Gareth Bale aún ama al Madrid

Compartir en:

AP,  España, Madrid, 

El futbolista galés Gareth Bale está viviendo una nueva aventura en el futbol inglés tras retornar con el Tottenham, pero en calidad de préstamo dado que su cara aún pertenece al Real Madrid.

Bale ha tenido poca participación con los 'Spurs' , por lo que todo parece indicar que no harán válida la opción de compra por el jugador y tendrá que volver a Madrid para conocer su futuro, sin embargo, su representante Jonathan Barnett reveló que el futbolista aún ama al conjunto merengue.

"Bale todavía ama a Real Madrid. No tiene problemas con el club, es un club maravilloso. No sería un problema que regresara. Solo tienen que decidir si lo necesitan de vuelta, si puede jugar en el Madrid y todas esas cosas. Supongo que hay que preguntarle a Zidane si lo quiere, no lo creo", mencionó Barnett en entrevista con Goal.

Además, señaló que la relación de Gareth Bale con Mourinho es muy buena, pero la poca participación con el Tottenham se debe a que el equipo no ha tenido el mejor desempeño.

"Ambos tienen una buena relación, no hay problema. Son los de afuera quienes crean el problema, pero no hay problema. Esperábamos que jugara más; las cosas no fueron tan bien, pero el equipo tampoco estuvo tan bien", agregó.





Gareth Bale es oficialmente nuevo jugador de Los Angeles FC en la MLS

El futbolista galés será compañero del delantero mexicano Carlos Vela

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya es oficial. Los Angeles FC anunciaron de manera oficial el fichaje de Gareth Bale, ex jugador del Real Madrid, con un corto video a través de sus redes sociales. 

El futbolista gales llega como uno de los jugadores de élite al LAFC, donde además será compañero del delantero mexicano Carlos Vela y el italiano Giorgio Chiellini, quien recientemente fue anunciado como fichaje. 

"Nos vemos pronto, Los Angeles FC", escribió Gareth Bale junto a un video donde ya luce la camiseta y gorra del equipo. A los pocos minutos, el club de la MLS lo compartió en sus redes sociales. 

Bale, de 32 años, se mudará a Estados Unidos después de pasar la mayor parte de los últimos nueve años en el Madrid. Su contrato caduca en los próximos meses y quedará en libertad de acción después de su tiempo con altibajos en el ganador de la última Champions League. 

Bale es uno de los delanteros más dinámicos de su generación cuando está sano. Anotó 106 goles en 258 partidos con Real Madrid, ganó cinco Champions y tres Ligas. 

Pero en los últimos años ha jugado de manera esporádica y a veces ineficaz. Jugó solo siete partidos en la temporada pasada y sufrió una serie de lesiones. 

En la temporada 202-21 jugó a préstamo en el Tottenham, donde anotó 16 goles en 34 partidos. Su trasferencia de los Spurs a Madrid en 2013 fue por una cifra récord de entonces. 

Bale tendrá un nuevo comienzo bajo el sol del sur de California junto con Chiellini, quien pasó al LAFC después de 17 temporadas con la Juventus y una impresionante carrera con la selección italiana. 

Había rumores de que Bale pensaba en retirarse si Gales no se clasificaba al Mundial, pero el equipo logró un lugar en Qatar el mes pasado. Bale podrá disputar un trofeo en Los Ángeles mientras se mantiene en buen estado para los rigores del Mundial. 

La temporada regular de la MLS finaliza el 9 de octubre, y el final de la Copa MLS se juega el 5 de noviembre, apenas dos semanas antes del comienzo del Mundial. 

Bale y Chiellini podrían debutar una vez que se abra la ventana secundaria de trasferencias el 7 de julio. LAFC recibe a su archirrival Galaxy al día siguiente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nueve jugadores del Real Madrid suman cinco títulos Champions League

Los nueve futbolistas se encuentran a un título del récord de Paco Gento

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Nueve jugadores del Real Madrid sumaron su quinto título de Champions League tras vencer 1-0 al Liverpool este sábado, colocándose a una del récord de Paco Gento que logró seis en las décadas de los cincuenta y sesenta. 

Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale, Dani Carvajal, Isco, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos y Nacho ya habían ganado las cuatro últimas Champions del equipo blanco (2014, 2016, 2017 y 2018), pero ahora lograron el quinto trofeo. 

Los nueve componentes del Real Madrid igualaron de esta forma a Cristiano Ronaldo (que logró cuatro con el equipo blanco y una con el Manchester United), Paolo Maldini (Milan), Alessandro Costacurta (Milan) y seis jugadores que lograron las cinco primeras Champions en la historia del Real Madrid: Alfredo Di Stéfano, José María Zárraga, Marcos Alonso, Rafael Lesmes, Héctor Rial y Juanito Alonso. 

*Con información obtenida de AFP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bale está ''al final de su carrera'', dice su representante

Compartir en:

Reino Unido, London, Londres, 

Gareth Bale, poco utilizado por José Mourinho en el Tottenham, donde está cedido por el Real Madrid, se aproxima "al final de su carrera" a sus 31 años, admitió el miércoles su agente, Jonathan Barnett.


"Se aproxima al final de su carrera. Pero realmente, habría que preguntárselo a Mourinho", respondió Barnett al ser preguntado sobre el poco tiempo de juego de su protegido.


Barnett señaló que Bale "ha ganado más trofeos en el extranjero que cualquier otro jugador británico", con cuatro Ligas de Campeones por ejemplo en su palmarés.


Pronunciaba esas palabras en "Financial Times Business of Football Summit", una serie de conferencias en internet sobre futbol que organiza el diario de la City.


Desde su regreso a Londres, a mediados de septiembre, el jugador galés ha participado apenas en 16 partidos, diez de ellos como titular, marcando cuatro tantos.


En el Real Madrid se había ido quedando sin jugar, en gran medida afectado por repetidos problemas físicos, y se esperaba más de su regreso al Tottenham, el club en el que ganó prestigio entre 2007 y 2013.



Mourinho "castiga" a Bale con 20 minutos ante el City

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

José Mourinho "castigó" a Gareth Bale al que recurrió para disputar los veinte últimos minutos de partido y con 3-0 en contra en el marcador, frente el Manchester City.

El galés, que fue baja por una molestia en el duelo de FA Cup ante el Everton, no había disputado ni un solo minuto en los últimos tres partidos del Tottenham.

Además, Mourinho le criticó esta semana por haber mentido sobre su estado físico en Instagram, donde aseguró estar a tono, pese a que luego no pudo ser convocado contra el Everton por una molestia.

El técnico portugués dejó en el banquillo a Bale para el duelo ante el City, pero le metió al campo con 20 minutos por delante y cuando los 'Spurs' estaban cayendo claramente por 3-0 en el marcador.

Aun así, el aún jugador del Real Madrid creó la más clara para el Tottenham, al regatear a tres defensas del City dentro del área y obligar a Ederson a hacer su primera parada de la segunda parte con una buena estirada.



Mourinho en desacuerdo con el mensaje de Bale

Compartir en:

Reino Unido, London, 

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, mostró públicamente su desacuerdo con un mensaje de Instagram de su jugador Gareth Bale, que considera una "contradicción" con la realidad.


Bale, en los 'Spurs' cedido por el Real Madrid, se perdió el partido del miércoles en el terreno del Everton en la Copa de Inglaterra, en el que el Tottenham cayó 5-4 y quedó eliminado en octavos de final. El astro galés se había perdido el entrenamiento del lunes y pidió someterse a un escáner por unas molestias.

Pese a no estar disponible para el partido en Goodison Park, Bale publicó antes del encuentro un mensaje en el que se leía "buena sesión (de entrenamiento) hoy", algo que Mourinho no aprobó.


"Había una contradicción entre la publicación y la realidad", explicó el técnico portugués.


"Desde el comienzo de la temporada, intento mantener los asuntos en privado y que queden de puertas para dentro, pero sentí necesario hablar de la situación", explicó.


"Probablemente la publicación no es ni responsabilidad suya. No lo sé. Pero la publicación trasladaba la idea de que la sesión de entrenamiento fue estupendamente y que él estaba disponible. Algo que es totalmente equivocado", apuntó.


El escáner solicitado por el jugador no mostró que hubiera lesión, pero se consideró mejor que no estuviera contra el Everton.


"No estaba preparado para el partido. Es tan sencillo como eso. Si está preparado mañana (sábado), será elegido para mañana", apuntó 'Mou', en alusión al duelo del Tottenham en el terreno del Manchester City en la 23ª jornada de la Premier League.