Werner rompe sequía de gol y colabora en triunfo del Chelsea

Compartir en:

AP,  Reino Unido, London, 

Después de exactamente 1.000 minutos sin encontrar el fondo de las redes, Timo Werner puso fin a su sequía de gol en la Premier.

El atacante del Chelsea empujó anotó a segundo poste después de que Olivier Giroud no pudo rematar un servicio demasiado elevado para encaminar a su equipo a un triunfo 2-0 sobre el Newcastle el lunes.

“Creo que como delantero es mucho más difícil cuando te topas con una situación así y no tienes oportunidades”, dijo Werner a Sky Sports. “Anteriormente tuve muchas oportunidades y las fallé y hoy también mi equipo creó muchas situaciones en las que pude haber anotado, y es importante mantener el paso, como lo hicimos hoy”.

Procedente del Leipzig el verano pasado, Werner marcó a los 39 minutos ante el Newcastle en Stamford Bridge para su primer gol de liga desde el 7 de noviembre.

El seleccionado alemán también asistió en el primer gol del encuentro ocho minutos antes, con un centro que Karl Darlow no pudo controlar y que Giroud aprovechó.

“Como delantero, siempre quieres anotar, el mes pasado no fue tan bueno, y no estaba contento de no anotar”, declaró Werner. “Pero al final del día es un deporte de conjunto y cuando ganamos está bien”.

La cuarta victoria de liga de manera consecutiva desde que el técnico Thomas Tuchel tomó el lugar de Frank Lampard guió al Chelsea de regreso al cuarto lugar rumbo a la Liga de Campeones.

Mientras que el Chelsea está acostumbrado a jugar en la máxima competencia europea, el West Ham nunca se ha clasificado. Pero el equipo del este de Londres se encuentra apenas detrás del Chelsea por diferencia de goles, luego de derrotar al Sheffield United 3-0 pese a la ausencia del atacante Michail Antonio.

“Si alguien me lo hubiera dicho al inicio de la temporada, no le hubiera creído”, dijo el técnico del West Ham David Moyes, cuyo equipo estuvo cerca del descenso la temporada pasada.

Declan Rice abrió el marcador por la vía del penal — el primer penalti en favor del West Ham esta campaña — a los 41 minutos, después de que Chris Basham derribara a Jesse Lingard dentro del área.

Issa Diop duplicó la ventaja después de rematar sin marca el tiro de esquina de Aaron Cresswell, y Ryan Fredericks ingresó de cambio para cerrar la cuenta en tiempo de reposición.





Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Real Madrid refuerza su defensa con el fichaje de Antonio Rudiger

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid anunció este jueves el fichaje del defensa internacional alemán Antonio Rüdiger, que llega libre procedente del Chelsea, hasta junio de 2026. "El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas", informó el equipo blanco en un comunicado. El equipo merengue tiene previsto presentar a su nuevo fichaje el 20 de junio en su ciudad deportiva, tras el fin de la actual ventana internacional.

El central alemán llega al equipo blanco libre, ya que finaliza contrato con el Chelsea, en el que ha jugado las cinco últimas campañas, a finales de junio. Según la prensa española, el defensa alemán ha rechazado las sucesivas ofertas de renovación del equipo inglés así como varias de clubes europeos para recalar en el Real Madrid, donde era un jugador de interés para el técnico Carlo Ancelotti.

El Real Madrid no ha publicado las cifras del traspaso, pero siempre de acuerdo con los diarios españoles, el jugador percibirá 9 millones de euros netos por temporada (9,6 millones de dólares), con una prima de fichaje de 8 millones de euros (8,5 millones de dólares) y otros 15 millones (16 millones de dólares) en comisiones. "Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las Ligas inglesa, alemana e italiana", recuerda el Real Madrid.

Nacido en Berlín, Rüdiger, de 29 años, formado en el Dortmund, debutó en la Bundesliga con el Stuttgart, antes de fichar por la Roma en 2015, donde explotó a lo largo de dos temporadas. Su buena actuación en Italia acabó por llevarlo al Chelsea, donde ha jugado en los últimos años. "En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea", añadió el club merengue.

Con el club inglés cosechó un amplio palmarés que incluye una Champions, una Europa League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Copa de Inglaterra. El jugador germano viene a aumentar la competencia en la zaga blanca, donde esta temporada brillaron en el eje de la defensa el brasileño Eder Militao y el austríaco David Alaba. Rüdiger podría acabar acompañando a Militao en el centro de la defensa y desplazar a la izquierda, si necesario, a Alaba, tras la marcha del lateral brasileño Marcelo.

El Real Madrid trata de fortalecer el centro de la defensa después de la marcha esta última temporada de Sergio Ramos, que se fue al París Saint Germain. Tras el fallido intento de hacerse con el delantero francés Kylian Mbappé, a Rüdiger se le podría unir en los próximos días el centrocampista francés Aurélien Djani Tchouaméni, que juega en el Mónaco.



Reino Unido aprobará venta del Chelsea por parte de Abramovich, dice una fuente

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

Reino Unido está dispuesto a aprobar la venta del Chelsea, a un consorcio liderado por el copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Todd Boehly, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la situación, después de que Roman Abramovich diera garantías sobre la operación.

El ruso Abramovich puso el club en venta a principios de marzo tras la invasión a Ucrania por parte de su país.

El Gobierno británico exigió garantías de que Abramovich, que fue sancionado tras la invasión, no se beneficiará de la venta.

El club londinense anunció a principios de este mes la operación de 4.250 millones de libras (5.200 millones de dólares) con el consorcio de Boehly, respaldado por Clearlake Capital, para el vigente campeón de Europa, a la espera de recibir las autorizaciones necesarias.

La fuente indicó que el lunes por la noche se estaba ultimando la aprobación de la venta por parte del Gobierno británico, aunque la operación también enfrenta la necesidad de aprobación de la UE, debido a que Abramovich tiene pasaporte portugués.



Chelsea anuncia a su nuevo dueño; falta la autorización del gobierno

Los Blues precisan que esperan la venta se complete a finales de mayo

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

Tras poco más de un mes de estar a la venta el Chelsea hizo oficial el nombre de los nuevos propietarios del equipo.

El grupo que encabezará a los Blues está conformado por Todd Boehly, Clearlake Capital, Mark Walter y Hansjoerg Wyss. La inversión que hicieron fue de 2 mil 500 millones de libras esterlinas.

Roman Abramovich, el ahora exdueño del club, había señalado que lo recaudado por la compra sería 100% para donarlo a causas benéficas.

La cifra del acuerdo todavía no podrá ser utilizada porque será depositada a una cuenta bancaria que tiene congelada el gobierno de Reino Unido, por ello primero se necesita la aprobación del gobierno para que se pueda transferir el dinero.

El club fue el encargado de dar a conocer los detalles de la compra, publicaron la noticia en sus redes sociales y en el comunicado detallan una de las primeras inversiones de los nuevos propietarios.

“Se comprometerán a mil 750 millones de libras esterlinas en inversiones adicionales en beneficio del club, como en Stamford Bridge, la Academia, el equipo femenil Kingsmeadow y la financiación continua de la Fundación Chelsea”, se lee en el texto.

En el mismo desplegado los Blues precisan que esperan la venta se complete a finales de mayo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo anota gol y se lo dedica a su hijo recientemente fallecido

El delantero portugués llegó a 100 goles en la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo regresó a un partido de la Premier League tras la muerte de su hijo el lunes pasado.

CR7 arrancó como titular ante el Arsenal y vivió dos momentos muy emotivos, primero al minuto 7 la afición presente en el Emirates Stadium le dedicó un minuto de aplausos, mientras que al minuto 34 el portugués anotó y se lo dedicó a su hijo fallecido.

El gol de Cristiano Ronaldo fue tras un centro de Matic, el ‘Comandante’ pasó en medio de dos defensas del Arsenal para después definir de pierna izquierda, así convirtió su anotación 100 en la Premier League.

CR7 salió corriendo para festejar, después tanto con su mirada y con su mano izquierda señaló hacia el cielo.

Al final, el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal.