declaración.

"Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo".

Solskjaer jugó para el United como delantero entre 1996 y 2007, y marcó el gol de la victoria en el tiempo de descuento en la final de la Liga de Campeones de 1999 contra el Bayern de Múnich para asegurarse de que siempre ocuparía un lugar especial en la historia del club.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo salva al Manchester United con un doblete ante el Atalanta

Todo parecía terminar con una derrota y el posible despido en los próximos días de su DT

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo es Manchester United. No hay más, si bien el futbol es un juego en conjunto, la figura del portugués es una bocanada de aire limpio para Ole Gunnar Solskjær. 

Atalanta le estaba dando una estocada limpia a los Red Devils en Bérgamo con un 2-1, pero Cristiano apareció y recompuso la situación para darle un empate a su equipo con el 2-2 y en automático el liderato del Grupo F en la Champions League. 

Cristiano recompuso todo, el grave error de David De Gea para el primer gol de los italianos, la poca ambición del ataque que demostró Solskjær y el buen juego que los locales estaban desarrollando que los llevó a tener dominados a los de Manchester. 

Una desatención de David de Gea le otorgó al minuto 12 la apertura del marcador a la escuadra italiana por conducto de Josip Ilicic. 

Ahí fue la primera aparición del astro portugués. El Comandante se encargó de definir una gran jugada. Marcus Rashford filtró para Bruno Fernandes y el jugador sorprendió con su excelso taquito que terminó en el fondo de las redes gracias al astro portugués. 

De regreso al campo, Atalanta recuperó la ventaja con el gol de Duván Zapata, una anotación que detuvo todo en el Atleti Azzurri d'Italia con una revisión del VAR por fuera de lugar, la decisión benefició a los negriazules con el 2-1. 

Los lamentos en la banca del Manchester aparecieron, pero fueron abruptamente interrumpidos con el grito de gol de CR7 en el tiempo de compensación para rescatar el empate y un punto que los coloca en el liderato del grupo con siete unidades superando al Villarreal por la diferencia de goles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🎥 ¿El berrinche de Cristiano Ronaldo? Pateó al rival en pleno partido

Compartir en:

AS,  Ciudad de México, Mexico, 

Corría el minuto 46 del clásico inglés entre el United y el Liverpool en Old Trafford, con 0-3 en el marcador, cuando Cristiano Ronaldo protagonizó un momento que recordó al de Pepe en un encuentro ante el Getafe hace ya unos años con el Real Madrid. En un balón dividido en la línea de fondo pero con el juego ya parado, Cristiano empezó a patear el balón cuando lo tenía protegido el futbolista del Liverpool Curtis Jones.

Por tres veces chutó la pelota pese a que estaba pegada al estómago de Jones, lo que levantó las iras de los jugadores reds. El árbitro no dudó un instante y se echó la mano al bolsillo. Aunque los jugadores del Liverpool le pedían la roja, al final Cristiano vio la amarilla y evitó la expulsión. Para muchos analistas, su situación de menospreció merecía la roja, pese a que el impacto no hubiera sido directo al rival.

Cristiano fue uno de los jugadores más frustrados en la dura derrota del United ante el Liverpool. También su compatriota Bruno Fernandes, que vio la amarilla en el segundo tiempo por otra dura entrada abajo que bien pudo lesionar a un jugador del Liverpool.





¡Cristiano otra vez! Anotó de último minuto y salvó al Manchester del ridículo

El cuadro inglés empató el marcador con un golazo de Alex Telles y el lusitano le dio la vuelta

Compartir en:

Medio Tiempo,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

No pudo en la primera fecha de visita en Suiza, y parecía que ante el Villarreal tampoco podría. Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció en el tiempo de compensación para salvar al Manchester United del ridículo en casa y darle su primera victoria en la Champions League 2021-2022. 

Después de caer en el debut del torneo ante el Young Boys, los Red Devils buscaban despertar en la competencia y sumar su primera victoria, sin embargo, se toparon con un equipo español inteligente, peligroso, que le jugó sin ninguna clase de temor, y que por varios momentos lo puso contra las cuerdas. 

Y lo demostró al tomar la ventaja en el encuentro al minuto 53, gracias al gol de Paco Alcácer, quien fue el encargado de rematar un centro por el medio del área, pese a llevar la marca de dos defensores. 

​El atacante del Submarino Amarillo soportó la presión de sus marcadores y con la suela del botín contactó el esférico para mandarlo a guardar y poner el sorpresivo y momentáneo 0-1 en la pizarra. 

El duelo fue equilibrado, y pese a que el Manchester tuvo mayor dominio de la pelota, el Villarreal registró más disparos con dirección a la portería de David de Gea, que dos ocasiones se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su marco por segunda ocasión. 

El gusto no le duró mucho a la visita, pues siete minutos después, gracias a una genialidad de Alex Telles, los Red Devils alcanzaron a igualar el electrónico. El brasileño prendió de pierna derecha un centro elevado. Sin dejar caer el balón sacó un potente disparo que colocó lejos de las manos de Gerónimo Rulli, quien pese a la estirada no pudo evitar que el marcador se empatara al 53. 

El Submarino no bajó los brazos y continuó atacando, buscando el tanto de la diferencia, y cuando todo apuntaba a que ambas escuadras se irían con un punto, Cristiano Ronaldo apareció dentro del área para darle el triunfo cardiaco a los locales. 

CR7 bajó un balón dentro del área para Lignard, quien no estuvo cómodo para rematar, pero le regresó el favor al portugués, que sin pensarlo sacó un tiro fuerte que se coló entre varias piernas y las manos de Gerónimo Rulli, para poner el 2-1 definitivo en el Old Trafford.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |