Muere ahogado el padre del portero del Liverpool

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El padre del arquero Alisson Becker, portero del Liverpool, fue encontrado ahogado cerca de una represa de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre.

José Becker, de 57 años de edad, desapareció alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes locales, la última vez que fue sobre el agua, pero nunca regreso. Se realizó un operativo de búsqueda y cerca de las 00:00 horas del jueves, un oficial del Departamento de Bomberos, halló el cuerpo sin vida.

Por el momento, el Liverpool ha comunicado sobre la situación, pero el Fluminense, donde milita el hermano de Alisson, Muriel, y quien también es portero, comunicó su pésame en redes sociales.





Los ‘niños’ del Liverpool resuelven y avanzan a Cuartos de Final en la Copa FA

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Con otro once de urgencias y apenas tres días después de ganar la Copa de la Liga, el Liverpool de los ‘niños‘ de Jürgen Klopp volvió a demostrar su resiliencia y calidad, venció 3-0 y eliminó al Southampton para avanzar a Cuartos de Final de la Copa FA, para continuar con el sueño de levantar los cuatro títulos a los que optan.

El Liverpool, que no recuperó a ninguno de los doce jugadores que tienen en la enfermería, salió con cinco canteranos y dejó en el banquillo a titulares en la final contra el Chelsea como Luis Díaz, Ibrahima Konaté y Alexis Mac Allister.

Pese al equipo de emergencias, el Liverool no sufrió contra uno de los candidatos al ascenso en el Championship y con tres goles de los ‘niños’ sentenció la eliminatoria.

El galés Louie Koumas, de 19 años y que debutaba con el primer equipo, se inventó el 1-0 con un disparo en la frontal que tocó en un defensa y le cambió la trayectoria al portero.

Con el 1-0 en el minuto 44 y mucha de la tensión descargada, el Liverpool mató el partido en la recta con un Jayden Danns de 18 años que ya disputó más de media hora contra el Chelsea.

El espigado delantero hizo bueno un pase en profundidad de Harvey Elliott al picar la pelota ante la salida de Joe Lumley, arquero del Southampton, y aprovechó un rechace del portero a disparo de Conor Bradley con el interior para empujar el 3-0.

Con este triunfo, el Liverpool se enfrentará en cuartos de final al Manchester United en Old Trafford.

En el minuto 89, Casemiro anotó el gol del triunfo 0-1 y mandó al Manchester United a los cuartos de final de la FA Cup donde se medirán al Liverpool, tras un tenso partido contra el Nottingham Forest.

El Brighton & Hove Albion cayó 1-0 contra el Wolverhampton Wanderers, que se enfrentará al Coventry City, uno de los dos equipos, junto al Leicester City, que queda de segunda división en la Copa FA.

Mientras que un gol de Conor Gallagher en el último suspiro de partido le dio el pase al Chelsea a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 3-2 al Leeds United.

El gol vale un pase a cuartos de final y un enfrentamiento a partido único contra el Leicester City, que eliminó este martes en la prórroga al Bournemouth de Andoni Iraola.



Liverpool pondría esta canción para alertar que hay un ladrón en la tienda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Los robos dentro de tiendas y centros comerciales se han convertido en uno de los delitos más escuchados y repetidos en la actualidad. Ante esto, un gran número de sitios se han visto en la necesidad de implementar una serie de medidas para acabar con esta práctica: guardias de seguridad, vigilancia por medio de cámaras y poner una canción especial, ¿poner una canción especial?

Así como lo leíste. Poner música o una canción en especial es ahora una estrategia para acabar con los ladrones. Esta medida, por más inusual que parezca, es llevada a cabo por la famosa cadena de tiendas departamentales Liverpool.

De acuerdo con un usuario de Tik Tok, Liverpool alerta a sus empleados sobre la presencia de un ladrón por medio de una canción en específico que los colaboradores conocen de antemano como una advertencia de peligro.

Canciones como método de alerta

Toda persona que ha visitado alguna de las tantas tiendas de Liverpool sabe de antemano que siempre existe música de fondo dentro de las tiendas para amenizar el lugar y brindar un espacio más cómodo y confortable para los clientes.

Ante esto, el usuario @brian_ayala_ reveló, a través de un video en Tik Tok, que Liverpool ha establecido como canción de alerta, ante la presencia de ladrones, a la famosa canción del Rey del Rock, Elvis Presley, Jailhouse Rock.

Aunque en primera instancia lo revelado en Tik Tok parecería información falsa o poco confiable, lo cierto es que diversos empleados de Liverpool no solo han dado su aprobación al video sino que también han revelado que cada tienda cuenta con su propia canción código.

Liverpool. La tienda tendría una canción para alertar sobre ladrones

Es decir, dependiendo de la ubicación de la tienda Liverpool en cuestión, cada tienda hace sonar una canción para alertar a sus empleados sobre la presencia de un ladrón.

Hasta ahora, estas han sido las canciones confirmadas por los usuarios de Tik Tok:

  • Holding out for a hero - Bonnie Tyler
  • I will always love you - Whitney Houston
  • Misión imposible tema
  • Ghostbusters - Ray Parker
  • Happy - Pharrell Williams
  • Smooth Criminal - Michael Jackson
  • El Exorcista tema
  • Rata de dos patas - Paquita la del Barrio

Es de destacar que, de acuerdo con diversos usuarios, diversas tiendas no cuentan con ninguna canción código. 



Primera vez en la historia que dos porteros anotan el mismo día en la Liga MX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La jornada 14 del Apertura 2022 quedará marcada en los libros como la primera vez en la historia de la Liga MX que dos porteros, Carlos Acevedo de Santos Laguna y Julio González de Pumas, convirtieron un gol en distintos partidos.

A lo largo de la historia, grandes porteros del futbol mexicano han convertido goles para sus equipos. Oswaldo Sánchez con Chivas, Miguel Calero con Pachuca, Óscar el 'Conejo' Pérez con Cruz Azul, y por supuesto Moisés Muñoz con el América. Sin embargo, lo que se vivió este sábado en la Liga MX fue histórico. 

Lo que hace más trascendente esta atípica situación, es que los dos goles sirvieron para salvar a sus equipos de la derrota y se convirtieron en el último minuto. Hay varias similitudes en la hazaña de los dos porteros. Una de ellas, es que tanto la anotación de Acevedo frente a Querétaro como la de González contra Toluca, partieron de un tiro de esquina por el costado izquierdo, y que los dos equipos eran visitantes.

Julio González calló las críticas que venía recibiendo en los últimos partidos con el gol del empate en el Nemesio Diez y logró ser el primer portero desde Jorge Campos en la temporada 1992-93 en anotar con la camiseta de Pumas.

Además, es la tercera vez que al Querétaro le anota un portero, y las tres tienen como escenario el Estadio Corregidora. La primera vez, fue en el regreso de la Copa MX en 2012. El entonces guardameta del Correcaminos, Iván Vázquez Mellado, convirtió de tiro libre en la victoria 2-1 del conjunto de Tamaulipas.

La segunda vez fue responsabilidad de la leyenda del futbol mexicano, Jorge Campos, quien anotó de penal con un disparo de tres dedos en la última jornada del torneo 1992-93.

Por último, el gol de cabeza de Carlos Acevedo al último minuto en la jornada 14 del Apertura 2022 para sentenciar el 3-3 final. 



Portero tuvo gesto de héroe; llevó desfibrilador a aficionado

Corrió por un desfibrilador y se dirigió al sector del estadio donde se encontraba el aficionado

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Jeremías Conan Ledesma, portero del Cádiz, tuvo un gesto de héroe para tratar de ayudar a un aficionado que requería ayuda médica en las gradas del Estadio Nuevo Mirandilla durante el duelo contra el Barcelona de la jornada 5 de LaLiga.

El encuentro se detuvo al minuto 81, cuando el Barcelona lo ganaba 0-2.

De repente, el arquero acudió a la banca para ir por un desfibrilador y corrió al sector del estadio donde se encontraba el seguidor para aventarlo a los que estaban alrededor.

En la cancha, se vieron rostros cabizbajos, mientras Ronald Araujo empezaba a rezar.

Después de unos minutos, el Barcelona indicó que el encuentro se detuvo por una incidencia médica en la grada y los jugadores se marcharon a los vestidores.

El aficionado fue atendido por los servicios médicos y después fue evacuado del estadio rumbo a un hospital.

El partido se reanudó a las 21:05 horas locales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tienda vende por error pantallas de 55¨ en mil 600 pesos; interviene Profeco

La Profeco afirmó que revisarán que efectivamente se haya concretado la compra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una equivocación de Liverpool llevó a promocionar en el portal de la tienda pantallas de 55 pulgadas a mil 610 pesos o menos de 2 mil pesos, lo que llevó a la tienda departamental a cancelar unilateralmente las compras.

El error estuvo en que se anunciaron pantallas en menos de 2 mil pesos cuando en realidad el valor real de las pantallas es de hasta 60 mil.

Ante ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió hasta hoy al medio día 125 solicitudes de conciliación.

Esta “compra o intento de compra realizados por consumidores a través del portal de internet o de la aplicación móvil del proveedor Liverpool, respecto de algunos modelos de televisiones” se atenderán a través de Conciliaexprés.

La Profeco afirmó que revisarán que efectivamente se haya concretado la compra, tengan número de pedido, y que la transacción de la misma esté cancelada por la tienda departamental.

Se les pedirá también que tengan “pruebas fehacientes de haber intentado realizar la compra”, como pueden ser capturas de pantalla, fotos o vídeos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |