Muere ahogado el padre del portero del Liverpool

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El padre del arquero Alisson Becker, portero del Liverpool, fue encontrado ahogado cerca de una represa de Lavras do Sul, a 320 kilómetros de Porto Alegre.

José Becker, de 57 años de edad, desapareció alrededor de las cinco de la tarde de este miércoles.

De acuerdo con reportes locales, la última vez que fue sobre el agua, pero nunca regreso. Se realizó un operativo de búsqueda y cerca de las 00:00 horas del jueves, un oficial del Departamento de Bomberos, halló el cuerpo sin vida.

Por el momento, el Liverpool ha comunicado sobre la situación, pero el Fluminense, donde milita el hermano de Alisson, Muriel, y quien también es portero, comunicó su pésame en redes sociales.





Liverpool golea en el global a RB Leipzig

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El Liverpool derrotó por 2-0 al RB Leipzig, el mismo resultado que en el partido de ida, y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Los hombres de Jürgen Klopp olvidaron sus penas en el campeonato local para seguir avanzando en Europa gracias a los goles del egipcio Mohamed Salah (70) y del senegalés Sadio Mané (74). 

El 0-0 a la pausa no fue un fiel reflejo de un partido vibrante y lleno de alternativas y ocasiones para los dos equipos. 

El español Dani Olmo tuvo una primera gran ocasión para adelantar a los alemanes y apretar a eliminatoria, pero Alisson Becker rechazó el remate con el pie (10). 

Después fue el turno para el arquero del Leipzig, el húngaro Peter Gulacsi, que con sus atajadas evitó los goles de Diogo Jota (19) y Mohamed Salah (24). Y el defensa francés Dayot Upemecano también salvó in extremis un remate claro de Salah (29).

Los alemanes respondieron con un disparo del sueco Emil Forsberg que se marchó pegado al palo (31), aunque la última ocasión del primer tiempo fue de nuevo para Diogo Jota, cuyo remate lo sacó Gulacsi con los puños (41). 

Fueron los mismos protagonistas que en la primera ocasión del segundo tiempo y con el mismo desenlace, con el arquero ganándole la partida al delantero portugés (55). 

Alexander Sorloth dio el último susto a los Reds con un remate que se estrelló en el larguero (65), cinco minutos antes de que Salah abriese al fin el marcador, culminando una contra con un zurdazo pegado a la base del palo (70). 

Ese gol obligaba al Leipzig a anotar tres en apenas 20 minutos para clasificarse, una misión casi imposible. Los alemanes acusaron el golpe y apenas cuatro minutos después Sané sentenció con un remate de volea a centro de Divock Origi (74). 




Klopp: "Mucha gente esperaba que volviéramos a caer"

Compartir en:

EFE,  Germany, Baden-Württemberg, Sinsheim, 

El entrenador del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, se mostró contento por la victoria ante el RB Leipzig (0-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y subrayó que, tras su mala racha esta temporada, "mucha gente esperaba" que volvieran "a caer"

"Era el partido que queríamos, el que necesitábamos. El Leipzig puede ser un verdadero monstruo, arrolla a los equipos, es muy físico y esta noche lo hemos controlado de forma excepcional. Hicimos un muy buen partido y obtuvimos el resultado que merecíamos", dijo Klopp tras el partido a BT Sport.

"Defendimos muy bien y tuvimos una buena recuperación. Ha sido un partido difícil con sólo dos días desde el último. Es sólo el partido de ida, lo sabemos, pero mucha gente esperaba que volveríamos a caer", precisó.

"Durante dos años fuimos muy buenos y este año tenemos problemas, está bien. Mucha gente esperaba que volviéramos a resbalar, pero los chicos no lo hicieron", insistió. 



Klopp desafiante: ‘No necesito un descanso’

Compartir en:

AP,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

En las horas más bajas de su ciclo como técnico de Liverpool, Jurgen Klopp se expresó desafiante el lunes al detallar cómo pretende darle un vuelco a la atribulada temporada del club.

Klopp no pudo ocultar el pesimismo tras la derrota 3-1 ante Leicester el sábado y reconoció que su equipo no podrá revalidar su título de la Liga Premier al quedar 13 puntos detrás del líder Manchester City.

Liverpool apenas ha ganado dos de sus últimos 10 partidos, y ha perdido sus tres duelos de la liga inglesa por primera vez desde que Klopp asumió en 2015.

También ha sido un difícil periodo para el técnico alemán en lo personal. Su madre, Elisabeth, falleció el mes pasado a los 81 años tras contraer el coronavirus. No pudo acudir al funeral en su país natal debido a las restricciones de viaje.

Hinchas de Liverpool colgaron una pancarta en los portones del estadio Anfield con el mensaje: “Jurgen Klopp YNWA” — las iniciales de la consigna del club: “You’ll Never Walk Alone” o “Nunca Caminarás Solo”.

Klopp agradeció el gesto, pero señaló que no necesita de un “gesto especial de respaldo”.

“No necesito tomarme un descanso”, dijo Klopp, desvirtuando las conjeturas de que contemplaría dimitir.

“Puedo lidiar con las cosas. Puede enfocarme en una y en la otra. No soy de abrumarme”, añadió. “Desde luego que nos afectan las cosas que ocurren a tu alrededor, pero nadie tiene que estar preocupándose por mí. Quizás no luzca bien porque hace mal clima, la barba es mas gris. No estoy durmiendo y tengo estas ojeras, pero estoy rebosando de energía”.

Con Liverpool eliminado de las dos copas domésticas, la Liga de Campeones es el único trofeo al que los Reds pueden aspirar esta temporada. Se medirán contra Leipzig en Budapest por la ida de su eliminatoria de octavos de final.

Al abordar la mala racha de Liverpool, Klopp sostuvo que se trata de un “desafío interesante”.

“Nadie ha podido escribir un libro con la solución para salir de una situación como esta, pero vamos a resolverla”, dijo. “Por favor, que todos los sepan, vamos a salir de esto. Será complicado, pero lo haremos jugando al fútbol, la saldremos adelante siendo más unidos, peleando con todo lo que tenemos”.

El capitán de Liverpool Jordan Henderson dijo que Klopp es alguien que sabe responder ante los momentos de adversidad.

“Siempre está ahí de nuestro lado y nos defiendes, pero nosotros como jugadores asumimos toda la responsabilidad”, dijo Henderson. “No hay nada que cuestionarle al técnico y cómo responde en los partidos. Lidia muy bien con las situaciones y es por ello que salimos a jugar para rendir”.



Klopp descarta al Liverpool para la Premier

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, descartó a su equipo en la lucha por la Premier League después de la derrota de este sábado ante el Leicester City.

Preguntado sobre si el Liverpool ha concedido definitivamente cualquier opción de ser campeón, Klopp fue tajante: "Sí".

"No creo que podamos reducir la distancia este año, si te soy sincero. Tenemos que ganar muchos partidos", apuntó el alemán.

"Lo que tenemos que hacer es evitar cometer errores y la falta de entendimiento. En dos de los goles hoy no lo hicimos y por eso les permitidos marcar. Los resultados están muy relaciones con cómo juegas y hoy por ejemplo merecimos ganar durante buena parte del partido, si no fuera por los dos errores que cometimos al final", explicó Klopp.

Con la derrota de este sábado, el Liverpool se queda a diez puntos del Manchester City con dos partidos más.



Leicester City remonta de forma increíble al Liverpool

Compartir en:

Reino Unido, London, 

Leicester City venció 3-1 al Liverpool en actividad de la Premier League en una remontada increíble en apenas 7 minutos.


Primero fue el VAR para decir que no hubo penalti, que era un tiro libre en el borde del área. Y en esa acción otra vez la tecnología para validar el gol de James Madisson, de manera milimétrica. Y después ya no tuvo que ver la tecnología, sino los errores humanos, el de Alisson, que salió sin calcular, le erró a la pelota y le permitió a Jamie Vardy marcar con el arco solo.


Pero la cosa no terminó ahí. Luego vino un pase filtrado, una gran definición de Harvey Barnes y el  3-1 final para Leicester, que no solo le dio vuelta al marcador frente a Liverpool, sino que terminó sacando una ventaja más amplia en un partido que no quedó reflejado en el marcador.


Con esos tres goles, en cuestión de ocho minutos, Leicester le dio una lección a los de Anfield de que en la Premier League todo es posible. Y de nuevo el  rostro de frustración de Jürgen Klopp, que recientemente se está haciendo tan habitual. Y su manoteo y mal genio por descuidos que costaron tres puntos.


Para la estadística quedará el golazo de Salah, que abrió la cuenta en el King Power Stadium, la habilitación de mago de Firmino y la definición del egipcio, como si en vez de pegarle a la pelota estuviera jugando billar de tres bandas.


Sí, espectacular el tanto, pero no sirvió de nada, pues Leicester, que se resguardó gran parte del encuentro y que no hizo mucho por tener la iniciativa, se quedó con la victoria gracias al descuido del actual campeón.


Duro golpe para Liverpool que se aleja más y más de la punta, y gran sentido de la oportunidad para los Foxes que, por ahora, son segundos en la tabla.


 



Apuestas Deportivas en Linea Betway