West Ham derrota a Tottenham y se mete en zona Champions

Compartir en:

AP,  Reino Unido, London, 

West Ham apuntaló sus pretensiones de clasificarse a la Liga de Campeones tras derrotar el domingo 2-1 a Tottenham para entreverarse entre los cuatro primeros de la Liga Premier.

Jesse Lingard, revitalizado tras ser cedido a préstamo por el Manchester United el pasado mes, anotó el gol de la victoria a los 47 minutos, definiendo con un zurdazo tras el pase de Pablo Fornals.

Tottenham también encajó un tempranero gol cuando Michail Antonio aprovechó el rebote que el arquero Hugo Lloris dejó a un cabezazo del delantero de West Ham a los cinco minutos.

Lucas Moura descontó para Tottenham a los 64 a un tiro de esquina de Gareth Bale, cuyo buen rendimiento al ingresar como suplente en la segunda parte incluyó un remate al travesaño.

Son Heung-min también remeció los postes en los descuentos.

Tottenham se alejó más de la zona Champions, rezagado a nueve puntos.

El cuarto puesto está actualmente en manos de un West Ham en ebullición de la mano de David Moyes, quien ha reparado su reputación como técnico en un club del este Londres que históricamente suele estar sufriendo con el descenso.

West Ham apenas ha perdido uno de sus últimos nueve partidos de la liga inglesa, mientras que Tottenham ha sido derrotado en cinco de los últimos seis.





Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.



Andrés Guardado y la oferta para llegar a la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés Guardado ha comenzado la temporada del balompié español con problemas para completar su registro, el mexicano no es prioridad para el Real Betis y con ello abre la posibilidad para su salida.

El Betis y Guardado tienen todavía un par de semanas para formalizar su continuidad, pero de no concretarse ya se tendría un plan para el mexicano.

El jugador de la Selección Mexicana fue ya ofrecido al Nottinham Forest, cuadro recién ascendido a la Premier League y bicampeón de la Champions League.

El que sería el destino del jugador mexicano previo a su participación en Qatar 2022, regresó a la máxima categoría del futbol inglés después de dos décadas en categorías inferiores.




Salah firma una ampliación de contrato a largo plazo con Liverpool

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El delantero del Liverpool Mohamed Salah firmó una extensión de su contrato a largo plazo en el club, dijo el viernes el equipo de la Premier League.

El Liverpool no dio detalles, pero Sky Sports informó que el internacional egipcio había firmado una extensión hasta 2025.

"Me siento muy bien y (estoy) emocionado por ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", dijo Salah en un comunicado en la web del club. "Se necesita un poco de tiempo, creo, para renovar, pero ahora todo está hecho, así que sólo tenemos que centrarnos en lo que viene".

"Creo que se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba (hacia arriba). La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro títulos, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos".

Salah marcó 23 goles en liga con el Liverpool la temporada pasada y compartió la bota de oro de la Premier League con Son Heung-min, del Tottenham Hotspur.

El egipcio de 30 años marcó 31 goles en todas las competiciones con el Liverpool y ayudó a su equipo a ganar la Copa de la Liga y la Copa de la FA.



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo anota gol y se lo dedica a su hijo recientemente fallecido

El delantero portugués llegó a 100 goles en la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo regresó a un partido de la Premier League tras la muerte de su hijo el lunes pasado.

CR7 arrancó como titular ante el Arsenal y vivió dos momentos muy emotivos, primero al minuto 7 la afición presente en el Emirates Stadium le dedicó un minuto de aplausos, mientras que al minuto 34 el portugués anotó y se lo dedicó a su hijo fallecido.

El gol de Cristiano Ronaldo fue tras un centro de Matic, el ‘Comandante’ pasó en medio de dos defensas del Arsenal para después definir de pierna izquierda, así convirtió su anotación 100 en la Premier League.

CR7 salió corriendo para festejar, después tanto con su mirada y con su mano izquierda señaló hacia el cielo.

Al final, el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal.