Liverpool golea en el global a RB Leipzig

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El Liverpool derrotó por 2-0 al RB Leipzig, el mismo resultado que en el partido de ida, y se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones. 

Los hombres de Jürgen Klopp olvidaron sus penas en el campeonato local para seguir avanzando en Europa gracias a los goles del egipcio Mohamed Salah (70) y del senegalés Sadio Mané (74). 

El 0-0 a la pausa no fue un fiel reflejo de un partido vibrante y lleno de alternativas y ocasiones para los dos equipos. 

El español Dani Olmo tuvo una primera gran ocasión para adelantar a los alemanes y apretar a eliminatoria, pero Alisson Becker rechazó el remate con el pie (10). 

Después fue el turno para el arquero del Leipzig, el húngaro Peter Gulacsi, que con sus atajadas evitó los goles de Diogo Jota (19) y Mohamed Salah (24). Y el defensa francés Dayot Upemecano también salvó in extremis un remate claro de Salah (29).

Los alemanes respondieron con un disparo del sueco Emil Forsberg que se marchó pegado al palo (31), aunque la última ocasión del primer tiempo fue de nuevo para Diogo Jota, cuyo remate lo sacó Gulacsi con los puños (41). 

Fueron los mismos protagonistas que en la primera ocasión del segundo tiempo y con el mismo desenlace, con el arquero ganándole la partida al delantero portugés (55). 

Alexander Sorloth dio el último susto a los Reds con un remate que se estrelló en el larguero (65), cinco minutos antes de que Salah abriese al fin el marcador, culminando una contra con un zurdazo pegado a la base del palo (70). 

Ese gol obligaba al Leipzig a anotar tres en apenas 20 minutos para clasificarse, una misión casi imposible. Los alemanes acusaron el golpe y apenas cuatro minutos después Sané sentenció con un remate de volea a centro de Divock Origi (74). 






Aparece el grito homofóbico en las eliminatorias mundialistas de la UEFA

Compartir en:

El Universal,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

El grito homofóbico que tantos problemas le ha provocado a la Selección Mexicana cruzó fronteras y se escuchó durante un partido de la eliminatoria mundialista de la UEFA.

Fue en el duelo entre las selecciones de Rumania y Liechtenstein del domingo 5 de septiembre donde el público rumano que asistió a la Arena Nacional emitió el "eeehhh pu..." en dos ocasiones cuando el portero visitante, Benjamin Buchel, despejó el balón.

La primera vez que se escuchó el grito homofóbico fue al minuto 82 y después al minuto 89.

 Este polémico grito a la Selección Mexicana le costó jugar ante Jamaica a puerta cerrada y recibió una multa económica por parte de FIFA.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así quedaron los grupos de Champions: Messi vs Pep Guardiola

El sorteo de grupos nos dejó un PSG-Manchester City; el Barcelona va ante el Bayern

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La suerte está echada en la UEFA Champions League, este jueves se realizó el sorteo de la Fase de Grupos con la peculiaridad de ver a muchos de los equipos más poderosos en el Bombo 2, dejando enfrentamientos imperdibles para esta primera ronda en la que habrá actividad de mexicanos con Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Jesús Manuel Corona (FC Porto) y Edson Álvarez (Ajax). 

Sin presencia de representantes de clubes como Manchester City o Juventus -de acuerdo a reportes-, el sorteo se efectuó en Estambul, ciudad que estaba prevista a recibir la pasada Final que el Chelsea ganó, pero la pandemia de COVID lo impidió. Fue en esa ciudad turca que las manos de exjugadores como Michael Essien y Branislav Ivanovic dieron forma a los ocho grupos. 

Así quedaron los Grupos de la Champions 

Tal vez no tendremos enfrentamiento entre Messi y Barcelona, pero el sorteo de la Champions nos ha regalado la posibilidad de ver a Lionel contra Pep Guardiola porque el PSG y Manchester City quedaron en el Grupo A. La posible llegada de Cristiano Ronaldo a los Citizens haría de este choque probablemente el más memorable en la historia de la Fase de Grupos.

Para aquellos que se preguntan cuál es el Grupo de la Muerte elegimos el Grupo B, en el que estarán los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona con el Atlético de Madrid y Porto, además del Liverpool y AC Milan. 

Grupo A
Manchester City
París Saint-Germain
RB Leipzig
Club Brugge 

Grupo B
Atlético de Madrid
Liverpool FC
FC Porto
AC Milan 

Grupo C
Sporting de Lisboa
Borussia Dortmund
AFC Ajax
Besiktas 

Grupo D
Inter de Milán
Real Madrid
Shakhtar Donetsk
Sheriff Tiraspol

Grupo E
Bayern Munich
FC Barcelona
Benfica
Dínamo Kiev 

Grupo F
Villarreal
Manchester United
Atalanta
Young Boys 

Grupo G
LOSC Lille
Sevilla FC
Salzburg
Wolfsburg 

Grupo H
Chelsea
Juventus
Zenit de San Petersburgo
Malmö 

¿Cuándo empieza la Champions League? 

Recordando que serán seis fechas dentro de la Fase de Grupos con todos los clubes jugando tres partidos como locales y tres de visita, la actividad comienza el martes 14 de septiembre y termina el miércoles 8 de diciembre, posterior a lo que habrá un nuevo sorteo para los emparejamientos de los Octavos. 

¿Cuándo y dónde será la Final de la Champions? 

Si la pandemia del coronavirus no dispone lo contrario, el calendario establece que la Gran Final tendrá por sede el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia, donde los dos clubes que sobrevivan a todo el camino chocarán el sábado 28 de mayo del 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



Messi y Ronaldo fuera de los candidatos a mejor delantero de la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La UEFA ha anunciado este viernes la lista de candidatos finales preseleccionados para los premios al 'mejor jugador por posición' (portero, defensor, mediocampista y delantero) de la Liga de Campeones 2020-21, donde figuran cinco jugadores del campeón Chelsea, entre ellos César Azpilicueta como único español, donde está el belga madridista Thibaut Courtois como único jugador de LaLiga, y en la que no aparecen ni el argentino Lionel Messi ni el brasileño Neymar, ambos ahora en el PSG, ni el portugués Cristiano Ronaldo.

Los premios del 'mejor jugador por posición' se entregarán en Estambul, Turquía, el próximo 26 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de esta competición para la presente temporada, y para el galardón de 'mejor delantero' pugnan Erling Haaland (Dortmund), Robert Lewandowski (Bayern), Kylian Mbappé (PSG). 

Messi se quedó fuera de la lucha a 'mejor delantero' al quedar en la cuarta posición, Benzema (Real Madrid) fue quinto y Neymar sexto.

El jurado encargado de la elección de los finalistas está integrado por los entrenadores de los 32 clubes participantes en la primera ronda de la pasada Liga de Campeones, junto a 55 periodistas de cada una de las asociaciones miembros de esta confederación, los cuales fueron seleccionados por la European Sports Media (ESM). Cada jurado emitió una lista de tres jugadores por cada categoría, asignando respectivamente cinco, tres y un punto a cada uno de ellos.

El Chelsea, campeón, es el equipo que más nombres aportó a este listado con cinco, seguido por el subcampeón, Manchester City, con tres. Los finalistas restantes se los dividieron entre el París Saint-Germain, Real Madrid, Bayern Múnich y Borussia Dortmund, cada uno con un elemento.

La lista de los tres jugadores finalistas, que recibieron mayor cantidad de votos, en cada demarcación, son los siguientes:

- Porteros: Thibaut Courtois (Real Madrid CF), Ederson (Manchester City FC), Edouard Mendy (Chelsea FC).

- Defensas: César Azpilicueta (Chelsea FC), Rúben Dias (Manchester City FC), Antonio Rüdiger (Alemania/Chelsea FC).

- Centrocampista: Kevin De Bruyne (Manchester City FC), Jorginho (Chelsea FC), N’Golo Kanté (Chelsea FC).

- Delanteros: Erling Haaland (Borussia Dortmund), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain), Robert Lewandowksi (FC Bayern München). 




Bayern Múnich derrota a la Lazio y avanza a los cuartos de final

Compartir en:

EFE,  Germany, Bayern, Munich, 

El Bayern se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar por 2-1 al Lazio con goles de Robert Lewandowski, de penalti, y Eric-Maxim Choupo Moting, lo que le remataba de sobra la victoria por 1-4 en el partido de ida.

El Bayern jugó sin Manuel Neuer, debido a un resfriado, y en la portería estuvo su suplente Alexander Nübel. Del lado del Lazio el goleador Ciro Immobile empezó el partido en el banquillo.



Manchester City deja en el camino al Borussia Monchengladbach

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester City despachó sin sobresaltos al Borussia Monchengladbach (2-0) y firmó su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta temporada consecutiva.

Los de Pep Guardiola sentenciaron rápido el partido en el primer cuarto de hora con un golazo de Kevin de Bruyne y otro de Ilkay Gündogan, que dejaban la eliminatoria sentenciada después del 0-2 logrado en este mismo escenario, el Puskas Arena de Budapest (Hungría) en la ida.



Apuestas Deportivas en Linea Betway