Solskjaer confía en los delanteros del United para la prueba ante la Sociedad

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Los delanteros del Manchester United no han marcado suficientes goles esta temporada y deben empezar a afinar su puntería si el club quiere tener una ventaja extra en sus próximos partidos, dijo el miércoles el entrenador del equipo inglés, Ole Gunnar Solskjaer.

El United es el principal goleador de la Premier League con 50 goles en 24 partidos, pero sus tres delanteros, Edinson Cavani, Marcus Rashford y Anthony Martial, suman 18 tantos entre los tres, mientras que el centrocampista Bruno Fernandes encabeza la lista con 14 tantos.

"Somos el equipo que más goles ha marcado en la liga. Nuestros delanteros no han marcado tanto como nos gustaría, ese es un buen problema", dijo Solskjaer a los medios de comunicación antes del partido de octavos de final de la Europa League del jueves contra la Real Sociedad.

"Si conseguimos que marquen tendremos otra ventaja en los partidos. Están trabajando duro y haciéndolo bien en los entrenamientos".

Mason Greenwood tuvo un exitoso año la temporada pasada con 10 goles en la liga, y aunque el joven de 19 años dijo que podría adaptarse a cualquier posición en la delantera, Solskjaer dijo que incluso podría jugar como número 10.

"Creo que tenemos que darle tiempo para que encuentre su posición definitiva. Es un delantero que se mueve muy bien por la línea", añadió Solskjaer.

"A veces no quieres estar justo en el medio, así que creo que hemos descubierto que puede jugar en ambas posiciones. Dentro y alrededor de la portería, lo necesitamos ahí".

El partido de ida se disputa en la ciudad italiana de Turín debido a las restricciones por la COVID-19, pero Solskjaer no se fía de la Real Sociedad, quinta en la Liga española, aunque no juegue en casa.

"Tienes que ser muy, muy bueno contra ellos, (son) probablemente el equipo más difícil que nos puede tocar en esta etapa", dijo Solskjaer.

"Todavía están en la lucha por la Liga de Campeones. Tenemos que jugar a un alto nivel para conseguir un buen resultado".

Solskjaer dijo que Cavani y el centrocampista Donny van de Beek se perderán el viaje debido a lesiones musculares, mientras que no se espera que Paul Pogba vuelva tras una lesión en el muslo este mes.





¡Cristiano otra vez! Anotó de último minuto y salvó al Manchester del ridículo

El cuadro inglés empató el marcador con un golazo de Alex Telles y el lusitano le dio la vuelta

Compartir en:

Medio Tiempo,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

No pudo en la primera fecha de visita en Suiza, y parecía que ante el Villarreal tampoco podría. Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció en el tiempo de compensación para salvar al Manchester United del ridículo en casa y darle su primera victoria en la Champions League 2021-2022. 

Después de caer en el debut del torneo ante el Young Boys, los Red Devils buscaban despertar en la competencia y sumar su primera victoria, sin embargo, se toparon con un equipo español inteligente, peligroso, que le jugó sin ninguna clase de temor, y que por varios momentos lo puso contra las cuerdas. 

Y lo demostró al tomar la ventaja en el encuentro al minuto 53, gracias al gol de Paco Alcácer, quien fue el encargado de rematar un centro por el medio del área, pese a llevar la marca de dos defensores. 

​El atacante del Submarino Amarillo soportó la presión de sus marcadores y con la suela del botín contactó el esférico para mandarlo a guardar y poner el sorpresivo y momentáneo 0-1 en la pizarra. 

El duelo fue equilibrado, y pese a que el Manchester tuvo mayor dominio de la pelota, el Villarreal registró más disparos con dirección a la portería de David de Gea, que dos ocasiones se tuvo que emplear a fondo para evitar la caída de su marco por segunda ocasión. 

El gusto no le duró mucho a la visita, pues siete minutos después, gracias a una genialidad de Alex Telles, los Red Devils alcanzaron a igualar el electrónico. El brasileño prendió de pierna derecha un centro elevado. Sin dejar caer el balón sacó un potente disparo que colocó lejos de las manos de Gerónimo Rulli, quien pese a la estirada no pudo evitar que el marcador se empatara al 53. 

El Submarino no bajó los brazos y continuó atacando, buscando el tanto de la diferencia, y cuando todo apuntaba a que ambas escuadras se irían con un punto, Cristiano Ronaldo apareció dentro del área para darle el triunfo cardiaco a los locales. 

CR7 bajó un balón dentro del área para Lignard, quien no estuvo cómodo para rematar, pero le regresó el favor al portugués, que sin pensarlo sacó un tiro fuerte que se coló entre varias piernas y las manos de Gerónimo Rulli, para poner el 2-1 definitivo en el Old Trafford.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ronaldo supera a Messi en lista de futbolistas con más ingresos de Forbes

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United recuperó el puesto más alto de la lista de futbolistas con mayores ingresos, superando al argentino Lionel Messi del PSG, según Forbes https://bit.ly/3AzNcXm.

Ronaldo, 36, regresó al United desde la Juventus en agosto, después de 12 años, mientras que Messi dejó el Barcelona, club en el que estuvo casi toda su vida, para sumarse al Paris St Germain.

Forbes dijo que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, recibirá unos 125 millones de dólares antes de impuestos en la temporada 2021-22, de los cuales 70 millones corresponden a sueldo y bonos en el United.

El resto vendrá de patrocinios y asociaciones con marcas como Nike, Herbalife, Clear y su propia CR7.

Messi, quien lideró la lista del año pasado, recibirá un salario de 75 millones de dólares, además de 35 millones de dólares en patrocinios, para un total previsto de 110 millones de dólares en ingresos.

El brasileño Neymar, compañero del atacante argentino en el PSG y quien firmó un nuevo contrato en mayo hasta 2025, ocupa el tercer lugar de la lista con un total de ingresos de 95 millones de dólares.

Kylian Mbappé, otro futbolista del PSG, está cuarto en la lista de Forbes con 43 millones de dólares, mientras que el delantero egipcio Mohamed Salah del Liverpool es el quinto con 41 millones de dólares.

Los 10 jugadores con más ingresos en el fútbol:

Cristiano Ronaldo - 125 millones de dólares

Lionel Messi - 110 millones de dólares

Neymar - 95 millones de dólares

Kylian Mbappé - 43 millones de dólares

Mohamed Salah - 41 millones de dólares

Robert Lewandowski - 35 millones de dólares

Andrés Iniesta - 35 millones de dólares

Paul Pogba - 34 millones de dólares

Gareth Bale - 32 millones de dólares

Eden Hazard - 29 millones de dólares

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester gana en su visita al West Ham; Cristiano Ronaldo volvió a anotar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Manchester United gana de visitante 2-1 a West Ham United. Con la mínima diferencia, el United se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 5 de la Premier League. El gol del partido para el local lo anotó Saïd Benrahma (29' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristiano Ronaldo (34' 1T) y Jesse Lingard (43' 2T).

Mark Noble desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para West Ham, ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante West Ham y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio London Olympic Stadium, Jesse Lingard. El volante de Manchester United se destacó frente a West Ham ya que convirtió 1 gol y ya que dio 14 pases correctos.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de West Ham, David Moyes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Pablo Fornals, Saïd Benrahma y Nikola Vlasic en el medio; y Jarrod Bowen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

West Ham visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Manchester recibirá a Aston Villa en Old Trafford.

El local está en el octavo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.



Manchester United cae sorpresivamente en Suiza en su debut en Liga de Campeones

Compartir en:

Reuters,  Switzerland, Bern, 

El suplente Jordan Siebatcheu anotó el martes un gol en tiempo de descuento para darle al Young Boys una sorpresiva victoria 2-1 sobre el Manchester United en su primer partido del Grupo F por la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, que igualó el récord de todos los tiempos de 177 partidos en la Champions League de su excompañero del Real Madrid Iker Casillas, abrió el marcador en el minuto 13 tras pase de su compatriota Bruno Fernandes.

Pero la tarea del United se hizo más difícil después de que el lateral Aaron Wan-Bissaka fue expulsado por una dura entrada sobre Christopher Martins a los 35 minutos.

El United hizo ingresar al defensa francés Raphael Varane en el entretiempo y formó una defensa de cinco jugadores para asegurar la victoria, pero los locales consiguieron un merecido empate a través de Nicolas Moumi Ngamaleu en el minuto 66.

Luego, Ronaldo fue reemplazado y los visitantes necesitaron una buena parada del portero David de Gea para mantener a raya al Young Boys.

No obstante, el partido no había terminado y Siebatcheu desencadenó escenas salvaje de celebración al anotar el gol del triunfo y propinarle al United un mazazo al inicio de su campaña en la Liga de Campeones.

En otro partido destacado del día, Sevilla empató en casa 1-1 ante RB Salzburgo por el Grupo G. 



Cristiano Ronaldo debutará por segunda vez con el Manchester United

Compartir en:

Milenio,  Reino Unido, London, 

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes que Cristiano Ronaldo jugará contra el Newcastle United, pero no desveló si saldrá como titular o desde el banquillo. 

El futbolista portugués iniciará este sábado su segunda etapa como Diablo Rojo en Old Trafford, después de llegar en los últimos días del mercado de fichajes procedente del Juventus de Turín. 

Cristiano lleva varios días en Manchester, después de batir el récord de goles internacionales con Portugal, y se ha entrenado ya con sus nuevos compañeros. 

"Ha tenido una buena semana con nosotros y seguro que va a estar este sábado en el campo en algún momento", dijo Solskjaer en rueda de prensa, sin desvelar si saldrá en el once inicial. 

"Sabemos todo lo que ha logrado en su carrera, pero viene aquí a ganar más. 

Es lo que hace. Ha vivido siempre con la mayor disciplina posible. Incluso cuando llegó aquí, recuerdo lo bien que se preparaba. Llegaba 45 minutos antes a los entrenamientos". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |