VIDEO: Querétaro y Puebla igualan en cerrado encuentro

Compartir en:

En un duelo parejo, de emociones en ambos bandos, Querétaro y Puebla igualaron por 1-1 y repartieron unidades, en uno de los últimos compromisos de la Jornada 7 en la LIGA BBVA MX. Con goles de Joe Gallardo, por cuenta de los Gallos Blancos y de Daniel Álvarez por parte de La Franja.

Fue un duelo de acciones similares para ambos escuadrones, donde la figura de ambos porteros sobresalió, por sus atajadas y capacidad para desviar el balón de sus arcos. Fue en el complemento, hasta al minuto 84, que Joe Gallardo, que había entrado de cambio, inauguró el marcador, con un golazo de larga distancia, mientras que al 90’, Daniel Álvaez, vía penal, emparejó la pizarra.

Con este resultado, los Gallos llegaron a 10 unidades en lo que va del Guard1anes 2021, mientras que Puebla suma nueve efectivos. Para la octava fecha del certamen, Querétaro se enfrentará a Mazatlán FC, en calidad de visitante; en tanto La Franja recibirá al Necaxa.





Gallos golea a un desastroso FC Juárez y se despide del Clausura 2022

Los Gallos están cerca de evitar la multa por un mal año en el tema del cociente

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Gallos de Querétaro hizo su tarea final y aunque no puede disputar el Repechaje porque le faltan puntos, al menos cerró el torneo Clausura 2022 con una goleada 4-0 ante FC Juárez y de paso está muy cerca de evitar la multa por el tema del cociente. 

En el Estadio la Corregidora, sin público por la sanción de la Liga MX, el conjunto queretano consiguió golear al pero club de la Liga MX y al menos está ubicado en la posición 15 en la Tabla de cocientes, en espera de lo que haga Toluca para saber si evita la multa. 

La tarde de Gallos empezó muy cómoda con un gol de José Angulo, quien aprovechó un rechace del portero Hugo González para acertar el 1-0. Luego llegó un doblete de Leonardo Sequeira, incluido un buen gol de primera intención en el área. 

Finalmente llegó un penalti que fue bien acertado por Ariel Nahuelpán para el 4-0 final que dejó una alegría para un club que sufrió mucho en el torneo, en especial después del incidente de su porra en el duelo frente a Atlas de la Jornada 9.

Bravos, por otro lado, fue un desastre en la cancha. Cometieron muchos errores en la marca y para colmo, la única jugada clara que tuvieron la desperdiciaron. Se trató de un penalti que erró Darío Lezcano al cobrar a media altura en un disparo muy anunciado ante un portero de la talla de Washington Aguerre. 

Los Bravos sí tendrán que pagar la multa ante la Liga MX, pues no descenderá, pero a cambio deberá pagar 120 millones de pesos. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cardiaco final en el Xolos-Querétaro

Compartir en:

Marca,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los Xolos de Tijuana se encaminaban a una victoria cómoda, ganaban 2-0 con goles de Mauro Manotas y Lisandro López, pero en la segunda parte, los Gallos sacaron la casta y consiguieron un agónico empate a 2 goles con anotaciones de Ariel Nahuelpan y José Enrique Angulo ya en tiempo de compensación.

El empate deja a Xolos con un complicado panorama pensando en el repechaje. En breve la crónica completa




Otro gobernador revela su interés por adquirir a Querétaro

El gobernador de Sinaloa había señalado que buscará llevar la franquicia a Culiacán

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este jueves, Querétaro volverá a jugar 'de local' ante Atlético San Luis, sin embargo, debido al veto del Estadio Corregidora, lo hará en el Estadio Morelos en Michoacán sin afición local ni visitante pues se disputará a puerta cerrada. 

En conferencia de prensa, el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla declaró que se encuentran en disposición para que los Gallos Blancos terminen el Clausura 2022 en el Coloso del Quinceo con normalidad. 

"Si el equipo Querétaro quiere jugar toda la temporada en el Estadio Morelos estamos totalmente en disposición, está listo el estadio para que Querétaro concluya la temporada aquí en Morelia, en el Estadio Morelos, vamos a brindar la seguridad necesaria para este encuentro, aunque es a puerta cerrada, para que se desarrolle de la mejor manera, de una manera totalmente normal", comentó el gobernador. 

Además, adelantó que él y su equipo de trabajo se encuentran gestionando una hipotética compra del Querétaro para devolver el futbol de Liga MX a Michoacán, que perdieron en 2020 luego de que la franquicia de Monarcas fuera desplazada a Mazatlán. 

"Estamos trabajando, es un buen paso para volver a traer Primera División que se merece Michoacán, que se merece Morelia, tenemos un estadio de una gran capacidad, que no tienen otros estados. Morelia merece equipo de primera división, aparte que es fomentar el deporte, la convivencia, también es derrama económica y significa diversión", indicó.

Querétaro no puede jugar en el Estadio Corregidora debido a los actos violentos que se suscitaron en su duelo ante Atlas, además, los dueños del club deben vender la franquicia, puja en la que entrarían diversos personajes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ronaldinho lamenta actos de violencia en estadio de su exequipo

El ex jugador de los Gallos Blancos consideró “difícil de creer” los hechos suscitados es el estadio

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Hidalgo, Pachuca, 

La violencia en los estadios y en cualquier deporte no debe prevalecer, manifestó el exjugador brasileño y nuevo miembro del Salón de la Fama del Futbol Nacional e Internacional, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido deportivamente como “Ronaldinho”; quien militó en equipos como el Barcelona y en México en las filas de los Gallos Blancos de Querétaro.

Al vestir los colores de la escuadra queretana, Ronaldinho aseguró que los hechos ocurridos en el estadio Corregidora el pasado cinco de marzo “es difícil de creer”, pues no sólo formó parte de este equipo, sino que conoció a su afición y vivió en el estado, “por ello no te imaginas que esto puede pasar”, añadió. 

Pese a que lamentó los hechos ocurridos, Ronaldinho envió un mensaje solidario a todos los fanáticos del balompié en Querétaro, “les envío un fuerte abrazo a todos, esperemos que dentro de poco puedan volver a tener la vida y futbol normal que merecen. No debe existir violencia, como decía antes, es difícil creer que pasó algo así pero así fue, ojalá que nunca más pueda pasar algo de este tipo y pues sólo puedo enviar un fuerte abrazo y pedir que no vuelva a pasar”, sentenció. 

Como nuevo investido en la décima generación del Salón de la Fama, Ronaldo de Assis Moreira, se dijo honrado por integrarse a la lista de grandes perfiles del balompié que comparten este galardón, y recordó su llegada al futbol mexicano después de que su hermano, Roberto de Assis Moreira, militara en los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG); además de las experiencias que compartió con grandes figuras del balompié mexicano como Rafael Márquez cuando vistió la camiseta del Barcelona. 

“Conocí el futbol mexicano desde mi hermano, cuando llegué al Barcelona con Rafa, ahí hablábamos del futbol español, brasileño y mexicano; después venir a jugar aquí (México) fue muy bueno, creo que el futbol mexicano crece mucho cada año y es un país al que le tengo mucho cariño, espero que continúe creciendo más y que llegue cada vez más lejos”, apuntó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a tres más por riña en estadio de Querétaro; ya suman 25

Las autoridades aún no brindan detalles sobre cómo ocurrieron las detenciones de los tres hombres

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Derivado de los hechos violentos ocurridos en el estadio La Corregidora el 5 de marzo, cuando se realizaba el partido Querétaro vs Atlas, la Fiscalía de Querétaro informó que cumplimentó tres órdenes de aprensión más contra presuntos responsables de la riña. 

Con estas detenciones, suman 25 mandatos ejecutados por la misma razón. En tanto, las autoridades exhortaron a quienes cuenten con algún tipo de información al respecto a que la proporcionen al 442 238 7622.

​¿Qué pasó en el Estadio Corregidora? 

Todo comenzó al minuto 60 del segundo tiempo del encuentro celebrado en Querétaro, cuando se desató la violencia en las gradas con diversos conatos de bronca, donde en algunos videos se aprecia cómo varios aficionados comienzan a correr en los pasillos del inmueble. 

Golpes y patadas se veían en las tomas, motivo por el cual familias comenzaron a invadir la cancha para intentar resguardarse cuando el partido aún estaba en juego, pero al final los mismos agresores terminaron en la cancha. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |