Manchester United elimina al AC Milán en Europa League

Compartir en:

Récord,  Ciudad de México, Mexico, 

El Manchester United venció por la mínima diferencia al Milan en San Siro con gol de Paul Pogba y consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Europa League.

En los primeros minutos del primer tiempo los Red Devils fueron mejores que el Milan, pero de a poco el equipo rossonero tomó la iniciativa del encuentro y dominó los tiempos del partido.

El segundo tiempo arrancó con la modificación de Paul Pogba por Marcus Rashford, lo que sería una decisión decisiva en el curso del partido por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

Solo pasaron tres minutos de la segunda mitad para que Pogba anotara. En una jugada caótica el balón quedó en los pies del francés quien definió con total tranquilidad ante Donnarumma.

El Manchester United se dedicó a controlar el resto del partido y el Milan solo tuvo una oportunidad clara tras un remate de cabeza de Ibrahimovic que atajó de forma espectacular Henderson.

El partido terminó 1-0 a favor del Manchester United, que sumado al empate a un gol en Old Trafford le dio la victoria 2-1 en el marcador global a los Red Devils, quienes ya piensan en los Cuartos de Final de la Europa League.






Frankfurt es campeón en la Europa League tras 42 años de sequía

El colombiano Santos Borré fue la estrella de esta noche en Sevilla

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tuvieron que pasar 42 años para que el Eintracht Frankfurt volviera a saborear la gloria en una competencia continental, luego de que este miércoles empataran 1-1 al Rangers FC y en penales vencieran 5-4 en la Final de la UEFA Europa League, competencia que había ganado en 1980.

El cuadro alemán llegó como el gran favorito a la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la idea de conquistar el segundo torneo en Europa; sin embargo, se encontró con un rival que no fue fácil, que no regaló una sola pelota y que por muchos momentos logró dominar el partido, incluso se fue sorpresivamente adelante en el marcador al minuto 57 y tuvo la última gran oportunidad para ganar el duelo en tiempos extra. 

Joe Aribo aprovechó un doble error de la zaga alemana, quedando solo y de frente a la portería de Kevin Trapp, a quien venció con un disparo sin mucha potencia, pero que llevaba la suficiente colocación para incrustarse en las redes al minuto 57. 

Con el gol los escoceses se echaron para atrás y dejaron el dominio del balón al Frankfurt, que tuvo pocas ideas para generar llegadas de peligro, en parte también por la buena estrategia defensiva que plantó el entrenador holandés, Giovanni van Bronckhorst. 

Pese a lograr casi la perfección en el trabajo de la zaga, un pequeño titubeo de los centrales en un centro por la banda izquierda, terminó en el gol con el que el cuadro alemán igualó el marcador al minuto 69, obra de Rafael Santos Borré, una de sus estrellas esta campaña. Y aunque intentó tomar impulso para llevarse el triunfo en los 90 minutos, no le alcanzó el futbol y el juego de fue a tiempos extra. 

En los 30 minutos extra ambos equipos carecieron de inteligencia para abrir a las defensas. El partido fue muy disputado en la media cancha, y solo algunos tímidos intentos en disparos de larga distancia, provocaron que los arqueros se pusieran a trabajar. 

Parecía como si ambos tuvieran en la mente la serie desde el punto penal. Y así fue, la Final de la campaña 2021-2022 se tuvo que definir desde los 11 pasos, donde el Rangers falló en una ocasión, suficiente para que la perfección del Frankfurt se impusiera para cerrar el partido y cerrar el campeonato con el disparo del colombiano Rafael Santos Borré, quien fue el encargado de igualar el marcador en el tiempo regular. 

Tanda de penaltis:
Rangers FC-James Tavernier ANOTÓ
Frankfurt-Christopher Lenz ANOTÓ
Rangers FC-Steven Davis ANOTÓ
Frankfurt-Ajdin Hrustic ANOTÓ
Rangers FC –Scott Arfield ANOTÓ
Frankfurt- Daichi Kamada ANOTÓ
Rangers FC-Aaron Ramsey FALLÓ
Frankfurt- Filip Kostić ANOTÓ
Rangers FC- Kemar Roofe ANOTÓ
Frankfurt-Rafael Santos Borré ANOTÓ 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Cristiano Ronaldo le escupe a compañero tras el empate

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Manchester United sigue en crisis de resultados, en la Jornada 25 de la Premier League empataron (1-1) ante el Southampton.

Cristiano Ronaldo también atraviesa una racha negativa, ya que en el 2022 en seis partidos no ha podido anotar, es su peor registro desde el 2009.

Y durante el partido de hoy, ‘CR7’ tuvo un incidente con uno de sus compañeros, el portugués le escupió.

En las imágenes captadas por la transmisión se observa a Cristiano escupir hacia el pasto, sin embargo, parte de su saliva cayó al también jugador del Manchester United, Anthony Elanga.

Ante este hecho Elanga no reclamó, porque el escupitajo cayó en el jersey.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales y causaron polémica por la acción de Ronaldo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Manchester United y CR7, eliminados de la FA Cup por equipo de segunda división

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ni de penalti -fallado en el minuto 20, lanzado fuera- ni de cabeza ni con el pie ni de chilena ni dentro ni fuera del área logró Cristiano Ronaldo el gol que tanto buscó durante dos horas para el Manchester United contra el Middlesbrough, una categoría por debajo, en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra en Old Trafford, decidida a favor del conjunto visitante en los penaltis, al decimosexto lanzamiento, fallado por Elanga, entre la increíble falta de eficacia del astro portugués, Bruno Fernandes o Marcus Rashford y en la reaparición de Paul Pogba, que disputó 82 minutos. 

No fue la noche de CR7, peleado con el gol, con la destreza más imponente y más extendida de toda su carrera. A veces por las paradas de Lumley, otras por la falta de pegada que evidenció este viernes, frustrado siempre por una secuencia interminable de remates fallidos, sin encontrar el bien más preciado del futbol, para él y cualquier equipo: los goles.

Sólo acertó Jadon Sancho, en el minuto 25. Un pase de Bruno Fernandes lo habilitó ante la defensa contraria. Su tiro cruzado, beneficiado por un rebote en un rival, fue el 1-0 para el conjunto inglés, que no intuía que ese iba a ser el único gol a su favor de todo el encuentro, por más remates que intentó a lo largo de los 120 minutos de juego: 30. Nueve de ellos dirección a portería. Y sólo un gol. 

Su adversario sobrevivió hasta los penaltis porque Cristiano y el Manchester United lo permitieron. También Marcus Rashford. O Bruno Fernandes, que, con 1-1, falló un gol que no admitía duda, con el portero descolocado, hasta que el fenomenal futbolista portugués lo estrelló en el palo.

Con un poco más de efectividad, con un porcentaje más o menos decente de acierto, el partido habría estado finiquitado sin discusión mucho antes de que el Middlesbrough hubiera pensado en alguna opción de empatar.

Lo aprovechó el bloque visitante. Su primera ocasión fue al inicio del segundo tiempo, con un remate de Jones despejado por Henderson; su segunda fue el 1-1, con el control de Watmore, ayudado por una clara mano (el árbitro concedió el gol), y un tiro picado que habilitó el tanto de Crooks, lanzado para remachar.

Fue suficiente para provocar la prórroga, inevitable para el United por más que lo intentó, por más que promovió el gol de la victoria en la portería contraria. En el tiempo extra perdió a Jadon Sancho, con molestias musculares y reemplazado por Juan Mata, y confirmó todo lo que había sucedido antes, que no había forma de marcarle el segundo gol a su oponente. Incluso Henderson salvó su empate. Los penaltis dictaron sentencia: clasificaron al Boro. No era la noche del equipo de Ralf Rangnick.

En el partido reapareció Paul Pogba, lesionado el pasado 8 de noviembre y listo para la vuelta a la competición cuando asoman los octavos de final de la Liga de Campeones y el Atlético de Madrid, el próximo 23 de febrero en el estadio Wanda Metropolitano en el encuentro de ida. La vuelta será en Old Trafford, hoy territorio del Boro. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Arrestan a Mason Greenwood, jugador del Man U, por acusación de su pareja

El Manchester United aseguró que no tolera ningún tipo de violencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El futbolista del Manchester United, Mason Greenwood, fue detenido tras la acusación que realizó su pareja en redes sociales sobre la violencia y abuso que sufría por parte del jugador inglés.

El equipo de la Liga Premier informó que el delantero "no podrá volver a los entrenamientos o disputar partidos hasta segundo aviso”.

La policía no ha señalado explícitamente que se trata de Greenwood, sin embargo en un comunicado se revelaron algunos datos que arrojan a que se trataría del atleta.

“La Policía de la Ciudad de Manchester se enteró a primera hora del día de las imágenes y videos en las redes sociales publicadas por una mujer que daba cuenta de incidentes de violencia física. Se abrió una investigación y tras averiguaciones podemos confirmar que un hombre de 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión”.

Nike, uno de los patrocinadores del futbolista, manifestó estar preocupados por las denuncias emitidas por la mujer a través de Instagram.

*Con información obtenida de AP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jugador del Manchester United es acusado por su pareja de violencia física

El conjunto inglés se enteró de la situación y emitió un comunicado al respecto

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven delantero del Manchester United, Mason Greenwood, está en el ojo del huracán. Este domingo su pareja subió unas historias a su cuenta de Instagram, en las que denunciaba haber sido agredida físicamente por el futbolista de los Red Devils. Por el momento se desconocen más detalles al respecto de lo sucedido y, de hecho, la chica bajó las fotografías de la red social. 

A pesar de haber eliminado las imágenes donde mostraba moretones en su cuerpo, lo sucedido ya está siendo investigado por parte de las autoridades inglesas, que estudian el caso, el cual podría acarrearle fuertes consecuencias al joven talento del Manchester United. 

Mason Greenwood es uno de los talentos que más estiman los Red Devils. Surgido de la cantera mancuniana, el dinámico futbolista de 20 años ha mostrado calidad cuando salta al terreno de juego, sin embargo, sus acciones fuera de la cancha podrían ponerle un importante freno a su carrera.

Manchester United se pronuncia tras lo sucedido 

Los Red Devils han reaccionado rápidamente al enterarse de lo ocurrido este domingo, por lo que lanzaron un comunicado en el que dejaron claro que no tomarán ninguna determinación hasta que las autoridades esclarezcan lo sucedido. 

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |