Neymar: “Volveré a una final de la Champions con el PSG”

Compartir en:

EFE,  France, Île-de-France, Paris, 

Neymar aseguró, días antes de firmar un nuevo contrato con el Paris Saint Germain, que algún día volverá a jugar una final de la Liga de Campeones con el equipo francés.


“No me motivan mis derrotas. Me motivan las victorias que he logrado en mi vida y en mi carrera”, dijo el brasileño en una entrevista con el periódico británico ‘Daily Mail’.


“Sé lo que es ganar una Champions League y estoy seguro de que volveré a alcanzar una final con el PSG”, añadió el futbolista.


Neymar, que en unos días cumplirá 29 años y renovará su compromiso con el equipo galo cuatro años más, negó que esté planeando celebrar una gran fiesta por su cumpleaños, aunque admitió que como futbolista también tiene derecho a divertirse.


“Si los futbolistas solo pensáramos en nuestra profesión… no estaría bien. Tenemos que tener tiempo para divertirnos y para otras cosas, como todo el mundo. Es algo natural, así funciona el mundo”, defendió.


“Por supuesto que, dada nuestra posición pública, tenemos que contenernos un poco más y no podemos hacer cosas que pongan en peligro nuestro físico, pero sí que tenemos la obligación de buscar distracciones fuera del campo para poder tener nuestras mentes tranquilas y concentradas en nuestra profesión”, añadió el jugador





Neymar jugará al fútbol por muchos años más, dice DT del PSG

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, confía en que Neymar jugará al fútbol muchos años más, después de que el delantero brasileño dijera esta semana que el Mundial del próximo año podría ser el último en el que participe.

Neymar, de 29 años, dijo que Qatar 2022 podría ser su última Copa del Mundo porque no estaba seguro de tener la "fuerza mental para seguir lidiando con el fútbol".

Antes del partido del PSG en la Ligue 1 contra el Angers el viernes, Pochettino dijo que los comentarios de Neymar eran el resultado de haber estado en el centro de la atención durante toda su carrera.

"Es un hombre sincero, expresa rápidamente sus sentimientos, pero su fuerza mental, en una vida que ha estado bajo los focos durante mucho tiempo, es grande. Ha sufrido mucha presión desde chico", dijo el DT argentino el jueves en rueda de prensa. "A veces las cosas se sacan de contexto. Neymar ama el fútbol y estoy seguro de que jugará más años. No tengo dudas".

Pochettino confirmó que el central Sergio Ramos sigue sin estar disponible por lesión y que se someterá a un "entrenamiento individualizado" durante otros 10 días, en busca de jugar su primer partido con el equipo llegar procedente del Real Madrid.

"No tengo ninguna duda de que Ramos podrá encontrar su mejor nivel. La situación de Sergio no es agradable porque no ha tenido opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar durante mucho tiempo. Está sufriendo, pero es fuerte y todos en el club le están ayudando", sostuvo.

El PSG, que lidera la Ligue 1 con seis puntos de ventaja tras nueve partidos, sufrió su primera derrota de la temporada ante el Rennes antes del parón internacional. 



Kylian Mbappé explota contra Neymar: 'ese idiota jamás me la pasa'

El delantero francés se mostró muy molesto con su compañero de equipo por no pasarle el balón

Compartir en:

El Universal,  France, Île-de-France, Paris, 

Kylian Mbappé explotó contra Neymar al salir de cambio en el partido ante el Montpellier de este sábado, en el que el París Saint-Germain salió victorioso 2-0 en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés salió de cambio al minuto 88, sin embargo, se mostró muy enfadado con su compañero brasileño Neymar, por no pasarle el balón. 

Al llegar al banquillo, Mbappé se sentó a lado de su compañero Idrissa Gueye y soltó un "ese 'clochard' (idiota) no me la pasa", así fue captado por una cámara de una televisión francesa.

Esto significará una nueva polémica en el vestidor del PSG, luego de que hace una semana Lionel Messi se enfadara con Mauricio Pochettino por sustituirlo.

Hasta ahora, los parisinos con su 'Dream Team' están dando más de que hablar fuera del campo que dentro del mismo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo rumbo al PSG; el sueño podría ser realidad

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Se imaginan al podio del Balón de Oro de 2015 jugando para un mismo equipo? Pues tal parece que ese es el objetivo del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, quien tiene toda la intención de incorporar a Cristiano Ronaldo al equipo de la 'Ciudad de la Luz'. 

Según información del Diario As, el PSG tiene asumida la marcha de Kylian Mbappé para el 2022, año en el que buscará fichar al crack luso usando la misma metodología con la que amarró a Lionel Messi, es decir, aprovechando que será jugador libre, para convertirlo así en el suplente de oro de la joya francesa.

Cabe recordar que Cristiano tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2022, por lo que en caso de no renovar con el equipo italiano en los próximo meses quedará libre, lo cual aprovecharía el PSG para reunir al luso con Messi y Neymar. 

PSG, gran opción para CR7

De acuerdo con el mismo medio, una gran motivación para que Cristiano Ronaldo acepte la oferta del PSG es que le ofrecerían un contrato por dos años, es decir, que le asegurarían jugar hasta los 39 años, edad en la que podría voltear a ver las ligas de Estados Unidos o Qatar para continuar su carrera. 




Neymar habría ofrecido el '10' a Messi en PSG pero el argentino lo rechazó

El brasileño le ofreció su dorsal al exfutbolista del FC Barcelona

Compartir en:

Milenio,  France, Île-de-France, Paris, 

El París Saint-Germain ya está pensando en Lionel Messi. Aunque el PSG todavía no cierra su fichaje por el astro argentino, ya están pensando qué número usará en esta temporada. No obstante, el mítico 10 que usó Lio en el FC Barcelona es utilizado por Neymar, por lo que usaría otra dorsal. 

En primera instancia, según el diario Marca, Neymar le ofreció a Messi usar la 10 en el PSG, pero este último la rechazó. Por ello, el astro argentino estaría pensando usar otros números que utilizó en su carrera. 

 Otra de las opciones sería el 30 que utilizó en su debut oficial con el Barcelona, lo que podría recordar al dúo entre Messi y Ronaldinho a mediados del 2004. Aunque dicho número es usado por los porteros en la Ligue 1, esta no tendría problema si Lio lo usa. 

Si bien el 30 es la opción favorita de los parisinos para entregársela a Messi, el número 19 sería la segunda alternativa, pese a que sea del español Pablo Sarabia, pues este número lo utilizó en la temporada 2005-2006 hasta la salida de Ronaldinho en 2008. 

Un grupo de aficionados se dieron cita en el aeropuerto de París para darle la bienvenida a Lionel Messi, pero el astro argentino no ha salido de su casa en Barcelona. 



Neymar extenderá contrato con PSG hasta 2026

Se unió al club francés en 2017 procedente del Barcelona

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero brasileño Neymar extenderá su contrato el sábado con el Paris St Germain por cuatro años hasta 2026, informó el viernes el diario deportivo francés L'Equipe.

Neymar, de 29 años, se unió al PSG en 2017 procedente del Barcelona por una transferencia récord de 222 millones de euros (270,02 millones de dólares).

Neymar dijo en 2019 que quería dejar el PSG en medio de informes que aseguraban que deseaba regresar al Barcelona, ​​pero finalmente se quedó en la capital francesa y el club llegó a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

PSG también busca extender el acuerdo de Kylian Mbappé, ya que el contrato del delantero francés de 22 años expira al final de la próxima temporada.

En su primera conferencia de prensa en el PSG en dos años la semana pasada, Neymar dijo que estaba "realmente feliz" en el club e insinuó una posible extensión de su contrato.

Sin embargo, no pudo ayudar al equipo a alcanzar una segunda final consecutiva de la Liga de Campeones, ya que el PSG fue eliminado en las semifinales por el Manchester City con una derrota global de 4-1.

Las actuaciones de Neymar en el PSG han sido irregulares. El brasileño ha deslumbrado a la afición con algunos momentos brillantes, aunque no ha podido ser tan influyente como se espera en varias series de eliminación directa de la Liga de Campeones.